Racing sigue promoviendo juveniles.

El apellido que ilusiona en Racing

Gambeta. Ubicación. Asistencia. Dinámica. Velocidad. Todas estas cualidades reúne uno de los proyectos que más ha crecido en Racing en los últimos meses. Por eso no llama la atención que Juan Ramón Fleita haya decidido incorporarlo al plantel de Reserva.

En su debut en el Selectivo, las cosas no pudieron salirle mejor. Luca Andrada fue una de las grandes figuras del muy buen triunfo ante Belgrano por 5 a 3. El volante de contención de 17 años nacido en Lanús distribuyó el balón con una precisión quirúrgica y fue el futbolista que inició cada ataque en la Academia. Andrada puede jugar de 5 o de doble cinco, aportando más juego que marca y un gran remate de media distancia.
Fanático de la Academia, desde hace un par de años comenzó con una cábala bien racinguista. Cada vez que Luca convierte un gol se lleva la mano a la sien, en homenaje al festejo de Lisandro López. su máximo ídolo.

Los ojeadores que militan en las inferiores de Racing no dejan de sacar grandes talentos. Y Andrada es otro ejemplo.

Andrada, el más joven

De los 23 futbolistas citados por Fleita a la pretemporada en enero, el zurdo que juega con la número 7 en la espalda es el más joven. Señalado como una de las joyitas de inferiores, ahora tendrá la chance de demostrar su calidad en la última categoría previa a cumplir el gran anhelo de jugar en Primera.

En 2018 el jugador de menor edad en el selectivo fue Evelio Cardozo. Y mal no le fue: se ganó un lugar en la consideración por Batista y ya se encuentra realizando la pretemporada con el plantel de Primera.

6 comentarios en “El apellido que ilusiona en Racing”

  1. Hola chicos! Interesante la nota pero revisen la redacción que hay partes que no se entienden, claramente un mal corrector les jugó una mala pasada! Los sigo, abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + quince =

Ir arriba