El Cilindro de Racing llegó a Tucumán

Más allá del furor por Racing y el partido contra Boca a la vuelta de la esquina, los colores de la Academia hace tiempo que están viajando por todo el país en misiones solidarios. La Asociación Paso a Paso, que ayuda al club con distintas obras y donaciones, arrancó a apadrinar colegios rurales de distintas partes de la Argentina y a todos acerca los colores celeste y blanco a los más chicos. Ya llegaron a más de 25 instituciones educativas. La última, en Tucumán.

Paso a Paso en Tucumán.
En Tucumán, los chicos disfrutan.

Allí, en las tierras de Franco Sosa, quien alguna vez supo brillar en Racing, los chicos recibieron una gran ayuda. En los recreos juegan en una canchita que ahora fue alisada, le pusieron alambrado y también bebederos. Se trata de la Escuela 276 José Luis Araoz, ubicada en San José de Macomita, Burruyacú.

Además, también llegaron donaciones al colegio de Racing. Colchonetas, útiles y juegos de mesas son algunos de los regales que ya llegaron a los chicos que estudian en Avellaneda. Grandes gestos.

Fuente: Diario Olé.

2 comentarios en “El Cilindro de Racing llegó a Tucumán”

  1. Moro d U.S.A

    Fabuloso esta nobleza que Racing por intermedio de Paso a Paso hace estas donaciones en bien de chicos necesitados desde ya esta creación del club llamar a este grupo de Racinguistas Paso a
    Paso es algo lógico ya que Racing es el único club del planeta que tiene Su propio dios. .EL TaTA
    DIOS MOSTAZA MERLO. Eso sin que no se olviden de darles también pelotas camisetas medias con los colores del glorioso Racing club de Avellaneda Es una forma de agrandar la hinchada n.1 del fútbol mundial chao Moro de U.S.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba