El apuntado de Racing para reemplazar a Centurión

Pocos son los huecos que hay en el plantel de Racing. La principal condición de Eduardo Coudet para seguir en Avellaneda es el no desmembramiento del equipo campeón. El DT apenas aceptaría alguna venta y un recambio de jerarquía en la misma posición. De no irse nadie, el único lugar entre los 11 que el Chacho quisiera reforzar está en la zona media. Confirmada la no continuidad de Ricardo Centurión, desde la secretaría técnica trabajan hace rato en la llegada de algún volante ofensivo de calidad.

MÁS NOTICIAS  Novedades importantes sobre Mena

El primer apuntado, consensuado con Coudet, es Franco Cervi. "Es un jugador muy interesante para nosotros", le reconoció un importante dirigente de la Academia a Racing de Alma. El futbolista de Benfica y la Selección Nacional es un viejo conocido del cuerpo técnico. De hecho, fue el Chacho quien le dio continuidad en Rosario Central y lo hizo explotar. Claro que su incorporación no es nada sencilla.

A pesar de no ser titular indiscutido (por liga apenas en 12 partidos fue titular y en 16 se quedó en el banco), integra la nómina de jugadores muy tenidos en cuenta por uno de los clubes más poderosos de Portugal. Tiene contrato hasta junio de 2023 y una vuelta al país no sería prioridad. Acá entraría en juego el poder de convencimiento del DT. Leo Sigali, instalado en Europa, fue uno de los que dio el brazo a torcer tras la insistencia de Coudet y terminó siendo campeón. "Franco le debe mucho al Chacho", comentó alguien cerca al jugador. Una realidad que, de todas formas, aclararon no significa una llegada a Racing.

MÁS NOTICIAS  Así se describe Cortez ante el hincha de Racing

Zelarayán también interesa

Otro que está en la lista es Lucas Zelarayán. un viejo anhelo del club. El ex Belgrano tiene una relación fluida con Renzo Saravia y ya sonó en mercados de pases anterior. Si bien su vínculo con el Tigres de México vence en junio ya tendría arreglada de palabra una renovación con aumento de sueldo incluido. Apenas otro nombre que sigue el club.

39 comentarios en “El apuntado de Racing para reemplazar a Centurión”

    1. Ojalá venga Cervi, soy de Rosario y lo conozco bien, es mejor que locelso es un verdadero crack, pero me parece que va a ser un sueño nomás.

    1. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

      TENES RAZON EDGARDO. PERO COUDET TRAE TODA SU BANDA. Y EXPULSA A LOS JUGADORES DE RACING. NO TENEMOS UN MARCADOR CENTRAL QUE REEMPLACE A SIGALI, PERO BARBIERI SIGUE EN ROSARIO Y PIOVI EN GIMNASIA. TRAEMOS RIOS Y CASIERRA Y DEJAMOS AFUERA A CUADRA. HOY LO VI A HAUCHE. ESTA BARBARO Y JUEGA EN ARGENTINOS. POR FAVOR MILITO PAREN LA MANO. CENTURION CASO APARTE. EXCELENTE ANOCHE LO QUE DIJO BABY ECHECOPAR EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND.PORQUE LOS PERIODISTAS NO SE METEN CON MARADONA Y HAY HECHO UN DESCUARTIZAMIENTO CON CENTURION.NO ME CENSUREN. SOCIO BODAS DE ORO 1930|

      1. Estar de acuerdo con Baby y ver a Mirtha Leblanc ay ay ay
        Hace años pero muchos años que está Racing no estaba tan bien organizado tan bien llevado tan bien conducido que leer algunas quejas no le veo sentido tengo 65 años y más de 57 que lo sigo creo que algo puedo opinar

      2. Lo de Barbieri lo dicen de verdad o es un chiste, lo vieron jugar en Racing ? lo están viendo jugar en Central ?es un perro con todas las letras. Respecto de Mansilla y Cuadra, el primero no hace pie en Gimnasia ni por casualidad, Cuadra algo está haciendo en Union y se mejora seguro que vuelve como volvió en su momento Roger Martinez. Piovi en Racing jugó un sólo partido bien y por lo menos seis o siete mal.

  1. Lo de Cervi me encanta el chabon explotó con chacho pero tendría que entrar el tema de la continuidad en RACING al pibe le podría convencer para tener más oportunidades en la selección

    1. Como buen racinguista tengo que mantener la confianza en esta Comisión Directiva con un presidente que le ha dado al club lo mejor.
      Lo que decidan será lo mejor para el club.
      Plena confianza.
      Los éxitos se dan cuando hay cabeza.
      No es lo que pasó con Centurion,que en Racing ya cumplió su ciclo
      Vamos adelante LACADE!!!

      1. Anibal Jose Verzi

        Menos mal que se gano un campeonato desde la fecha 14....socio y abonado con 66...hoy el club es otro.....dan ganas.....Baby y Mirta puaj!!!

  2. viendo en TV los programas de Racing Campeon entendi la importancia de los goles de Centurion y de las asistencias que dio. La verdad creo que exageraron la penitencia para alguien que se disculpo públicamente y que hoy todos los clubes quieren tener mas alla de su comportamiento que a mi entender habia mejorado mucho. pero el miedo al castigo de los medios quiseron ser mas papistas que el papa y se equivocaron o demostraron que es la sociedad argentina del descarte social

  3. Los dos son buenos. Esperemos que se de con cualquiera.
    Ufff de nuevo Banfield. Parece que ese campeonato del 51 nos juega en contra.

  4. Osvaldo Daniel perrone

    Seguimos con los jugadores de central??
    Falta que traiga al negro Palma.
    Andate Coudet !!
    Quien te crees que SOS?
    Trajiste a Nery Cardozo ???

  5. Lo mas importante sería que le den el perdon a Centurión un verdadero crack. Yay que ser sinceros nos hace falta. Que el Chacho se deje de hacerse el importante-

    1. andres osvaldo forastiero

      nadie pide que se vaya pero no podemos traer cualquier cosa. ESTAMOS EN UN PERIODO CRITICO EN LA SITUACION ECONOMICA DEL PAIS. NO ES NECESARIO TRAER JUGADORES DE AFUERA. RACING TIENE UN GRAN POTENCIAL EN EL SELECTIVO. EVELIO CARDOSO, GONZALO CORDOBA, ESPOSITO Y VIETTO. Y DE GIRA CUADRA, LOTTI (ENTRE PARENTESIS NADIE LO MENCIONO, QUE GRACIAS A EL SALIMOS CAMPEONES UNA FECHA ANTES), BARBIERI, PIOVI, POR CITAR ALGUNOS.

  6. La verdad hay leer cada cosa...uno q pide q vuelva el bostero desagradecido ...otro q renuncie Coudet por si viene un ex central.... Jaja como les duele a estos amargos lo grande q somos.....jajaja

    1. Y eso que fuimos campeones. Es increible la defensa de impresentables y el ataque a un tecnico que nos hizo jugar y ganar como pocos.

  7. Este es el momento de ir probando a los pibes racing no juega ninguna copa internacional hasta el año que viene este plantel ya es caro como para seguir incorporando jugadores caros.

    1. Racing tiene que volver a sacar ventaja en la próxima supeliga, aprovechando que los bosteros y gallinas van a estar en copa ...

  8. la verdad, aun me parece mentira que haya gente que discuta al chacho y peor... que pida por el negro cabeza de termo de centurión, es irrecuperable ese muchacho, almenos aquí en argentina, es negro pero de mente no lo digo por el color de piel. otros piden a evelio, cuello, cuadra, etc. a futuro seguro, ni hablar pero son pibes aun les falta rodaje. no se dan cuenta que no se sale campeón con los pibes. que los mejores de este racing fueron los mas viejos, licha, donatti, sigali, el chelo dias. enserio tienen menos fútbol que la revista Para Ti.

  9. gente para que soltar cañitas voladoras al aire si después llega Don dinero y queda todo en humareda de asado quemado. Si en RACING no se va nadie, a excepción de Centurión que el mismo armó un problema con el dt. y él solito lo extendió a la cd. y la secretaría técnica, hay que traer un reemplazante. ahora tirar nombres por tirar para llenar notas, es parte del derecho de informar o macanear, porque las características de jugadores presuntamente de interés del RACING CLUB, no coinciden para nada entre ellos. El técnico también salió campeón y hoy se ganó el derecho de solicitar de acuerdo a su criterio, criterio con el que no le fue tan mal o estoy mintiendo. Le salío redondamente bien, armar un plantel con jugadores que él no conoce de youtube sino que los tuvo a cargo en algún club. a los que viven en el mundo bambino, tengan paciencia con este y muchos dt. que piensan que muchos pibes no va (le pasó a didí con la gallina, jugaban futbol de alto vuelo pero de campeonar ni soñar). vería con buenos ojos que la reserva que es la antesala de primera, RACING tenga un técnico con similares características al dt. de primera, para trabajar los juveniles con esa idea y cuando llegue la hora de subir a primera, no tengan que hacer un trabajo de adaptación que muchas veces se frustra y deben salir de paseo a otros clubes, siempre de nivel muy inferior al RACING CLUB. Un abrazo akd para todos y VAMOS RACING CAMPEON

  10. Ya salimos campeones y no tenemos esa presión extrema de terminar el campeonato arriba. Qué mejor oportunidad para darle continuidad en la 1ra a jugadores de las inferiores que estén brillando y por qué no la posibilidad de repatriar a Rodrigo Amaral, que es un jugadorazo?

  11. Cualquier opción será bienvenida. Hay que confiar en el olfato para elegir del Chacho, la capacidad de Milito como manager y la inteligencia del mejor presidente del fútbol... Pero Frasquito NO !!! Que juegue en velez o donde se le ocurra, pero en Racing nunca mas !!!

  12. Zelarrayan ??!! Otra vez sopa ?. Tiene 26 años...sale mucha plata....sooo venden el 70 %....y encima esra en edad de venderlo...NO DE COMPRARLO PORQUE LO INVERTIDO EN UN PAR DE AÑOS NO LO RECUPERA MAS EL CLUB !!!
    Tampoco hizo mucha fuerza el mercado de pases anterior para venir a Racing....

  13. El único refuerzo que hay que hacer sí o sí es sacarse de una vez por todas al discapacitado intelectual de Centurión así todos los boquenses que opinan acá pidiéndolo desaparecen...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba