Dos refuerzos de Racing que esperan autorización

En el regreso del plantel al trabajo, después de tener descanso el domingo, no todos los refuerzos trabajaron a las órdenes de Sebastián Beccacece. Héctor Fértoli y Leonel Miranda se sumaron al predio de la AFA el domingo por la noche, pero este lunes por la mañana no se entrenaron en el campo porque aún no recibieron el permiso especial para hacerlo, dado que todavía no firmaron su contrato en Racing.

En cambio, quien sí viene moviéndose a la par de sus nuevos compañeros es Benjamín Garré, la primera de las incorporaciones. El extremo de 19 años, proveniente del Manchester City, obtuvo la autorización que le permite participar de los ensayos, pese a que tampoco puso la rúbrica. Tanto el ex Vélez como Lolo sellarían los papeles este miércoles: el primero por cuatro años y medio, y el segundo a préstamo por seis meses sin cargo y con opción de compra de 3.000.000 de dólares por la totalidad de la ficha, que es propiedad de Defensa y Justicia.

Foto: @RacingClub

Racing espera un arreglo entre San Lorenzo y Newell's

¿Y Fértoli? Por ser dueño de la mitad del pase, Newell's le reclama a San Lorenzo un resarcimiento por la operación que incluyó la partida del delantero hacia Racing (más 400.000 dólares netos), a cambio de Alejandro Donatti. "San Lorenzo tenía los derechos federativos. Es una discusión económica, pero no consideramos que eso vaya a trabar la operación. Seguramente en estos días seguiremos avanzando", le aseguró a Racing de Alma alguien que estuvo en la negociación.

MÁS NOTICIAS  Chancalay, la buena noticia de la práctica de Racing

Beccacece ahora espera otro extremo (el apuntado es Gabriel Hauche) y el arribo de un lateral por la derecha. En la zaga, más allá de que se haya alejado Donatti, el flamante técnico del equipo no pidió un reemplazante porque considera que le alcanza con los cuatro hombres que posee para el puesto: Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban y Mauricio Martínez.

MÁS NOTICIAS  Chancalay, la buena noticia de la práctica de Racing

Foto principal: @RacingClub

19 comentarios en “Dos refuerzos de Racing que esperan autorización”

  1. Ojalá se trabe la operación, así vuelve el mejor zaguero de la liguilla,, lástima Blanco si tiene que,soltar la viva que ya debe tener reapretadaaaaaa ja,ja,ja, y AGUANTE LA R CARAJOOOOO

  2. Urgente Racing necesita un lateral x derecha que venga a ser titular. Y preparar un juvenil en la misma posición para ser el futuro suplente del q venga.

      1. Yo no nombre en ningún momento a pillud. No le falte el respeto ni mucho menos. En el 2014 el titular era Gaston Diaz, en 2019 Renzo Saravía. A Orban lo critican pero ganó dos títulos en Racing según tu lógica y no veo q lo defiendas. Si vos idólatras a pillud es tu problema. Pero la verdad Racing necesita laterales derechos.

  3. Gustavo vijande

    2'5 x un pibe q no debutó en primera 1'4 x la mitad d un tipo que no es tenido en CTA x su equipo encima ñuls quiere plata !!! Cuánto va a costar ese pase ??AA Vélez también quiere plata !!! Todo tirado d los pelos ojalá me equivoque pero me parece un mercado muy malo !!!

  4. Hernán Martín

    Es una vergüenza lo q está haciendo Newell's pedir q Racing le compré una parte del porcentaje de Fertoli para dejarlo jugar !!!

    1. Alguien pretende la libertadores con un equipo sin su defensor titular..? Y otra cosa..no se olviden que la copa si quieren ganarla recuerden al flamengo que plagado de estrellas a gatas le ganó a river...que se yo no le mientan más a la gente...digan la verdad...porque para ganar una se nesecita JE RAR QUIA...

  5. José Nicolás Arriola

    Hoy es una incógnita el técnico y el equipo. Ojalá que se logre una línea de juego acorde con las expectativas de un buen fútbol y que las incorporaciones estén a la altura de un equipo grande y protagonista.

  6. Muchachos. Muchachos. Ahora toda una cohorte de comunicadores están castigando a Racing por lo de Garré, como si Racing tuviera algo que ver con la partida del pibe a Inglaterra, lo mismo con Hauche y lo mismo con el técnico porque viene de un fugaz paso por los vecinos. En una de las radios mas escuchadas un periodista pedía el Sabado alrededor de las veinte horas, que los que se van por patria potestad nunca más sean contratados (sic) y daba ejemplo de alguno que habia sufrido ese escarmiento. Luego lo mataron a Milito y a Racing. Así todos los días. En varias radios y canales de TV. Sistemático. Bueno yo concluyo que les duele mucho que Racing haya salido de su marasmo económico, de sus crisis recurrentes y de su anemia de logros deportivos. Ahora ganamos seguido y eso a algunos les debe doler y molestar mucho. Lo que han hecho otros de los cinco grandes y algun otro club tambien, no es recordado ni traído a cuenta. Pero se busca el pelo en el huevo con Racing. En fin no me sorprende... Lo que sí me sorprende es que en esta pagina se tire tanta mala onda...mmm. Abrazo académico para todos.

  7. Muchos estan enojados porque a Racing le va bien. Porque superó el marasmo económico, el caos administrativo y el desastre deportivo. Si , muchachos, asi estuvimos al menos tres décadas. Hoy algunos medios radiales y televisivos lo critican a morir a Milito ( el objetivo preferido) y a Blanco. Lo de la patria potestad es un derecho y no es posible que se exija un pacto mafioso, como algún comunicador pedía el sabado 4/1 alrededor de las ocho y media de la noche. Bueno les duele el resurgir de nuestro querido club. En fin lo que me sorprende es la mala onda de algunos en este foro. Casi no parecen racinguistas o no se... añoran a Distefano, lalin, otero ... y van. Abrazo academico para todos.
    P.D: Donatti no era titular indiscutido en los últimos meses y se lesionó mucho. Además quería irse. Ya se había llevado sus pertenencias de la utilería. Se han ido tantos... y Racing sigue.

    1. No voy hablar de las incorporaciones hasta verlos en la cancha, pero si hablar de las lesiones ya q muchos hablan de las de Donatti, no seria algo de la preparacion fisica? Recordemos el chico Lopez, Martinez, Solari, Gomez todos con roturas, depues Sigali varios partidos x lesion muscular, Licha Lopez, Civitanich, Mena, Diaz, Orban, Saracho jugaba con dolores y creo q me olvido de alguno varios de estos faltaron varios partidos, solo eso queria decir por q veo muchos demesmoriados y solo recuerdan la de el flaco.

  8. De acuerdo Gus. No entren en el juego de los periodistas que son unos hdp. Criticaban a Racing si iba por Dabove, pero Boca le robo Alfaro a Huracan y todo bien, River le saco Matias Suarez a Belgrano y todos felicitaban a Gallardo y Belgrano se fue a la b. Ahora critican por Hauche que quiere venir a Racing. El infradotado de Pagani cuando le dicen esto contesto: pero estaban de acuerdo, y Racing tamnbien va a estar de acuerdo con AAJJ si no Hauche no vendra. Por ahora es solo una negociacion. y San Lorenzo no le calento el bocho a Donatti y este no arreglo con Racing?
    Todo es vergonzoso pero lo peor es que muchos hinchas de Racing entran en el juego y no defienden a dos verdaderos racinguistas Milito y Blanco que la pelean (seguramente con errores) a favor de nuestro club. Hay un plan maléfico para criticar a Racing a ver si se avivan. Lo mismo que dicen que salimos campeones porque River y Boca se dedicaron a la Libertadores. YO DIGO QUE RIVER GANO LA LIBERTADORES PORQUE RACING SE DEDICO AL CAMPEONATO... no hay que ser pelotudos...

    1. de acuerdo con Ricardo , me olvidaba Orban que se valla nos hizo perder muchos partidos le falta fuerza para chocar ,lo tocan y se cae.

  9. Muy bien Ricardo y Gus, y agrego, aca u$ 20.000 parece un sueldito pongamoslo a 50 es un palito, y quien gana eso? y muchos ganan bastante mas, hay que hubicarse, a 100 no le podes sacar 120, te fundis!!Quien no quiere un equipo de estrellas y ganar la Libertadores y el Mundial, pero nuestra economia solo nos permite competir en lo local y ser siempre competitivo como estos ultimos años con 3 Copas.Excelente lo de Blanco y su Comision, despues el exito de las incorporaciones, esta sujeto a muchos factores, lesiones, adaptacion, problemas personales (son humanos) etc.Racing Club siempre en 1er lugar.

  10. Lo mejor para esta nueva etapa.
    A bancar las desiciones tomadas por milito y blanco q son los q defienden nuestro club.
    Si estamos pasando este gran momento es por ellos. Traer nombres no asegura nada, Aceves es preferible gente humilde qbtire para adelante.
    Si donatti no quería estar en Racing q no esté.
    Los q hablan al pedo recuerden a lollo q cuando se fue a river mataban a blanco y después casi ni jugó en river.
    A bancar a Racing y a tener memoria.

  11. Antes que pagar por auche 1,5 como quiere argentinos, igualmente no tengo nada contra el pero tiene 33 años,no era preferible que se quede centurión A 0 costo para racing? Encima se lo damos gratis a Vélez competidor directo de nosotros

  12. RAUL EDUARDO VAZQUEZ

    Me gustaria saber el porque ni Blanco ni Milito quieren a CENTURION EN RACING como puede ser que lo hallan dejado de lado si su reaccion contra Coudet en el partido contra River tiene razon CENTURION porque no lo puso de entrada no seria que no queria porque los iba a pasear a los de River disculpen no les llamo la atencion que mientras estuvo Coudet nunca se le gano a River o casualidad que en ese partido lo dejo a CENTURION en el banco y ni Blanco ni Milito le llamaron la atencion al señor entrenador que todo sucedio por su culpa los directivos tienen que tener mucho cuidado con las desiciones del tecnico para una mejor convivencia para todos tanto jugadores-tecnicos-y miembros de la comision directiva tomen en cuenta lo que sucedio con CENTURION para que nunca mas tengamos los racinguistas pasar por semejante problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba