Chacho Coudet

El acompañante de Licha López ante Aldosivi

Se acerca el sábado. Y se comienzan a disipar las dudas en cuanto a la formación de Racing. Luego de un segundo semestre fantástico en la Superliga, el Chacho Coudet tiene pensado tocar poco.

En principio, asoman como una fija los regresos a la actividad oficial de Marcelo Díaz y Gabriel Arias, quienes tuvieron una destacada actuación en el amistoso ante Rosario Central. Por otro lado, está la competencia por acompañar a Lisandro López en el ataque. El capitán es una fija tras superar la dorsalgia y por lo que pudo saber RDA el Chacho se inclinaría por ponerlo junto al Churry Cristaldo.

Su carácter de futbolista incansable y sus goles en el verano le otorgaron una leve ventaja sobre Darío Cvitanich. Además, el ex Banfield comenzó la pretemporada junto a la Academia algunos días después del arranque y todavía debe aceitar movimientos. En este sentido, Coudet lo probó junto a Licha en el entrenamiento del martes pero todo indica que Cristaldo saldrá desde el comienzo en La Feliz. En la práctica de esta tarde seguramente quedará confirmada la alineación.

MÁS NOTICIAS  Rojas, una esperanza que renació con Gago

Pol Fernández o Augusto Solari se disputan un lugar

De no haber sorpresas, hay diez nombres confirmados en Racing. Arias, Saravia, Sigali, Donatti, Mena, Díaz, Zaracho, Centurión, Cristaldo y L. López parecen tener su lugar asegurado. Falta un volante más. Pol y Augusto se disputan mano a mano el puesto y aportan cada uno lo suyo. El ex Godoy Cruz brinda una pausa que es de gran utilidad ante tanta dinámica ofensiva y es fundamental en la ejecución de las pelotas paradas.

MÁS NOTICIAS  Piatti, titular y en la posición que más le gusta

Solari, por su parte, tiene mayor vigor físico para hacer el ida y vuelta, aunque a veces se pasa de revoluciones. Hoy la lucha por el puesto está muy pareja, aunque tal vez el tema de la pelota parada le de una leve ventaja a Pol.

La competencia interna es grande en un plantel de jerarquía como el de Racing y por eso al DT se le generan problemas que son la envidia de cualquier otro entrenador.

4 comentarios en “El acompañante de Licha López ante Aldosivi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba