Dos jugadores de Racing siguen con problemas

La goleada sufrida ante River no termina de digerirse en el plantel de Racing. El golpe fue duro, pero la Academia está obligada a levantarse rápido y ya pensar en el viaje a Santiago del Estero para jugar contra Central Córdoba. Este lunes por la tarde, el equipo del Chacho Coudet volvió a los entrenamientos. El objetivo está más que claro: ganar el próximo partido ante un rival inferior pero que tiene una dura localía para empezar a sumar y subir posiciones en la Superliga. En el inicio de semana, quedó confirmado que dos jugadores de Racing siguen con problemas.

MÁS NOTICIAS  Gago habló con Miranda, una cuestión de peso

Jonathan Cristaldo y Darío Cvitanich son los únicos dos jugadores que hicieron trabajos diferenciados en la primera práctica de la semana. El Churry, que no pudo jugar el clásico con River y le dejó su lugar a Nicolás Reniero, padece molestias en un glúteo. Primero se quedó haciendo ejercicios en el gimnasio y luego pasó al campo. Por su parte, el ex Banfield se recupera de una distensión en el semimembranoso del miembro inferior izquierdo e hizo tareas de campo. Ambos están en duda para jugar el domingo a las 15.30 contra el equipo recién ascendido.

racing práctica
Los titulares hicieron regenerativo.

Racing tiene una baja en defensa

Además de ellos, ya hay una baja obligada. Y será una de las más sensibles. Leonardo Sigali, el pilar de la defensa, fue expulsado de forma directa contra River y está suspendido. Al Osito, el jugador más regular de Racing, podrían darle dos fechas de suspensión y un dolor de cabeza al cuerpo técnico. Alejandro Donatti volvió a trabajar a la par del plantel y si durante la semana no se resiente del desgarro que sufrió seguramente será titular. La duda pasaría por saber si sigue Lucas Orban en la defensa o vuelve Nery Domínguez, quien rindió más en la zaga que en su posición natural de volante central.

25 comentarios en “Dos jugadores de Racing siguen con problemas”

  1. Estimado porque no le preguntan al D.T que pasa con tantos problemas de lo físico además viendo jugar a River , Racing parecía a un equipo de la C por su estado atletico basta de versos trajimos 4 medio campistas según ustedes lo mejor , pero no paramos a nadie y no proyectamos algo de juego.

  2. Cómo va a volver Orbán si es un desatre. Lamentablemente a Nery Domínguez las veces que jugó de 5 le pusieron a Orbán detrás y eso es lo peor que le pudo pasar. Cualquiera que haya estado en un plantel profesional dirigido por un técnico capáz, aprendió que es fundamental para el 5 que el 6 no juegue a más de dos metros de sus espaldas para evitar quedar pagando en la marca que debe ejercer en una zona clave como es el medio campo. Es inentendible que Orbán juegue en primera, es tan lento que se retrasa hasta ponerse al lado del arquero para que no se note su falta de movilidad y torpeza. Es la segunda vez que contra River pierde el puesto un jugadorazo como Nery Domínguez por la incapacidad de Orbán y lo peor de todo es que Coudet sigue sin darse cuenta. Como todavía no se dio cuenta que el Pulpo no marca a nadie y juega parado tirando pelotazos quitándole ritmo a todo el equipo.

  3. "El osito...", fue un desastre contra River, siempre fuera de su ubicación, perdió marcas en los dos primeros goles de River (ya había jugado mal contra Vélez) y se fue bien expulsado. Es un buen jugador, que suele "sobrar" las jugadas... Se cree más de lo que es. Y muchos nos confundimos...como él. Lo del sábado fue una vergüenza, de la que el mayor responsable fue el DT.

  4. alejfernando nicolandro

    donatti tocado,cristaldo tocado,yo pregunto nunca se va lesionar ese horrible simil d jugador llamado pillud? eso es tener mala suerte

  5. El responsable es coudet. No ganamos nada, no planificamos nada. Solo una bufanda en verano. Basta de cabuleros, necesitamos planificadores. No ganamos nada. Solo la superliga a defensa y justicia porque boca y river estaban con la libertadadores. Nos echaron 2 veces de la copa Argentina ignotos equipos. El descendido tigre nos echo de la copa superliga. River nos humilló en la libertadores. Nos eliminaron por penales de la sudamericana. Hasta cuándo aguantaran a este mamarracho de técnico?

  6. Y se olvidan del peor de todos. La verdad es inentendible como Iván pillud sigue jugando!!! Una máquina de regalar goles, contra Vélez quedo demostrado que no puede jugar ni a la bolita

    1. Parece que fuimos campeones ayudados por la suerte de ligar muchos penales a favor,que Licha convirtio.
      Ahora dudo de Coudet,un tipo bastante elemental, y de algunos jugadores que tenia como aceptables,pero son tronquitos disfrazados

  7. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    LAS DISCULPAS HOY NO SIRVEN. SI COMO DICE LISANDRO SE RELAJARON, ESE SE SABIA DE ANTEMANO. PERO LA REALIDAD ES OTRA.RACING VIENE JUGANDO MAL DESDE QUE SE FUE LAUTARO MARTINEZ, EL JUNTO A CENTURION ERAN LOS QUE MANTENIAN UN RITMO DURO ADELANTE QUE SUFRIAN LOS DEFENSORES. PERO SE FUERON UNO MAL VENDIDO, Y EL OTRO POR CAPRICHO. HOY VI LAS COSAS Y LOS GESTOS DE AGUERO Y GUARDIOLA, Y PASO ALGO. PERO EL SEÑOR COUDET NO PUDO PERDONAR A CENTURION. EL UNICO JUGADOR QUE PODIA EN UN MANO A MANO SACARSE UN JUGADOR DE ENCIMA. HOY NO TENEMOS A NADIE, TODOS SON PICAPIEDRA.Y COINCIDO ADEMAS CON LO MANIFESTADO SOBRE EL ESTADO FISICO DE LOS JUGADORES. ES LAMENTABLE .

    1. Cristaldo le duele la nalga.. q descanso el churry cobra un lindo sueldo como para pasar art por eso .. en cambio cita por la edad q tiene esta justificada. Yo creo q coudet deberia armar las posiciones y si ves q hay jugadores q no corren sacarlos y reforzar sobre todo la defensa y poniendo juventud en el medio para q se recupere la pelota .. el pulpo esta muy lento q apueste con montoya regueiro en cancha solari saracho licha y defensa q vea q puede hacer porque degastar a pillud tampoco nos sirve si para q entre para un cambio pero tiene q dejar de sobre exigir a estos jugadores y armar un plan de juego!!

  8. las lesiones y dolores que aquejan a algunos jugadores en los años 80 /90 jugaban igual , son boludeces, le duele el gluteo a Crsitaldo? tomatela.

  9. Se tiene que ir el técnico.
    No podemos seguir perdiendo todo.
    El campeonato lo ganamos porque River y Boca estaban jugando la libertadores. Si el campeonato durase 5 partidos más, Boca y River nos alcanzaban. Dejemos de joder con Pillud, Orban, Solari, Cristaldo, .
    Pongan a los nuevos y mechen con los pibes de las inferiores.

  10. En mi opinion, ademas de falencias individuales en todas las lineas, se vieron dos problemas en el equipo en el partido con River: por un lado, luego del primer gol, Racing no tuvo alternativa para evitar el juego de River, esto es, cuando Racing presionaba en el medio River sacaba rapidamente la pelota con pelotas largas a zonas del campo de Racing totalmente desguarnecidas.La presion al rival en el medio (caracteristica del estilo de Coudet), ante una modalidad de juego como la de River,deberia ser reemplazada tratando de evitar que no queden relevos en defensa (para precisamente evitar ese juego del rival).
    No es nada nuevo lo que digo pero pareceria ser que el tecnico no lo tiene en cuenta, pretendiendo siempre aplicar la misma forma de juego.
    Por otro lado es evidente que Racing pareciera que no tiene un jugador que desequilibre y permita generar variantes de ataque.Zaracho podria ser ese jugador pero no esta cumpliendo (quizas porque esta jugando sin estar pleno en lo fisico).Al respecto tambien le preguntaria al tecnico para que lo incluye en esas condiciones

  11. hector de flores. en total acuerdo con lo manifestado por andres o. forastiero. pero ademas agrego algo. no entiendo como es posible que los demas hinchas, los que escriben, todavia no se han dado cuenta de esta gran verdad. si miramos un poco hacia atras, nos daremos cuenta que al dejar ir a centurion, no hay nadie a quien pasar la pelota. el unico que la pedia era el y hacia el desparramo. el unico que hacia amonestar o echar rivales - a costa de recibir golpes - es el. y ahora resulta que no se acuerdan. ademas, el principal culpable del incidente fue coudet, o no leyeron el descargo de centu. pero si hasta le pidio perdon y no lo atendio. o acaso, en sus clubes, eran santos los bochini, riquelme, ortega,maradona. hacian todo mal y igual los aguantaron a full. es por eso que estoy mal. pregunto, cual es el ejemplo que queremos imponer. si nadie, verticalmente, es perfecto. todos nos equivocamos, y no nos olvidemos de que equivocarse es humano y perdonar es divino. espero sepan entender. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba