El arco tiene dueño

Stop. Hubo un freno. Un parate que podría ser definitivo. Racing negociaba por Javier García y hasta estaban avanzadas las conversaciones con el actual jugador de Tigre, pero los dirigentes de Racing detuvieron las gestiones por una razón de peso: como Diego Cocca les comunicó que está muy conforme con Juan Musso y Gastón Gómez, es muy factible que el club no incorpore otro arquero y se quede con ellos dos, más el chico Leonel Piedrabuena como tercer guardameta.

Musso dejó muy conforme a Cocca. Gastón Gómez, también.

"Si le ganamos al DIM en Medellín y pasamos de fase, iremos por un arquero", habían dicho desde el club, luego de que se cayeran las opciones de Alexis Martín Arias (renovó contrato con Gimnasia LP) y de Rodrigo Rey (se fue a PAOK Salónica de Grecia). Un poco porque no lo convencen los arqueros que podrían llegar y mucho más por la confianza que les tiene a los pibes, el DT prefiere arreglárselas con lo que tiene más allá de que siempre estuvo claro algo: si se sumaba otro para el arco, iba a ser suplente de Musso.

Esta demostración de crédito hacia los pibes ya se vio reflejada en las últimas horas. Caído lo de Leonardo Gil, el entrenador les pidió a las autoridades que no continúen intentando que arribe otro volante central, dado que a Matías Zaracho también piensa usarlo como recambio del Pulpo González en el centro del campo. Los puestos prioritarios del juvenil de 19 años, claro, están por las bandas.

Esta nota habla de:

4 comentarios en “El arco tiene dueño”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio