Dónde podría estar el futuro de Alegre Rojas

Racing ya ha colocado en otros clubes a varios de los jugadores que estuvieron en el Selectivo de Mauro Gerk en 2021 y que ahora no son tenidos en cuenta por el que conduce Juan Fleita. Uno de los que aún no consiguió oficialmente nuevo rumbo es marcador central, aunque está cerca de cambiar de club: en este mercado, Gerardo Alegre Rojas se iría a Estudiantes de Caseros (club que actúa en Primera Nacional), desde Racing. El tiempo, claro, no sobra. Es que el libro de pases para esa categoría cierra este jueves.

El año pasado, el defensor de 1,91 firmó primer contrato en Racing hasta junio de 2025. Tras ser titular en la Reserva, un desgarro lo dejó al margen, perdió continuidad y se decidió cederlo a préstamo por un año, seguramente sin cargo ni opción de compra por la ficha. Hoy el Lagarto Fleita tiene como centrales a Tobías Rubio, Nicolás Kozlovsky y Demian Núñez. Y en breve se sumará como una opción más Elías Machuca, ya recuperado de una operación de menisco en una rodilla. Se encuentra en la puesta a punto tras una sobrecarga muscular que demoró su vuelta a los entrenamientos a la par de sus compañeros.

https://youtu.be/ifMpGkZvQE0

Más allá de Alegre Rojas y su posible ida en este mercado, la situación de otros que se entrenan con la Reserva de Racing

Además de Alegre Rojas, hay otro futbolista que está próximo a irse de Racing. Se trata de Héctor Villalba, defensor que trabaja con la Reserva de la Academia. Viene de jugar a préstamo en Berazategui y ahora pasaría en la misma condición a Victoriano Arenas, cuadro que milita en la Primera C. A su vez, Gustavo Iturra, volante central que regresó de su cesión en Unión La Calera de Chile, tenía todo encaminado con San Martín de Porres (Perú), pero se le cayo esa posibilidad.

Racing, Alegre Rojas,mercado.
Rosendo Barni, extremo, se fue a préstamo a Sacahispas, de la Primera Nacional. Foto: @RacingClub

El último ex jugador de la Reserva en aclarar su futuro fue Rosendo Barni: luego de rubricar su primer contrato profesional con la Academia (hasta diciembre de 2024), el extremo de 21 años se mudó a préstamo a Sacachispas, de la Primera Nacional. Ahora también resta que se defina el horizonte de Imanol Segovia: al defensor se le frustraron los préstamos al Istra de Croacia y a San Martín de San Juan, aunque de un momento a otro podría irse a otro club del ascenso de la Argentina o del exterior.

MÁS NOTICIAS  La altísima cifra que Racing debería poner por Rotondi

Alegre Rojas se iría a Estudiantes de Caseros, préstamo que podría concretarse en estas horas.

Fotos: @RacingClub

5 comentarios en “Dónde podría estar el futuro de Alegre Rojas”

    1. ANDRES FORASTIERO

      NICOLAS , VOS QUE TENES CONTACTOS EN RACING DIRIGENCIA, PODES INFORMAR PORQUE QUIEREN DESPRENDERSE A TODA COSTA DE SEGOVIA CUANDO NO TENEMOS UN REEMPLAZANTE DE SIGALI. EN TODO UN MISTERIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba