El 11 de Racing que piensa Beccacece ante Alianza

La situación no es la ideal, bastante lejos de lo que venía pensando. Sebastián Beccacece pensaba que ante Alianza Lima, su Racing iba a llegar en otras condiciones. Las lesiones, el Coronavirus y el resultado negativo ante Nacional de Uruguay pese al buen rendimiento del equipo, fueron bastantes palos en las ruedas. Pero el entrenador ya empieza a definir la formación inicial para ir en busca de los tres puntos en Lima. Ese triunfo que la Academia necesita para obtener tranquilidad y no perderle pisada a los urguayos en el Grupo F.

Con bastantes parches e intentando poner a los que mejor están físicamente, mucho más luego de los dos que se resintieron por haber sido arriesgados ante Nacional, el DT cranea el equipo. Lo positivo para Beccacece es que de la mitad hacía atrás hará sólo una variante, aunque por decisión táctica. Nery Domínguez será quien haga dupla central con Leo Sigali y así formar la defensa ideal en la cabeza del DT. Tampoco tocará al volante central, ya que Lolo Miranda seguirá ahí.

De mitad hacía arriba es donde empiezan las variantes. Sin Matías Rojas ni Augusto Solari, ambos titulares ante Nacional, el técnico probó con Walter Montoya como interno derecho y con Alexis Soto como interno izquierdo. Más contención por el lado zurdo y más ataque y llegada al área por derecha, con el ex Rosario Central, quien el jueves jugó unos minutos como extremo. Ojo, después ingresó un rato Marcelo Díaz. ¿Arriba? Arrancó con Garré, Reniero y Fértoli, pero después puso un rato a Melgarejo por el lado izquierdo, en lugar de Fértoli.

MÁS NOTICIAS  Los grandes cambios que se evidenciaron en el Racing de Gago

El equipo de Racing ante Alianza Lima y las pruebas de Beccacece

Racing Beccacece Alianza Lima
Beccacece piensa en Soto como reemplazante de Rojas. Foto: Prensa Racing.

En la práctica del domingo y en la de este lunes, el entrenador ya dio claros indicios de lo que pretende. Y si bien aún no se puede confirmar un 11, el DT no tiene grandes dudas. Si bien Marcelo Díaz ingresó un rato en la práctica de este lunes, todo indica que el chileno iría al banco ya que viene de una lesión y no quieren arriesgarlo.

MÁS NOTICIAS  ¿Un problema para el Racing de Gago?

Una situación similar es la de Lorenzo Melgarejo. El paraguayo jugó unos minutos de extremo izquierdo en lugar de Fértoli en las últimas dos prácticas y pelea por un lugar. Con menos de siete días con sus nuevos compañeros y con poco ritmo de juego ya que tuvo que hacer 15 días de cuarentena, todo parece indicar que arrancaría en el banco, pero...

MÁS NOTICIAS  Racing define movimientos en las Inferiores

¿Cuáles son los 11 que piensa Beccacece? Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Walter Montoya, Lolo Miranda, Alexis Soto; Benjamín Garré, Nicolás Reniero y Héctor Fértoli. Si llegara a jugar Marcelo Díaz, saldría Montoya y Miranda se correría a la derecha. Si juega Melgarejo, el que saldría del equipo sería Fértoli.

Foto: Prensa Racing.

14 comentarios en “El 11 de Racing que piensa Beccacece ante Alianza”

  1. Me gusta.
    Hoy por hoy no hay más q eso.
    Reniero / Garre me encanta.

    Sotinho puede funcionar bien si se adapta, con Mena cubriéndole la espalda puede hacer algo similar a lo de Solari por derecha.

  2. si juega marcelo diaz,, Racing va a mejorar muchísimo, miranda juega mejor de interno que de 5 solo, se nota la jerarquía y experiencia del chileno, ojalá llegue

    1. Buenas noches a todos.
      Lindo equipo paró Beccacece. Tiene explosión, dinámica.
      Creo que puede llegar a hacer un gran partido.
      En el caso del chileno Díaz, si llega bien físicamente debería ser titular, no solo por su jerarquía, sino también por el ritmo futbolístico, y la lesión, por si deben reemplazarlo durante el partido.
      Abrazo!

  3. MORO DE U. S. A
    TODAS LAS. OPINIONES SON. RESPETABLES. .SIN LUGAR A DUDA. PERO.EL.D.TEG..ES EL QUE MAS SABE COMO FORMAR EL.EQUIPO DE MI PARTE..LA DELANTERA. SON..-5.-.JUGADORES...... ESTAN INCLUIDOS LOS MEDIOCAMPISTAS O LLAMADOS. INTERIORES
    YA QUE TODOS LIGADOS A BUSCAR EL. ARCO. RIVAL....Y........ NO FORMAN UNA DELANTERA CON. PRETENCIONES DE. GANAR. LA LIBERTADORES..CLARO............ES LO. QUE HAY. JUEGUE QUIENES JUEGUEN. NO. TENEMOS UNA DELANTERA. DE ENVERGADURA..
    ========================================================
    DESDE YA..ESTE ES EL. FUTBOL ACTUAL. DONDE LOS BUENOS DELANTEROS. MAYORMENTE LOS CLUBES LOS. TRATAN DE VENDER ..Y JUGADORES MAS ECONOMICOS.((((mas discretos))
    COMPRAR.???SOLUCION???.A MI ENTENDER. EN ESETE SISTEMA IMPOSIBLE ENCONTRAR.........ESO M SI. BAH ES. SOLO UNA OPINION DE UN JOVATONGO....ASI. QUE. ESPEREMOS FESTEJAR
    EL. TRIUNFO. QUE en==PERU==LA ACADEMIA. VA A GANAR
    =========================================================
    VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING ==CARAJO
    ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  4. La verdad, no es el equipo ideal para seguir despues de la fase de grupo, pero vamos Racing carajo...Llego a la conclusion, que el tecnico no esta a la altura para dirigir a Racing(ojala me equivoque) pero si hace menos de 10 dias, rojas y licha ya estaban con molestias, para que carajo los arriesga y los exige.

  5. Con se extraña Centurión en este plantel!!! Blanco le erro feo, muy feo. Jugadores indisciplinados hubo siempre, pero lo que hacían en la cancha era lo importante. Hay mil ejemplos en la historia!!!

    1. Cuanta razón Emilio, con Centu y Garre, no solo aumentaba la chance de triunfar, también nos DIVERTÍAMOS. No hay que olvidarse de la esencia del fútbol: es un juego. Claro que es un juego para ganar, pero cuantos más atrevidos con talento tengamos, mayor serán las chances. Es una pena Emilio, pero ya está. No lloremos sobre la leche derramada. Espero que BKCC no lo saque a Garre si aparece en el partido. Le da la cuota de explosión, desborde y habilidad que siempre escasea. Entre los pibes de inferiores me da la impresión que no tenemos ninguno que la rompa. Por ahí nos dejamos llevar por la propaganda de los medios del club. Cuando alguien es diferente se lo ve en el debut, cuando toma contacto con la pelota. Yo recuerdo, de los últimos de nuestra cantera a Centu y Farina, también, un poquito detrás, Luciano Vietto y Rodrigo de Paul. Después hay muchos que están o estuvieron para jugar en primera, pero no para ser figuras o descollar

  6. Me gusta el equipo y ojalá que Soto empiece a creer, tiene que hacer el clic ahora que tiene el respaldo del técnico. Me hace acordar a Casco en river cuando no terminaba de afianzarse en la primera.
    Abrazo a todos!!

  7. El 10 tiene q ser alguin de oficio en el puesto, tienen q darle la oportunidad a los chicos del club, para mi tienen q ponerlo al "tucu" Rojas Agustin q viene con mucha humildad desde abajo y si juega mucha suerte pibe

  8. ¡Volvieron las viudas de Centurión! Estaban agazapados esperando un mal resultado. Gente de mierda.

    Soto es un jugador rendidor que lo podés usar en toda la banda izquierda y, sin ser Roberto Carlos ni Maradona, cumple.

    Me preocupa Montoya que lo vi gordo y lento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba