Racing es el campeón de la solidaridad

Enzo es un hincha de Racing como tantos otros por el mundo. Tuvo la desgracia de sufrir un grave accidente que atravesó su vida, episodio que desde su entorno difundieron por las redes sociales. Lo que expresaron fue el deseo de que lo lo fueran a ver desde Racing para generarle un momento de alegría. Y la respuesta obtenida superó todas las expectativas.

En la tarde de este martes, el niño recibió otras muestras fuertes de cariño en esa habitación que ocupa en el sanatorio Güemes. En ese lugar que se transformó en una recepción de amor, Lisandro López, Darío Cvitanich y Javier García fueron hacia su encuentro con el pequeño. Llevaron sus corazones abiertos de puerta en puerta y una ternura que les salía por los poros.

Cvita y Licha, una delantera de Racing noble adentro y afuera de la cancha.
Foto: Juan Aguirre.

Allí charlaron con él, se tomaron unas foros y le entregaron una camiseta que usó Licha en la Copa Superliga. Enzo, emocionado y agradecido al igual que su familia. Unos días antes, el domingo, los primeros en visitarlo fueron Víctor Blanco (pesidente), su mujer (Sandra), Horacio Miceli (protesorero), miembros de Racing Solidario, de Racing Integrado y de la sede de Villa del Parque.

Muchos regalos de Racing

Acompañado del cariño que le trasmitieron, le obsequiaron productos de merchandising de la Academia y una casaca con las firmas de los jugadores que se coronaron campeones de la Superliga. Como si eso fuera poco, mediante la filial de Esteban Echeverría que lleva su nombre, Lautaro Martínez le hizo llegar llegar el lunes una camiseta con su autógrafo y el Toro tiene previsto comunicarse con él este miércoles, vía videollamada, mientras se encuentra de vacaciones en la Argentina.

Las casacas que les hicieron llegar. Foto: Juan Aguirre.

Y hay más. Porque tal como lo adelantó durante la semana Iván Pillud por las redes sociales, apenas se enteró de la movida (cuando el plantel aún estaba de pretemporada en Orlando), en los próximos días el chico se hará de otra casaca, también firmada por todos los futbolistas del plantel. Además de esa promesa, el lateral grabó un video en el que el envió palabras de apoyo al igual que Leonardo Sigali.

1 comentario en “Racing es el campeón de la solidaridad”

  1. como Hincha y socio vitalicio estos hechos demuestran lo grande que somos como seres humanos con estos pequeños gestos los hinchas de RACING
    muy bien plantel, jugadores, cuerpo técnico, etc., uno no tiene Idea que con tan poco se pueda hacer TAN FELIZ a alguien que sufre
    MI FELICITACIONES Y MI EMOCIÓN AL PODER VER SEMEJANTE GESTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + ocho =

Ir arriba