Donatti, una baja sensible para Racing

Donatti confía en Racing y en Coudet

A pesar de que lleva exactamente una semana de trabajos a la par del resto de sus compañeros, Alejandro Donatti todavía no está en condiciones de jugar en 90 minutos de exigencia extrema como lo requiere un partido de Copa Libertadores frente a River. Este es el motivo por el que Eduardo Coudet, a pesar de tener al Flaco a disposición, no lo utilizará este miércoles como titular en el Monumental. 

Donatti no juega ante River.
Donatti no será titular por la Copa.

La decisión puede llamar la atención, pero lo cierto es que la distensión en el psoas de la pierna izquierda requiere, como mínimo, tres semanas de recuperación y el defensor central recién alcanzó a principios de semana ese plazo de tiempo. Como no está al ciento por ciento, el Chacho prefiere ir a Núñez con todos soldados que estén plenos y seguramente deje al ex Tijuana en el banco de suplentes. No obstante, depende cómo se de el partido podría ingresar unos minutos y si el encuentro se define por penales parece ser un número puesto para ejecutar uno.

En la cabeza del DT, la decisión ya está tomada: Orban seguirá como segundo marcador central y quien volverá al equipo es Alexis Soto, recuperado de un esguince de rodilla. Si bien también había analizado poner a Solari por derecha y pasar a Renzo Saravia al otro lado, el cuerpo técnico prefiere tocar lo menos posible y poner un 11 más clásico.

El equipo del Chacho

Más allá de este cambio obligado (Soto ingresa porque Mena no está inscripto para esta fase de la Copa), el resto serán los mismos jugadores que integran el equipo A y cuya mayoría no estuvieron ante Patronato. A pesar de haber brillado en Paraná, Marcelo Díaz y Pol Fernández estarán en el banco. Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Lisandro López y Bou serán quienes irán por el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

10 comentarios en “Donatti, una baja sensible para Racing”

  1. En River hay un par lesionados..con desgarros igual llegan nosotros..tenemos mala suerte..el flaco hace un mes se lesiono y todavia no se repuso...convengamos que Orban no es lo mismoooo pero igual vamosss la AK D....huevo y si hay justicia tenemos que pasar a cuartos

  2. Blanco tenes menos peso q una pluma no se te puedo escapar lo de zucu. los amargos ya clasificaron !!!!.hay q ganar mañana!!!!! No me vengan los q comentan acá, q no importa perder y q se jugó bien !

    1. Che, y por qué no avisaste vos que Zucculini estaba inhabilitado??? Capas que Lalín o Distefano lo sabían y no dijeron nada...y los dirigentes del Emelec Flamengo y Santa Fe de Colombia lo sabían y tampoco.....

  3. Antonio martinich

    Tengo confianza. Vamos a ganar en river y el domingo en el cilindro. Amboa torneos son importantes y ahora si tenemos equipo. Solo espero que sigali levante el nivel y que centurion juegue como el sabe y no solo chispazos. Atte

  4. Creo, creo que la decision de chacho es poner a orban que esta bien, y soto para jugar el primer tiempo mas adelantado, y pensando q ellos intentaran mas por abajo, ya en el segundo tiempo, afuera soto, adentro donatti para devolver los pelotazos desesperados que intente tirar river, porque les vamos a romper el ojete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio