Coudet en Racing

El Chacho definió los once de Racing para enfrentar a Corinthians

Habrá un debut y un par de sorpresas en la formación de Racing que saldrá de arranque en el Arena Corinthians. Tras la dura caída ante River, hubo muchas especulaciones sobre el equipo que pondría el Chacho ante el Timao. Finalmente, será un mix entre habituales titulares y suplentes para afrontar el partido de ida por los 32avos de final de la Copa Sudamericana.

Es un hecho que la dupla ofensiva que juega en la Superliga conformada por Licha y el Churry no estará desde el inicio. Tampoco Matías Zaracho, Alejandro Donatti y Eugenio Mena, quienes no están al 100 % desde lo físico. Lo que sí llama un poco la atención es que Pol Fernández tampoco esté desde el comienzo. El volante de 27 años no estuvo frente a River por haber llegado a las cinco amarillas pero tampoco jugará desde el cominezo en Brasil. Chacho quiere tenerlo bien fresco para enfrentar justamente a Godoy Cruz, su ex club. Por eso, en su lugar, estará Martín Ojeda, aquella promesa que vino desde Ferro en 2017. El joven volante por izquierda jugó algunos partidos en la era Cocca y un puñado de minutos desde que llegó Coudet. En Reserva viene marcando varios goles y esta noche tendrá su chance ante Corinthians.

La otra ausencia es la de Ricardo Centurión. Más allá de haber sido separado del plantel por tiempo indeterminado, de antemano Centu era una baja ya que fue expulsado en el último partido continental (ante River por Libertadores). Mientras tanto, su futuro está cada vez más lejos de Avellaneda.

Con este panorama, los once que saldrán de arranque para jugar ante el Corinthians serían Arias; Saravia, Sigali, Nery Domínguez, Pillud; Díaz; Solari, Cardozo, Ojeda; Cvitanich y Ríos.

Una dupla que debuta

Si bien Cvitanich ya tuvo minutos en el club, será la primera vez que salte al campo de juego desde el inicio. Andrés Ríos, por su parte, tendrá su estreno con la camiseta de Racing. El ex Vasco Da Gama debutará en tierras brasileñas buscando conformar una buena dupla con Darío, quien ya marcó un gol con la celeste y blanca ante Aldosivi. Durante el paso de Ríos por Vasco, se cruzó en dos ocasiones con el Timao y no pudo marcarle goles. Buscará debutar con gol, que encima vale doble.

11 comentarios en “El Chacho definió los once de Racing para enfrentar a Corinthians”

  1. Andres Osvaldo Forastiero

    TODO ESTO ES LAMENTABLE. UN NUEVO PAPELON DE RACING. DEJO IR A TRES CENTRALES(BARBIERI, VITTOR Y PATIÑO) Y TIENE QUE IMPROVISAR UN CENTRAL Y PILLUD COMO MARCADOR DE PUNTA CAMBIADA. ADEMAS DEJO IR A CUADRA, MANSILLA, DI NENNO Y JUEGA RIOS. POR FAVOR COUDET EL 30 DE JUNIO PASE LO QUE PASE. BUSCATE OTRO CLUB PARA IMPROVISAR.

  2. Esperemos tener suerte porque la mezcolanza que ha hecho el Chacho no tiene precedentes. Coincido con Forastiero con respecto a Pillud marcando punta izquierda, aparte falto de fútbol, lento; lo único que resta es desearle suerte. Ojeda un excelente jugador, buen enganche pero no tiene fogueo en primera que es lo que se le venía pidiendo al Chacho, mirar los juveniles. Rios una incógnita. En una palabra esperemos no derrumbarnos por culpa de un mal planteo con River que desembocó en la pelea del DT con Centurion. A pesar de ello vamos con fe ¡¡AGUANTE RACING CARAJO!!!

  3. Pase lo que pase ganemos o no el campeonato ,Chacho andate a dónde quieras! yo no te quiero en Racing!!! ya estoy cansado de tantas pechacheadas !!! Sarmiento de Chaco!,colon,dos veces con river. Bastaaaaaaaaa!

  4. Y dale con Cardozo... De todas maneras: Deseo de todo corazón que este Racing juegue bien y le cierre el pico a todos los "técnicos" diplomados que opinan en este sitio.
    Que rápido se olvidan de que dominamos a prácticamente todos los rivales excepto river, un tiempo San Lorenzo y poco más. Y como dijo un veterano, ni el equipo de José pudo con las gallinas en el inolvidable 66. Es un karma a superar... Vamos Racing CARAJOOOO!!!, buena onda y actitud positiva apoyando al equipo!!!

  5. Que manga de forros que hay en este foro, pidiendo por Vittor, Barbieri y Patiño!!!!! Se cansaron de putearlos!!! Gataflorismo puro!!!! Y después dicen que lo mejor que tiene Racing es su gente??? A dónde está esa gente??? Parece que acá noooo!!!!

    1. De acuerdo con vos Walter. E insisten con que dejaron ir a Mansilla, Cuadra etc. y simplemente se cagan en que los jugadores pidieron irse y Coudete no les podia prometer titularidad. SE QUISIERON IR ELLOS !!!! A ver si lo entien den de una buena vez. Y ademas dejan de hacer campaña anti-Coudet cuando nos estamos jugando todo. Y no digo que el tecnico no se equivocó y mucho eh!, pero el no se peleo con Centurion!!! Centurion es un egoista maleducado!!! No construyan relatos falsos...

  6. Ya no me banco al chacho.
    Primero :: no me gusto que lo pusiera a centurion solo para que lo putiara todo el estadio..estan de acuerdo..???? Otra.;; poner un doble 5 para defenderse..eso es de cagon..x que no fue a buscar el partido.cuantos partido no terminanos sufriendo..

  7. las cosas que hay que leer.... se va coudet??? quien viene Lopez-Cavallero, Llop, Vivas, Cubilla…
    nadie tiene mas de 18 años de edad en es foro????

    los dias de partido vayan al cine, asi no nos salan las esquina

    chaucito...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 3 =

Ir arriba