Dos joyas de Selección firmaron su primer contrato en Racing

Tobías Rubio y Catriel Cabellos pusieron su firma en Racing

Racing sigue creciendo y para ello es fundamental que los grandes valores que emergen del Predio Tita Mattiussi puedan seguir construyendo su carrera profesional: estos son los casos de Tobías Rubio y Catriel Cabellos. Tanto el defensor como el volante de la Academia vienen sumando minutos en la Reserva que encabeza el Lagarto Fleita y continúan dando pasos firmes rumbo a la Primera División.

Rubio ya tuvo presencia en todas las categorías juveniles de la Selección Argentina: desde la Sub-15 pasando por la Sub-17 y con algunas presencias en la Sub-20. Un jugador de gran proyección que se formó como volante central aunque luego también fue utilizado tanto de zaguero como de marcador de punta por la derecha. Justamente, en el Selectivo, lo suelen ubicar como clásico número 4. Un chico que, además de sus enormes condiciones técnicas, también goza de una mentalidad arrolladora, algo fundamental para los pibes que surgen de las fuerzas básicas. Siempre con los pies en la tierra y una humildad que lo distingue, ahora celebra haber puesto la rúbrica en su primer contrato en Racing: Rubio estará unido legalmente con la institución hasta junio de 2026.

https://www.youtube.com/watch?v=cZeTa6qcXX4

Por el lado de Catriel Cabellos, también tenemos que hablar de un joven de Selección. En este caso la peruana, ya que nació en tierras incaicas y decidió representar a esa nación ya desde los seleccionados juveniles. Polifuncional y pieza importante en la Reserva de Racing, el juvenil suma terreno en la Sub-20 de Perú. Durante los amistosos disputados el mes pasado, se lució y hasta se dio el lujo de convertir dos goles.

Como volante por la derecha en el elenco que conduce Gustavo Roverano marcó tantos frente a Uruguay y Paraguay. Además de ejercer como clásico número 8, por su voracidad para recuperar el balón y claridad para distribuirlo, puede jugar de mediocampista central. Cabellos puso la firma y se garantizó su primer convenio en Racing: al igual que Rubio, firmó hasta junio del 2026. A ambos futbolistas, categoría 2004, les colocaron una cláusula de rescisión de 20.000.000 de euros netos.

Más allá de Rubio y Cabellos, otros dos juveniles que firmaron contrato en Racing

Racing Rubio Cabellos
Tobías Rubio y Catriel Cabellos pusieron su firma en Racing. Foto: @RacingClub

Tobías Rubio y Catriel Cabellos recibieron un merecidísimo premio en Racing. Firmaron su primer contrato, pero no fueron los únicos. Meses atrás, el volante central Maico Quiroz firmó su primer contrato con Racing hasta diciembre de 2026. Le colocaron una importante cláusula de rescisión valuada en 20.000.000 de euros netos. El mediocentro ya sumó algunos minutos en la Primera División y se ilusiona con tener cada vez más protagonismo. Además, el volante creativo Baltasar Rodríguez también firmó tiempo atrás su primer contrato con Racing hasta diciembre de 2026. La cláusula es de 20.000.000 de euros netos. Baltasar, sobre todo en el semestre anterior, mostró grandes cualidades en la Reserva del Lagarto Fleita.

Foto de portada: @RacingClub

Anuncios

3 comentarios en “Dos joyas de Selección firmaron su primer contrato en Racing”

  1. Esta perfecto, hay que blindar a los pibes que pintan bien, por que siempre están los buitres dando vueltas que se los quieren llevar gratis, hace un tiempo pasó con Machuca que terminó firmando contrato por que cuando se lo querían llevar se rompió los ligamentos, sinó no no sé si no se lo llevaban, no hay que dormirse con el patrimonio del club, ni tampoco regalarlo poniendo opciones de compra irrisorias cuando se dan a préstamo, ésto último todavía se sige haciendo y no puede seguir pasando.

  2. MORO DE U. S. A
    Y Y...Y....????.LOS CRONICOS QUEJOSOS ...SE DARAN CUENTA.... LO QUE SIGNIFICA ....JUSTIFICADAMEN..................EL FUTBOL..... PROFECIONAL...======ACTUAL======...
    FIGENCEN ESTOS DOS JUGADORES QUE EL ..99.% DE LOS HINCHAS DE ==RACING==
    SI LOS VEN PASAR EN LA YECA A SU LADO ....NI DE PEDO .LOS CONOCE........Y SI ALGUN CLUB LO QUIERE LLEVAR ......... ..20 MILLONES DE VERDOLAGAS...A. ===LA ACADEMIA== POR CADA BEPI.......LES TIENEN QUE............... GALPAR..... ????...QUE PODEMOS AGREGAR???........HAY QUE VIEJO ..BOBONGO ..QUE DEBO SER....POR LA PREGUNTA QUE ACABO DE HACER....ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba