Donatti, con un golpe en Racing

Se viene un partido importante para Racing. Por primera vez en el ciclo Coudet, el equipo jugará en condición de visitante por Copa Libertadores y el desafío es grande. El martes, en Santiago, el rival será una Universidad de Chile con muchos jugadores experimentados y la Academia irá en busca de los tres puntos que lo afirmen como el líder de su grupo. En la práctica de este domingo, la última antes de viajar por la tarde al país trasandino, el Chacho paró a un equipo que sería gran parte del titular. Musso; Pillud, Sigali, Barbieri, Soto; Domínguez; Centurión, González, Cardozo; Lautaro y Lisandro López fueron los 11 que arrancaron un trabajo táctico en bloques ante un combinado de juveniles y luego entrenaron un poco de pelota parada. De ellos, el único cambio para jugar en Chile será el de Donatti por Barbieri. El ex Central no fue parte del entrenamiento con los titulares por un golpe en una rodilla que no le impedirá jugar en Chile. "Es algo menor. Va a jugar", le confirmaron a RdA desde el cuerpo técnico. Pilud, un por su parte, ocupará el lugar del suspendido Renzo Saravia.

Entrenamiento de Racing.
Entrenamiento antes de viajar a Chile.

Por la tarde, serán 20 los jugadores que partirán hacia Santiago. Más allá de los posibles titulares, García, Barbieri, Piovi, Zaracho, Solari, Meli, Ojeda, Mansilla y Triverio completan la nómina.

 

1 comentario en “Donatti, con un golpe en Racing”

  1. Chacho, un solo pedido, cambia por favor el 3, pone a cualquiera (piovi, orban, pillud de 3) antes que soto no marca a nadie y aun no se proyecto una vez bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba