El calendario completo de Racing en 2021

El empate en Santiago del Estero puso fin a un pésimo torneo local que tuvo Racing en el segundo semestre de 2020. Si bien todavía falta que el próximo fin de semana se cierre la Zona Complementación contra Newell's, lo cierto es que la Academia ya no tiene objetivos a la vista hasta que empiece la nueva temporada. Consumado el choque contra los rosarinos, que significará también la salida de Sebastián Beccacece, la Academia tendrá casi un mes de descanso hasta la vuelta de la competencia. El calendario completo de Racing en 2021.

Beccacece se va de Racing.
Beccacece no seguirá en Racing la próxima temporada.

Lo que se viene es muy prometedor. Si bien se aguarda que la dirigencia nombre al nuevo técnico y a un posible manager, el plantel profesional sabe que tendrá un año tan duro como el que pasó. Serán cuatro las competencias que afronte Racing. Torneo local, Copa Libertadores, Copa Argentina y Supercopa Argentina. Está previsto que el debut sea en el torno local, que se jugará entre 26 equipos, con dos zonas de 13 y un partido clásico interzonal. Según expresó AFA, este certamen iniciará el 14 de febrero y se extenderá hasta mayo. Será importante para la Academia para ser protagonista y llegar con ritmo al debut de la Copa Libertadores.

Racing debe esperar para la Copa Libertadores

La máximo competencia continental comenzará el 17 de febrero, pero Racing no verá acción hasta mucho tiempo después. Sucede que la Acadé ya aseguró su lugar en la fase de grupos y previamente se deberán disputar tres frases de clasificación, en juegos ida y vuelta. Por eso, se espera que recién a mediados de abril el equipo pueda tener revancha tras la eliminación a manos de Boca.

Además de los dos certámenes más importantes, a Racing también le quedan dos copas. Todavía no debutó en la Argentina del año pasado, donde se debe enfrentar a Sportivo Belgrano de San Francisco. Además, tiene pendiente el duelo con River por la Supercopa Argentina, en una final que ambas instituciones pactaron jugarla en 2021.

7 comentarios en “El calendario completo de Racing en 2021”

  1. Espero que aprenda la dirigencia a contratar un técnico ganador de una vez por todas. Que venga uno ganador de muchas cosas q halla ganado. Sino dentro de junio estaremos despidiendo otro técnico desastrozo como MUFACECE. Lo bueno de terminar el torneo que se va el técnico y espero con cautela y ansiedad la nueva contratación del próximo DT. Abrazo racinguista.

    1. Andrés Osvaldo Forastiero

      Hoy mismo tienen que contratar el técnico dentro de los próximos 15 días tener todas las incorporaciones de jugadores, para llegar bien a febrero. Faltan un marcador central un marcador de punta, un mediocampista de quite y sos delanteros
      No hay necesidad de buscarlos en primera en las otras categorías hay buenos con hambre de gloria y de ganar bien.Me gusta Luna de Arsenal

      1. con todo respeto deberian ser un poco mas inteligentes los dirigentes y como dicen muchos empezar por el secretario tecnico el mago Capria no me parece mala idea por encima de Ubeda despues entre todos elegir el tecnico adecuado y que tenga un poco de respaldo del club donde estuvo ya sea porque ven con buenos ojos su vinculacion con racing como.asi tambien por la imagen de su ideal de futbol que dejo en ese lugar ademas AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

    2. Este personaje que dice ser técnico no tiene vergüenza con lo que declara dice que cumplió con los objetivos.....traigan un técnico más terrenal...por favor lleno de humo toda avellaneda ...incluida la bombostera...el peor tecnico de los últimos 40.años...

      1. Bkc,gracias por los servicios prestados,cdo juntes tus bártulos no te olvides de llevarte a SOTO en tu bolso. Sabemos q Bragarnik,patrón tuyo,y de Soto te obligaba a ponerlo para q no se desvalorice. Se rumorea q lo quiere comprar un equipo de la tercera división de Camboya que va a pagar con bananas y cocos.

  2. Creo que primero habría que contratar al secretario técnico y una vez en su puesto, busque un DT apropiado. Sino vamos a repetir errores anteriores. Como secretario técnico, no es lo mismo Úbeda o Panchito Maciel, que el mago Capria.

  3. Un fracaso mas...y van....Lo más sabio es contar con los mejores jugadores; hay que invertir sin miramientos y un
    técnico que maneje el vestuario con autoridad. De lo contrario hay que dejar el club en manos de los capitales árabes o rusos. No es una locura!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Ir arriba