El campeón del mundo que felicita a Licha

La imagen de Lisandro López levantando la copa de Racing campeón recorrió el mundo. Todos los medios importantes de Europa mencionaron la conquista del equipo de Coudet. La mayoría, hizo foco en la presencia del capitán de la Academia, el mejor jugador del torneo.

Pero no fue solo la prensa. Jugadores y técnicos que brillan por el mundo mencionaron a este Racing. Hace unas semanas fue el caso de José Mourinho, destacando el "estilo europeo" de la Academia.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda, el cinco que le da juego a Racing

Ahora fue el turno de Hugo Lloris. El  arquero del Tottenham inglés y de la selección francesa campeona del mundo, saludó a Lisandro en una entrevista televisiva.

“Quiero terminar la nota mandándole un gran saludo a mi amigo Licha López. Los dos mirabamos juntos muchos partidos de Racing en las concentraciones en Lyon. Siempre tomando mate, por supuesto”, dijo Hugo entre risas.

El arquero francés, ex compañero de Lisandro, es capitán en su actual equipo y ganó con Francia el mundial de Rusia pasado. En la tarde del miércoles, el Tottenham le ganó al Manchester City por los cuartos de final de la Champions League. Y todavía dentro del campo de juego, se acordó de Licha y de Racing.

MÁS NOTICIAS  Gago: "Quiero que Racing se sienta superior al rival"

“Licha cumple un sueño, algo que siempre esperó. Siempre me contaba lo que significaba Racing para él. Estoy contento y muy orgulloso, porque es mi amigo y se lo merece”, concluyó.

Lisandro en Lyon

Licha en Lyon

Lisandro dejó una huella imborrable en el equipo francés. Jugó cuatro temporadas entre 2009 y 2013. Allí, marcó 82 goles y es muy recordado por toda la afición francesa. Además, obtuvo la Copa de Francia y la Supercopa de ese país en el año 2012.

MÁS NOTICIAS  Racing - Tigre, ¿con público y televisado?

El martes posterior a la consagración de la Academia, los hinchas del Lyon colgaron un bandera que decía “Licha eterno campeón”, en homenaje a su ídolo.



1 comentario en “El campeón del mundo que felicita a Licha”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba