Darío Cvitanich

El Chacho probó a Cvitanich...

Cada vez falta menos. El sábado se reanuda la Superliga para Racing, que deberá enfrentar a Aldosivi en La Feliz. De cara a ese encuentro, el Chacho empieza a cranear los once que estarán desde el arranque en Mar del Plata.

En la práctica de este martes llevada adelante en el Predio Tita Mattiusi luego de la entrada en calor con tareas de movilidad y recepción, siempre con la pelota como protagonista, hubo ejercicios en ataque y en defensa.

Ariel Broggi, ayudante de campo, se encargó de los movimientos en la parte de atrás del equipo, donde de cara al encuentro con Aldosivi no habrá ninguna sorpresa. En ataque, mientras tanto, el entrenador de la Academia hizo tareas tácticas en las que mezcló los futbolistas de Primera enfrentando a los de Reserva. En un mismo bloque ofensivo, el DT probó con Zaracho, Centurión, Licha López y Cvitanich. Mientras tanto, en el segundo bloque estuvieron Pol Fernández, Neri Cardozo, Cuello y Cristaldo.

MÁS NOTICIAS  El que dejó pasar en Racing su ¿última chance?

Que hayan formado una dupla de ataque los delanteros de más experiencia en el plantel es toda una noticia. Pero no implica que el ex Banfield tenga su presencia asegurada ante Aldosivi. El Chacho quiere aceitar los movimientos entre ambos para cuando les toque jugar juntos. Entre el miércoles y el jueves, en las prácticas de fútbol formal, empezarán a quedar definidos los once. Mientras tanto, Coudet probó a Cvitanich...

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda recuperó terreno en Racing

Cristaldo y dos goles claves

Jonatan Cristaldo sabe que tendrá una dura pelea por el puesto con Darío Cvitanich. Por eso no afloja: en los dos amistosos de verano fue el autor de los goles de Racing. Frente a Gimnasia de La Plata marcó el descuento aprovechando un disparo rasante de Alexis Soto.

MÁS NOTICIAS  ¿Qué pasa con Lolo Miranda?

Ante Rosario Central, el Churry estuvo muy picante en el primer tiempo y redondeó una gran tarea con un golazo al ángulo de penal. A los cinco minutos del segundo tiempo, ingresó Cvitanich en su lugar y debutó con la camiseta de la Academia. Ya probada la fórmula de Licha y Cristaldo, sumado a la buena racha estival del Churry, lo más lógico es que de arranque la delantera sea la misma que terminó el 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba