El básquet de Racing recibirá a Pinocho

Se viene una nueva presentación del básquet de Racing, en este caso en la Liga Federal 2022. No será fácil, pero este equipo está acostumbrado a pelear ante las adversidades. Ya lo hizo en la última Liga Metropolitana, y ahora le tocó en el inicio de la Liga Federal. A pesar de eso, en sus primeras apariciones oficiales, cumplió con las expectativas. Por la tercera fecha, el equipo de básquet de Racing jugará contra Pinocho, desde las 21, en el Centro Deportivo. Arbitrarán Diego Monti y Florencia Benzer.

Las ansías del debut ya pasaron. Ahora los jugadores se enfocan en el siguiente compromiso. Tras la victoria en la primera fecha por 80-60 ante Obras, y la caída por la mínima y en la última bola por 68-70 en su visita a River, los dirigidos por Fernando Rosanova tendrán otro duro cruce. Pero esta vez, en Avellaneda. El rival de turno, Pinocho, está invicto junto al Mllonario en la zona Centro de la División Buenos Aires-Metropolitana.

Racing, básquet, Pinocho.
En la primera fecha, el básquet de Racing le ganó a Obras. Foto: @DeportesRacing

Pinocho, una de las sorpresas de este comienzo deportivo, viene de vencer a Vélez por 72-69 a Vélez y 77-51 a All Boys en su casa de Villa Urquiza. Con muchos chicos salidos del club y con las figuras de Marcos Sánchez Sopeña, promedio de 23 puntos por partidos, y de Luciano Guttelson, promedia 21 tantos por juego, supieron quedarse con dos juegos importantes.

El equipo de básquet de Racing llega al partido con buenas sensaciones

Por su parte, los de Avellaneda demostraron que tienen con qué pelear los primeros puestos en la tabla. Con un gran desempeño ante el “Rockero”, con 20 puntos de diferencia (80-60), y el dominio que tuvo ante el “Millonario” gran parte del juego, Racing cumplió con las expectativas teniendo en cuenta las sensibles bajas de Alejo Toledo y Fabricio Caamaño. No obstante, esto deja al equipo en la tercera posición de la tabla y con las ganas de cortarle la buena racha al rival de turno.

La Academia, que será local ante Pinocho y hace cinco partidos no pierde de local entre Liga Metro y Liga Federal, contará para este duelo con todas sus fichas mayores. Es que Toledo, quien había sufrido un desgarró en el inicio de la pretemporada, está a disposición del entrenador. La entrada para el Racing-Pinocho costará 200 pesos para los socios de Racing, mientras que para los visitantes será de 500. Será transmitido por la plataforma Basquetpass.tv. El básquet de Racing jugará contra Pinocho por la tercera fecha.a.

Foto de portada: @RacingClub

Esta nota habla de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba