El caño de Nacho Galván y su carácter en el Morumbí

En posición de extremo por la izquierda, rol que llevó adelante durante gran parte de las Inferiores, el pibe encaró más allá de tres cuartos de cancha. Nacho Galván, defensor de Racing, enfrentó al rival, enganchó hacia adentro y acompañó ese movimiento con un caño hermoso, hacia adelante, aceleró y eliminó al oponente. Fue una joya la de Ignacio, el juvenil que, en el triunfo sobre San Pablo, en el Morumbí de Brasil, jugó su segundo partido en Primera con la tranquilidad y frescura propia de quien posee una mayor carga de encuentros en el lomo. Y como agregado, el chico se fue con la alegría de que Racing logró asegurarse su paso a los octavos de final del certamen internacional.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz y el detrás de escena de su tiro libre

Su túnel, productivo, fue expuesto por la cuenta de Twitter de la Conmebol (@Libertadores), que publicó el video de la acción y estas palabras: "¡Qué lujo! El caño de Ignacio Galván, joven promesa de @RacingClub". La familia y los amigos de Nacho pueden sentirse orgullosos. Tienen todo el derecho del mundo de estarlo porque el protagonista de la incipiente carrera, con apenas 18 años y un futuro por delante, se muestra a la altura y con una personalidad importante. Unos días después de transformarse en futbolista profesional (firmó hasta diciembre de 2025), Nacho volvió a salir a la cancha de inicio tras su debut contra Sporting Cristal, en Lima, también por la Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS  La postura de Racing ante el delantero que pidió Gago
https://twitter.com/Libertadores/status/1394844805612687362?s=20

Más allá del caño, el buen desempeño de Nacho Galván en Racing

Como lateral-volante, en un 3-4-1-2, el hincha y socio de Racing, surgido del semillero de la Academia, tuvo una buena labor desde su despliegue, la marca y sus criteriosas escaladas en ofensiva. En definitiva, justificó por qué hoy es el primer recambio de Eugenio Mena, justamente su máximo referente en el puesto. El chileno ingresó por él en un segundo tiempo en que la Academia supo defender su ventaja con mucho compromiso en la recuperación, orden y buenas apariciones de Gabriel Arias.

https://youtu.be/49Ns6r9Zh9E

7 comentarios en “El caño de Nacho Galván y su carácter en el Morumbí”

  1. Muy bien Nacho en este corto recorrido en 1ra división.
    Ojalá sigas progresando de la forma que lo venís haciendo y seas una competencia en el lateral izquierdo donde Mena es amplio patrón hoy día. Competencia sana y que suma.
    Vamos racing que con compromiso orden y trabajo todo se puede.

  2. #FelicitacionesNachoGalván
    Muy lindo tu juego ...y ese caño a los brazulas impresionante ¡¡ . #ExitosPorSiempre
    Salu2 desde General Alvear . Mendoza .. Argentina.

  3. Es un Mena este pibe es igual en todo. Este pibe más el otro q está operado tenemos número 3 cuando se vaya Mena. Los 4 pibes se la re bancaria pero Segovia van 2 partidos y uno mejor q el otro. Hasta un caño en el Morumbi!!!!

  4. Osvaldo Collazo

    Este chico tiene ALMA..ademas en muy buen jugador...se hizo grande con solo 18 años...en el MORUMBI donde a muchos les costo jugar.
    Merito del cuerpo tecnico en apostar con el chico.
    Espero que sigan apostando al semillero.
    Segovia es otro ejemplo.
    Godoy...Alcaraz..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba