Racing busca reemplazar a Solari

Dos jugadores de Racing que volvieron a correr...

A la espera de que se sigan sumando jugadores de cara a la nueva temporada, el plantel se volvió a entrenar este sábado en Avellaneda. El plantel del Chacho Coudet, pronto a viajar a Orlando para la etapa más dura de la pretemporada, trabajó en el estadio haciendo hincapié en la pelota. Lo bueno es que el técnico recibió grandes noticias durante la mañana. Dos jugadores de Racing que volvieron a correr...

Gastón Gómez y Eugenio Mena, quienes se recuperan de respectivas lesiones, pudieron realizar por primera vez algunas tareas de campo. El arquero, quien está en plena rehabilitación de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, corrió 20 minutos alrededor de la cancha auxiliar. Chila sufrió la lesión en la pretemporada pasada y se estima que hasta octubre estará realizando trabajos diferenciados.

Dos de Racing corrieron por primera vez.
Mena y Gómez corrieron por primera vez. Crédito: Prensa Racing.

El chileno, por su parte, fue operado el viernes 7 de junio por una deformidad de Haglund en el calcáneo, lo que le causaba dolor al correr. A Mena le dieron más de dos meses de recuperación. El primero, post operación y el segundo para ponerse a punto física y futbolísticamente. Esta malformación le causó una talalgia en el pie derecho, con la que convivió durante varios meses y le hizo perder muchos partidos. El lateral izquierdo también trotó ayer por primera vez e irá subiendo las cargas con el correr de los días. El viernes, ambos jugadores habían trabajado en el gimnasio y se habían sometido, justo al resto de sus compañeros, a exámenes de laboratorio, estudios biomecánicos de la marcha y podología.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

Racing aguarda por amistosos

En cuanto a amistosos, se espera que en Estados Unidos la Academia pueda jugar dos partidos. Todavía no están definidos los rivales ni las sedes. cuestiones básicas que la dirigencia y Diego Milito estarán resolviendo durante los próximos días. Hay posibilidades de jugar contra equipos de México, Estados Unidos y Costa Rica.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

Fotos: @Prensa_Racing

5 comentarios en “Dos jugadores de Racing que volvieron a correr...”

  1. Mas allá de la misma pasión que comparto con todos los miembros de esta página ...gracias a Uds...me encuentro actualizado con las novedades de nuestra "Querida Academia"....Abrazos para todos!!!...

  2. Muchachos, se sabe algo de Mauricio Martínez, aquel volante central que compramos en invierno de 2018 y se lesionó la rodilla??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba