Ángel Gómez y su debut como titular en Racing

El 10 de la Reserva será titular en Primera

Le llegó su momento a uno de los grandes proyectos que tiene Racing en su cantera. Tras su estreno ante Atlético Tucumán en el norte del país, ahora jugará su primer encuentro desde el arranque vistiendo la celeste y blanca. Ángel Gómez, el que lleva la 10 en la Reserva, tendrá su bautismo en el elenco inicial.

El volante de 19 años nacido en Solano, partido de Quilmes, será titular este sábado ante Unión de Santa Fe en el Cilindro. Lo hará como interior por la derecha (naturalmente es enganche) en el marco de una formación que tendrá nueve jugadores criados en el Predio Tita Mattiussi.

Ángel Gómez irá desde el arranque en Racing - Unión
Ángel Gómez irá desde el arranque en Racing - Unión

Tras cuatro derrotas al hilo en la Copa de la Liga Profesional, Racing quedó eliminado de la ronda de ganadores a falta de dos fechas y tendrá que conformarse con participar de la zona complementación, la cual premiará al ganador con un pasaje a la Sudamericana 2022. En esta coyuntura, Beccacece ya dejó claro que pondrá pibes en los partidos que restan de esta zona de grupos. Y Gómez será uno de los que tendrá la oportunidad de demostrar su nivel.

Historia y características de Ángel Gómez, titular en Racing ante Unión

Ángel Gómez tiene 19 años, nació en Quilmes y llegó a los seis años a la Academia con edad de preinfantiles. Hizo toda su formación en el Predio Tita Mattiussi como enganche aunque al llegar al Selectivo empezó a jugar como volante interior por cualquiera de las dos bandas.

El pibe que es amante de los tatuajes-el que más lo distingue es uno en su cuello- se crió junto a su papá y sus tres hermanos en Solano. En 2017 marcó un hat trick en la Sexta División ante Godoy Cruz y su actuación fue tan brillante que el club le obsequió una remera con la 10 y su nombre en el dorsal como premio. Es rápido, gambeteador y con buen remate desde media distancia, de esos atrevidos que tiran caños y alguna que otra bicicleta. Un joven como para darle rienda suelta a la ilusión.

26 comentarios en “El 10 de la Reserva será titular en Primera”

  1. Jose Eduardo Felipe

    Excelente que debute, pero otra vez Becaccece lo cambia de ubicacion, ASI NUNCA SE VAN A DESTACAR, y porque no juega JULIAN LOPEZ y CHILA GOMEZ, no entiendo si quiere probar a los pibes porque relega a algunos.

  2. Tendria ,que haber puesto los 11 de la cantera , falta el Chla Gomez al arco y Segovia por Orban .
    Para que lo expone a Orban si lo puede llegar a necesitar el Martes en Brasil.
    Los pibes entre ellos se ordenan y el chila Gomez maneja a los 4 de abajo .

    1. El técnico no lo quiere a chila. Deberían dejarlo libre para que busque otro destino. En Racing sufre frustación.
      Caso similar es Evelio, sólo que Blanco sabe lo que vale y debe esperar que explote con otro técnico y venderlo. Ya que cuando jugaron en Brasil hubo equipos que se interesaron en él.

      1. Saben por que se equiboca esté tecnico Soto no puede jugar de 6 seis .Orban demostro que es mucho mejor y Dominguez no es defensor tiene que estar en el medio .Le cambia los puestos a los jugadores y todo es un desorden y los resultados se ben

      1. Y vos para que te pones a leer lo que la gente opina con todo su derecho? Lee la nota y cerra la página, o tus comentarios son la verdad??? Jajajaja que nabo sos Sergio...comprese 2 kilitos de personalidad..

  3. hector de flores. estimado juan. siempre atento a tus informaciones sobre el mundo racing, en este caso con la alegria del debut de arranque de este chico de la cantera de racing, de 19 años, el dia sabado versus union, me atrevo, con el correspondiente permiso, a solicitarte nos puedas informar el porque, si es que existe un porque, el DT de racing no tiene en cuenta a evelio cardozo. no se si te recuerdas el tiempo que hace que todos los hinchas - los que lo vieron - y los que como yo no lo vieron pero leemos que tiene unas condiciones distintas, lo pedimos casi todos los dias hace ya mas de un año, y todavia estamos esperando que el señor se decida a darle la oportunidad de ponerlo de entrada y poder mostrarse, y caso contrario que diga las razones - si las existen - el porque de ese rechazo a nuestro casi unanime pedido. por otra parte, estoy seguro que el chico tiene los mismos derechos que todos los demas chicos, van pasando todos y de el nunca se acuerda, como si no existiera. y tambien, los otros dias, estuve leyendo en estas paginas de que ya esta pensando en seguir los pasos de zaracho. y por todo lo expuesto, estoy convencido que tiene razon. su tiempo vale oro como el tiempo de todos. esta en una edad justa para dar el gran salto. y lo vamos a felicitar por su decion si decide irse. pero por otro lado, nos quedara esa frustacion de no poder siquiera haberlo visto, repitiendose casi de la misma forma el caso de valenzuela. yo, como simpatizante de racing, yo como socio vitalicio de racing, como tantos otros, me veo totalmente decepcionado y defraudado. sin mas te saludo cordialmente, saludo que hago extensivo a la masa racinguista que muy seguramente esperaba esta nota y se sentira complacida de leerla. hasta pronto. hector de flores

    1. Hola hector con el debido respeto te conento que valenzuela pintaba para crak pero por cosas extra futbolisticas no llego a lo q se esperaba de el termino en un club modesto de la b nacional y se vio algo de lo que se esperaba de el, y se fua a jugar a algun pais de oriente creo q emiratos. Nunca llego a explotar como se esperaba de el y de a poco va a ir desapareciendo. Paso algo parecido al pibe oroz. Abrazo grande

  4. Simplemente OJALÁ. Los periodistas partidarios nos han creado muchas expectativas por algunos juveniles. Algunos, luego de verlos, no han demostrado ser distintos. Todavía espero por Evelio. O tiene un problema personal con BKCC o no es tan bueno como lo pintaron. El jugador distinto lo notas enseguida. Tiene personalidad, confía en sus condiciones, las pide a todas, busca la pelota y, por supuesto, mirando como trata la pelota y como se anima a todo, a encarar siempre, al toque sutil, a la búsqueda de la pared y la pelota puesta al gol, como su pegada. El pibe que es bueno, bueno, deslumbra siempre al verlo. Lo otro, es el proyecto de buen jugador. Es otra cosa. Racing tendría que insistir más con jugadores como Garre. Esos jugadores que disfrutan con la gambeta para adelante y tienen buena pegada, siempre entusiasman.

    1. Coincido con varios comentarios. Racing de Alma que se deshizo en elogios a las condiciones de Evelio C, tiene casi la obligación moral de decir X que no es tenido en cuenta.
      Si es que saben tanto de lo que pasa en el club como dicen y si no tienen compromisos con otros que no seamos los hinchas

  5. Esa copa complemento no nos da NADA; entrar a la sudamericana es un desprestigio, quiere decir que saliste del 5to puesto para abajo en tu liga , no es el lugar que Racing viene obteniendo, asi que, producto de varias cosas mas, entraremos en la libertadores 2022, como ya entramos en la 2021, y ese puesto de sudamericana sera NADA, ya q ni la juagaremos, muy mal pensada esta copa nacional, se que habia que llenar el calendario, pero no se podía pensar en algo mejor??

  6. Parecería que Evelin Cardozo es menos de lo que nos hicieron creer ,tiene 19 años y jugó dos minutos,mañana era una oportunidad para sacarnos la duda,ponelo Bkcc,no creo que sea peor que algunos de primera

  7. Lo del chico Garré para mí tiene condiciones pero me parece que necesita gente que le haga saber que RACING es de primera no que corre por la derecha da la impresión de ganarle al marcador y cuando llega pisa gira y la tira para atrás,como lo ve el hincha también los contrarios solo una o dos veces gana.

  8. Yo pensé que era Evelio, acá el cáncer de racing se llama bkcc,si no lo extirpan pronto racing va a hacer metástasis institucional,que se vaya con el vende humo de Milito

  9. Pareciera que el caso de Evelio como el de Amaral nunca lo vemos jugar en primera. Este técnico parece ser testarudo y a los que hace jugar los cambia de posición. Ojalá sigamos en la copa, sino Bkcc bye

  10. Es todo tan pero tan confuso y misterioso ,el entorno que rodea al cuerpo técnico , que hace dudar a todo el mundo con sus zig zag de cambios y recambios y el no debut de juveniles en el momento oportuno !
    Estos partidos que restan de esta fase Son ideales para mostrar los juveniles pero todos a los que reclaman los socios .
    Bueno el ciclo está terminado y solo resta esperar su partida sin consecuencias económicas o tal vez el milagro del Maracaná !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba