Dudas en las dos áreas

Lisandro se quedó un rato pateando al arco. Foto: Prensa Racing.

Ya está. Racing hizo su parte y ahora sólo le queda esperar al martes para ver cómo se dan los resultados de los tres partidos que determinarán si la campaña se corona con una Libertadores, o no. Con la satisfacción de la tarea cumplida, y con la mira puesta en el duelo del jueves por Copa Sudamericana ante el DIM, el plantel volvió a entrenarse este lunes por la mañana en la cancha auxiliar del estadio y, por lo visto, a Diego Cocca se le abren dudas en las dos áreas.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

Sucede que tanto Juan Musso como Lisandro López aceleraron con sus recuperaciones y hoy se los pudo ver trabajando con intensidad en diferentes momentos de la práctica. Primero fue el arquero, que viene de una inactividad de casi un mes (muy bien suplantado por Gastón Gómez), el que fue parte del ensayo de fútbol, y luego el delantero y capitán, quien luego de trabajos en el gimnasio se quedó un rato pateando al arco y elongando, señal de que va dejando atrás las últimas dolencias.

La duda hoy es: ¿qué hará el entrenador con el arquero? Porque si bien Licha también asoma, no sería de extrañar que no quieran apurarlo, más con los buenos niveles que vienen mostrando Lautaro Martínez y Pablo Cuadra. El pibe Gómez, por su parte, también viene hilvanando sólidas actuaciones pero la reaparición de Musso plantea el interrogante. 

Musso fue parte del ensayo de fútbol. Foto: Prensa Racing.

3 comentarios en “Dudas en las dos áreas”

  1. Juan carlos Moreno

    Creo , que cuando el viento sopla a favor no hay que arriar las velas ,.... YO NO METERÍA CAMBIOS y dejaría para mas adelante la reaparición de LICHA y JUAN , es mi modesta opinión

  2. Que juegue cualquiera de los 2, me parecen muy buenos arqueros y con un buen momento, Gomez en 3 partidos hizo mas que Orion desde que llego a Racing!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba