Dos que se suman al plantel de Racing

El grupo de jugadores que trabaja en el predio de la AFA va sumando integrantes. Mientras Racing negocia con Argentinos por el regreso de Gabriel Hauche, en la noche de este domingo se sumarán dos nuevos integrantes al plantel en Ezeiza: Héctor Fértoli y Leonel Miranda.

Después de aprobar la revisión médica el viernes y sábado, respectivamente, el extremo y el volante central conocerán a sus nuevos compañeros, que vienen de tener libre desde el sábado por la tarde. Así, en la mañana de este lunes, ambos realizarán su primer entrenamiento a las órdenes de Sebastián Beccacece.

Estos refuerzos se agregarán a Benjamín Garré, delantero por los costados que trabaja con el plantel desde hace una semana. Los tres, según le contaron a RDA desde el club, firmarán sus contratos entre este lunes y martes, con diferentes duraciones de vínculos y de condiciones.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

Garré, ex componente de las juveniles del Manchester City, pondrá la rúbrica por cuatro años y medio. Para Becca, el jugador de 19 años es una apuesta a futuro y considera que necesitará una readaptación al fútbol argentino. En tanto, Fértolí arregló por tres años luego de llegar al club en parte de pago por Alejandro Donatti. San Lorenzo, además, abonará 400.000 dólares netos a la Academia.

MÁS NOTICIAS  El fixture: Racing espera la deuda de los clásicos

En qué condición llegó Lolo a Racing

Miranda arribó a préstamo por seis meses, con una opción de compra. En el último semestre actuó en el Tijuana de México, también cedido por Defensa y Justicia, dueño del pase. Con BKCC tuvo un alto rendimiento como volante central del Halcón que terminó subcampeón en la Superliga pasada que coronó a Racing.

MÁS NOTICIAS  La venta de entradas para Racing - River Plate

Ahora el flamante entrenador aguarda otro extremo (el apuntado por estas horas es Hauche) y un lateral por la derecha para que compita por el puesto con Iván Pillud. José Luis Rodríguez, actualmente con la Sub 23 de Uruguay que afrontará el Torneo Preolímpico, no sería tenido en cuenta por el DT.

19 comentarios en “Dos que se suman al plantel de Racing”

  1. No entiendo como se juntan blanco , milito y bkcc se ponen de acuerdo en bajar la edad del plantel y despues van a buscar a Hauche de 33 años .
    Ojala se cierre lo de Luciano Gomez asi recuperamos a uno de tantos taletos q dejamos libres.Si lo dejamos libre junto a Capaldo q ahora boca venderia 15 millonesde euros y a Valenzula el 10 del sub23. Que va ser no?

    1. el gómez que nombras es de banfield, el nuestro esta en lanus, tuvo un torneo excelente y despues volvio a la normalidad, medio pelo. valenzuela juega en barracas central no en el barza, que juege en la sub 23 no quiere decir nada

    2. No es el mismo Gomez ni se fue libre. Lanús uso la opción (creo que 2 millones) y compró a Gomez que pintaba bien pero se rompió y no volvió aún.
      Me encanta porque criticamos a Milito y Blanco por los refuerzos y se nota que no sabemos nosotros, nos confundimos a todos los jugadores.

      1. Ademas gomez...el de racing.....tenia los patitos cruzados...ademas de un representante complicado....igual que valenzuela....ese fue el motivo de estas bajas...ojo gomez fue bastante bien vendido.....ademas si un jugador explota 3 o 4 años despues no lo podes tener en el plantel....esto lo digo por valenzuela...paso por 2 o 3 clubes y nada....

    3. Jamas Gaston Gomez jugo en Racing..ese es Jose luis Gomez, y Racing se lo vendio a lanuz en u$ 2 millones...y actualmente no es tenifo en cuenta..

  2. y se va armando el Racing 2020,, vamos por mas logros esta año, mas copa mas torneos ,,vamos Racing se esta despertando un jigante de america,, para estar en los primeros planos del futbol sudamericano,,,

  3. Bufarini o jara de boca son buenas opciones de 4 .. José Luis Gómez ya ni juega en Lanús y con sampa y beca de dt en la selección recuerdo q había Sido combocado... Asiq beca lo conoce... capaz averiguar su situación estaría bueno.. el otro extremo debe ser villa.. o alguno q sea picante

  4. Si .sr villa tiene .velocidad y desborda x los laterales,y en boca no tiene lugar , es mejor que el hincha de boca .R centurion. Que se cree .que pagamos la entrada para que dicuta con el Dt. Es una pena lo hicimo en racing y es un tipo desagradecido .mal pago.bueno que traigan a hauche es un demonio que no achica .y tiene los atributos de .un hincha de la ACADEMIA.ABRAZO Y SEAMOS POSITIVOS.

  5. De 4 tenemos al pumita que se esta preparando para el preolimpico con Uruguay pa que mas...Luego de ese torneo viene en forma y la rompe .con Bebans y pillud no presizamos mas..arriba la academia

  6. hauche,,,esa es la renovacion y bajar el promedio de edad de un equipo????
    basta de boludear....MIREN LAS INFERIORES!!!!!

  7. Jose luis Gomez , esta en Lanus , Jugo infiltrado la final de la libertadores se rompio y no jugo mas , todavia se esta recuperando , Luciano Gomez es de Banfield es mas volante que defensor , por ese estan negociando , Hay mucho gataflorismo por aca , dejen de quejarse por favor , Aguante Militto, Blanco y ahora Becca ,,,,,,,, Abrazo de Gol .

  8. Los que hablan de JL Gómez, no es que no sea tenido en cuenta en Lanús, hace un año y medio que no juega porque se rompió dos veces los ligamentos y hace poco lo operaron de vuelta, está mas para retirarse que para volver... Lamentablemente, una carrera que parecía de selección, truncada por las lesiones...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba