El apoyo de dos ex Racing a Gabriel Hauche

Campeón con Racing en 2014, Gabriel Hauche fue uno de los jugadores más queridos de ese plantel. En silencio, cumplió el sueño de consagrarse con el club de sus amores y hoy, a los 34 años, no pasa su mejor momento. El Demonio acaba de ser colgado pro Gabriel Milito y pasó de ser titular a entrenarse con la Reserva. En este contexto, y mientras ya se lo vincula nuevamente con la Academia, algunos de sus ex compañeros que tuvo en su paso por Avellaneda salieron a apoyarlo públicamente en sus redes sociales. Agustín Pelletieri y Luciano Aued, referente del campeón 2014, fueron quienes le mandaron su mensaje de aliento a Gaby.

MÁS NOTICIAS  Lo que viene para Arias y Mena, figuras de Racing

Agustín eligió una frase de Marcelo Bielsa para describir el momento de Hauche y dejarle unas palabras de esperanza. "Acepten la injusticia, traguen veneno, que todo se equilibra al final", firmado, Marcelo Bielsa. Este mensaje eligió el ex volante central y lo subió a su cuenta de Instagram junto a una fotos de ambos festejando con la camiseta de Racing. Por su parte, Aued escribió: "Aunque no encuentres la voz, aunque te paguen con platos de arroz, aunque te asustes y puedas caer, la dignidad no se pierde sabes". "Animo amigo querido, que todo se acomoda". Estas dos frases, junto a un intercambio de camisetas de Argentinos y Universidad Católica, donde actualmente juegue Luli.

Lo que subió Aued a su Instagram.

¿Puede volver Hauche a Racing?

A este portal le confiaron que, dado el contexto, esta vez no habría inconvenientes de sacarlos de Argentinos para que llegue a Racing, algo que en el pasado generó problemas. Hasta el momento no hubo contacto entre Racing, Argentinos y el agente del jugador, pero el Demonio podría ser uno de los estandartes del recambio. Es sabido que muchos jugadores se irán y Hauche podría convertirse en un nuevo referente académico en 2022. En el Bicho tiene contrato hasta junio del año que viene.

16 comentarios en “El apoyo de dos ex Racing a Gabriel Hauche”

    1. No se .si sería bueno traer a hauche. Ya está grande. Y siempre agradecer todo lo q hizo
      Pero .con los jugadores q se nombran. Nos vamos al carajo con las edades.es un promedio muy alto

  1. Milito hay uno solo

    Lo que nos faltaba hauche?

    Igual es más que estos muertos que tenemos .pero si blanco trae a hauche ahora es para colgarlo pero a blanco

  2. Se dan cuenta por que cantamos "Milito hay uno solo" porque el otro, Gabriel, es un tereso soberbio y mal bicho, Hauche es mas bueno que Mahatma Gandhi y este amargo resentido lo borra de la primera de Argentinos Juniors, seguramente influye que el demonio sea hincha de la acadé lo que hace a Gabriel M, asi sin apellido, mas imbécil aún.
    Con respecto al Demonio Hauche TRAIGANLO YA!!! siempre estan abiertas las puertas para un jugador que, además de ser crack, salió campeón con Racing!!
    Quiero ver al demonio otra vez con el manto sagrado gambeteando rivales y asistiendo al 9....(la pantera??) Veremos..
    Saludos cordiales y aguante Racing!!

  3. Yo si viene libre y con un sueldo razonable, me parece que serviría para acompañar a los jóvenes que pongamos en el nuevo Racing; no quiero viejos caros y sin ganas de jugar: Hauche siempre puso todo cuando jugó y lo bancaría.

  4. Que foto de mierda con 2 camisetas rojas.
    Hauche que venga pero a jugar y correr como uno más. Si viene cansado y a retirarse pancho, a acomodarse como están Cvita, Pillud, Orban, y otros tantos del plantel, que no venga. Vengan a correr y a matarse por los colores y la gloria, sino nada.
    Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba