Dos clubes tienen la mira en Triverio

Triverio en el entrenamiento de Racing

No sólo Miguel Barbieri, como anticipó RdA, es uno de los jugadores que apuntará a salir en el próximo mercado si llega a venir otro defensor. En la lista, que también está integrada por uno de los tres laterales por izquierda (Grimi, Piovi o Soto) y Marcelo Meli, figura el nombre de Enrique Triverio. El delantero, que no rindió desde su llegada de Toluca y sin entrar en la consideración de Eduardo Coudet, ya busca destinos para la próxima temporada. Sabe que no seguirá en la Academia y ya asomaron un par de clubes interesados. Además de Unión, club en el cual es ídolo y lo esperan con los brazos abiertos, en las últimas horas tomó la fuerza la posibilidad de pasar a Lanús. Si bien el Granate está próximo a incorporar a Sebastián Rivas, el ofrecimiento de Kike fue bien visto y analizan avanzar con las negociaciones en los próximos días.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Chucky Cuello a Racing
Triverio gol a Corinthians.
Contra Corinthians hizo un gol.

El delantero, al que Racing le compró la mitad del pase en 1.500.000 dólares, llegó desde México como una de las figuras de su equipo, pero no hizo pie en el fútbol argentino. Apenas hizo dos goles (Temperley y Corinthians) y terminó el campeonato totalmente relegado. Si bien tiene contrato hasta junio de 2021 y una cláusula de 8.000.000 de euros netos, su futuro está lejos de Avellaneda.

7 comentarios en “Dos clubes tienen la mira en Triverio”

  1. Chau Triverio, no sos un jugador de equipo grande. No se si tenes condiciones o no, aunque en Racing no mostraste nada, pero lo que si estoy seguro es que la casaca Académica que te quedaba enorme, tipo túnica.

  2. Que muerto este tipo y pensar que muchos lo defendian cuando vino, un tipo que era suplente de auche no puede ser buen jugador.

  3. Suerte Triverio. Gente no se olviden q el tipo vino a Laburar y q siempre estuvo a disposición. Agárrense de última con el o los q lo trajeron

  4. GARCIA LABANDAL LEOPOLDO MARCELO

    VE CON DIOS TRIVERIO ESPERO QUE RACING RECUPERE EL IMPORTE ABONADO O QUE LO ENTREGUE COMO PARTE DE PAGO DE FRANCO SOLDANO (BUEN DELANTERO Y JOVEN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba