El Chacho pidió que se quede

No tuvo mucho lugar en este semestre, pero Eduardo Coudet lo quiere en el plantel para el año que viene. Con doble competencia y la Copa Libertadores como principal objetivo, la idea del entrenador es estar bien cubierto en todos los sectores del campo. Por eso, el flamante entrenador pidió que no negocien a Brian Mansilla, quien fue al banco en casi todos los partidos, pero no tuvo muchos minutos en la segunda parte del año.

Con mucho ida y vuelta, con compromiso en la marca y llegada al fondo a la hora de atacar, sus características son similares a las de José Luis Fernández, quien era titular en el Rosario Central del Chacho. En ese puesto, dentro del plantel, el único que cuenta con similares características es Martín Ojeda, aunque el ex Ferro tiene mejor manejo. También está Andrés Ibargüen, aunque el colombiano es netamente ofensivo y sufre el retroceso. Otro que Coudet pidió que no sea negociable es Pablo Cuadra, por quien Newell's ya preguntó condiciones.

Esta nota habla de:

8 comentarios en “El Chacho pidió que se quede”

  1. to JorgAlberto Jorge Fariña Russie Fariña Russi

    CHACHOOO... QUE NO NEGOCIEN A BRIAN FERNANDEZ. PIEZA CLAVE PARA EL PUESTO DE LAUTARO, RAPIDO, HABIL, INCANSABLE INTELIGENTE JUGANDO, BUEN DOMINIO Y DEFINICION. RINDE REALMENTE ES BUEN REFUERZO. MILITO LO SABE SI SEÑOR !!!

  2. Nunca entendí de qué juega Mansilla, pero las veces que le tocó entrar fue de malo a muy malo, inclusive recuerdo las puteadas de Acuña en el monumental, parecia que estaba jugando un picado por la gaseosa.

    El Chacho pide que se queden Mansilla y Cuadra pero le da via libre a Oroz, único jugador del plantel con características distintas al resto, en lo personal no lo entiendo.

    Veremos quiénes vienen, ojala entiendan que no se va repetir esta oportunidad de tener un fuera de serie como Lautaro jugando la Copa Libertadores, si no traemos 5 refuerzos titulares veremos pasar otro semestre sin pena ni gloria.
    Vamos Racing!

  3. Lamentable los nombres que se tiran para venir, mientras otros se refuerzan en serio nosotros queremos traer deshauciados, a veces pienso que las cuentas no son tan claras ni transparentes como dicen, no sea cuestiòn que cuando se vaya blanco nos demos cuenta que no tenemos un peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio