Dos que volvieron en Racing

No es una pretemporada normal para Racing. Tampoco para todos los clubes del fútbol argentino. El Covid es un rival más a la hora de planificar y pensar en la preparación. Mucho más en este momento, donde Argentina tiene un alto porcentaje de positivos y está atravesando un momento delicado. De hecho en el club hay reiterados casos positivos de Coronavirus. Pero también hay buenas noticias. En este caso hablamos de regresos en Racing. Las vueltas en la Academia son importantes para Gago, ya que puede volver a contar con jugadores que tuvieron que aislarse.

MÁS NOTICIAS  Racing y una millonaria cláusula a Matías Núñez

En este caso dos jugadores son los regresos que tuvo Racing en el entrenamientos de este sábado por la mañana. Luego de atravesar la enfermedad sin problemas de salud, y tras cumplir el aislamiento correspondiendo, se entrenaron junto a sus compañeros. Las vueltas en la Academia son dos pibes del club: Fernando Prado y Gonzalo Córdoba. Sin dudas que se trata de dos jugadores que si bien no arrancarían como titulares, son muy tenidos en cuenta por Pintita. Por eso es importante que puedan realizar la pretemporada lo mejor posible, y llegar de la mejor manera al estreno ante Gimnasia.

MÁS NOTICIAS  Chelo Díaz se aleja de Libertad, ¿vuelve a Racing?

Cabe destacar que el inicio del torneo se postergó una semana por la gran cantidad de caso que no le permiten a los clubes trabajar de la mejor manera. Tanto Prado como Córdoba dieron positivo el viernes anterior. Por eso, luego de los siete días correspondientes que dice el protocolo, se sumaron a los entrenamientos este sábado.

Racing
Dos regresos en Racing. Córdoba y Prado. Foto: Prensa Racing.

Los pibes de Racing hicieron un trabajo especial

Pese a que los dos regresos en Racing fueron positivos, es cierto que no trabajaron a la par del resto. Tanto Córdoba como Prado se ejercitaron a un costado de la cancha. Cabe destacar que el protocolo sanitario dice que después de siete días de aislamiento, ya sin síntomas, se puede regresar a la vida normal pero extremando las medidas en los tres días siguientes (hasta llegar a 10 días).

MÁS NOTICIAS  Cardona dio negativo de Covid y se suma a Racing

Además, claro, después de una semana de no realizar actividad física, la idea es que primero hagan un acondicionamiento aparte y ya la próxima semana sean uno más del grupo. Lo bueno para Gago es que ya los tiene con el grupo.

5 comentarios en “Dos que volvieron en Racing”

  1. Para jugar con martinez, moreno o miranda de 5 posicional, me quedo con juli lopez o nery. Hay que traer a vega de central cordoba. Capria tiene menos futbol que Flavio Mendoza

  2. Espero que sea cierto que Córdoba va a tener mucho lugar con Gago como dijeron jace un tiempo en este portal, es un jugador que si no lo encierran en la banda y lo dejan crear libre por todo el frente de ataque va a ser muy importante, pero todo lo bueno que podemos generar arriba con Cardona, Córdoba, Alcaraz, Chancalay y Hauche se puede echar a perder SI NO TENEMOS UN 5 DE MARCA QUE LE DE EQUILIBRIO AL EQUIPO.
    No es tan difícil de entender, LO PADECIMOS TODO EL AÑO PASADO, QUE LE HACE PENSAR A BLANCO, CAPRIA Y GAGO QUE HACIENDO LO MISMO VAMOS A OBTENER OTRO RESULTADO?
    Están a tiempo los tres de darse cuenta, sinó van a tronar el escarmiento.

  3. Si.o si hay que traer un 5 con marca..Bastia con 40 años es mas q estos..lo hemos padecido todo el año pasado..tanto cuesta darse cuenta..ni Miranda..ni Nery..ni Martinez....relentos predecibles con sus pases..J.Lopez ponerlo varios partidos y ver...peeo hay que traer un 5 de jerarquia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba