Racing no la mete

El club que hizo una oferta por Cristaldo

Hubo un quiebre. El cierre de año no fue de lo mejor en la relación entre Jonatan Cristaldo y Racing. Una denuncia de su ex esposa por violencia de genero lo dejó afuera del partido ante Defensa y Justicia e hizo que el club lo licenciara durante cinco días. Sin embargo, pudo reaparecer contra Lanús porque Coudet lo incluyó dentro de los concentrados, y luego fue titular en la final del Trofeo de Campeones ante Tigre. En ese encuentro, precisamente, fue de lo mejor en Mar del Plata.

Pero todo parece indicar que el Churry no seguirá en la Academia. Después de ese hecho y la decisión de Racing, que no le cayó bien al jugador, todo cambió. Y ahora, con el mercado de pases abierto, el delantero tiene la decisión tomada de cambiar de aire. Esto es algo que, en este contexto en el que Beccacece no utiliza tantos nueves de área, al club también le cierra.

Y Cristaldo ya tiene una opción para poder salir de Racing. Se trata del Goias de Brasil, que solicitó un préstamo por el delantero que firmó un contrato con la Academia por tres años en el último mercado de pases. Con la idea de un nuevo rumbo, siente la tentación de volver al fútbol brasileño (ya jugó en Palmeiras) y lo entusiasma alejarse de una situación económica difícil por la que atraviesa la Argentina. Así, Cristaldo piensa seriamente en la propuesta de Goias. Por ahora, es la más firme que recibieron la gente que lo maneja y Racing.

Cristaldo Racing
La continuidad del Cristaldo parece difícil.

Cristaldo parece el indicado para irse de Racing

Con Licha intocable y Reniero en el club desde hace poco (arribó en el último mercado), Cvitanich y Cristaldo parecen pelear el puesto por ver quién deja el club. Racing jugará con dos extremos y sólo un punta por lo que ahora hay superpoblación y es un problema para los delanteros.

Según la confiaron a Racing de Alma, la dirigencia tiene en mente negociar al Churry  y ya apareció la primera propuesta. Claro, ahora habla que ver si confirma a la CD. El jugador ya avisó qué es lo que pretende hacer con su futuro. Y no es cerca de Avellaneda.

36 comentarios en “El club que hizo una oferta por Cristaldo”

  1. Yo largo a cristaldo rindio pero llego a su techo mas de lo que vimos no hay y cvitanich por vivo porque maneja los tiempos yo lo dejaria sino juega no trae problema en el grupo y es un recambio muy bueno vino y salio campeon dos veces que no es poco

  2. Me quedo con el Churry antes que muchos de los que hay. Por otro lado, se bajaron el pantalón con Coudet y ahora este que juega con solo un punta y que esto y que lo otro.
    Quien marca la línea de Racing ?
    Flaco si el club te da la oportunidad de dirigirlo y vos me venís con que no haces 4-4-2, ni 4-3-3, ni 5-3-2, ni 2-2-2-2-2, ni ... pero porque no te vas a tu casa ? Pero igual el culpable es el de adentro quemó pone al Club y su estilo sobre cualquier técnico que pueda venir.

  3. Si jugando con 9 de área nos costaba meterla, no quiero ni pensar como va a ser jugando sin 9 como le gusta al Becca. Digo, porque los players van a ser casi los mismos...

  4. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    QUE PASA QUE ME CENSURARON LOS DOS COMENTARIOS QUE PUBLIQUE EN LA SITUACION DE DONATTI. NO SE PUEDE HABLAR EN CONTRA DE LOS DESPILFARROS QUE SE ESTAN HACIENDO.

    1. Sr. Forastiero, no hay censura alguna sobre sus comentarios. Los comentarios no se publican automáticamente. Si tiene alguna duda lea las Reglas para los comentarios. Y si tiene un problema, no utilice este espacio, escriba al mail mencionado en las mismas.

  5. ¡Qué le vieron de bueno al CHURRY era un 9 con mil oportunidades y CERO GOL, me alegro qué se vaya y traigan UN DELANTERO, UN DEFINIDOR, QUÉ SE MATE PARA HACER GOL, GOLES, DAR VUELTA RESULTADOS y PRESIONAR LA SALIDA DEL RIVAL!

  6. Encima que nos cuesta hacer gol este inepto juega sin 9 de área la verdad que caro no va a salir con este Vende humo de beccacece íbamos tan bien hasta que fueron a buscar a este vende humo Militoooooo re capacita Dios mío

    1. El infeliz del que hablas no solo te saco campeon dos veces sino que ademas lo conoce a Bou mucho mejor que vos. Lo llevo al Tijuana (pedido expresamente por el) y se dio cuenta que Bou solo juega para él y no para el equipo. Su momento ya pasó hace rato y x suerte nos dio un campeonato, pero ya está. A Bou lo trajo Blanco por un tema netamente POLITICO. El DT no lo pidio en Racing

  7. antes los dirigentes hacían del Club, el RACING CLUB y no cualquier sociedad de fomento jugando al futbol, lo que se les cantaba. cambió la mano, de la mano de VB y con la injerencia de Diego Milito en la secretaría técnica, del Licha Lopez en el vestuario y en el verde cesped, están profesionalizando todo lo que huele a FUTBOL. RACING CLUB da oportunidades y como, el que no las acepta como son, OUT. RACING CLUB es una centenaria institución deportiva y no un aguantadero. RACING CLUB ha brindado apoyo y contención en aquellos que han precisado ayuda y el futbol argentino va por ese camino, despacio pero firme. hay jugadores que ganan más de lo que realmente son y ese engaño les crea la propia imagen de sentirse con derecho a todo sea bueno o malo. para cristaldo memoria con el RACING CLUB y agradezca donde está gracias al RACING CLUB. un abrazo akd para todos

  8. Que tengas mucha suerte Churry !!!
    Sobre todo en tu vida , en lo deportivo seguro te va a ir bien .
    Gracias por todo lo que le diste a Racing, que no fue poco !!!!

  9. Es un buen jugador pero no convierte o convierte muy poco, creo es mejor que se vaya a probar en otro club en unas de esas quiera Dios le vaya mejor. le demos las gracias por lo que aporto.

  10. Pregunta, como que se va con un prestamo!!! Deberiamos intentar venderlo!! A un precio bajo pero venderlo!! Los prestamos tienen muchas desventajas!! Y dejan poca guita, no estoy deacuerdo con ls dirigencia en relacion a esta operación

  11. Gracias curry, dejo todo por la camiseta,corrió hizo goles ayudó al equipo.Lo personal de el que lo defina la justicia.Yo no lo puedo juzgar.Mucha suerte en Brasil curry!!

  12. Churry; te vas de Racing?; por Dios que el que lo quiere no se lo olvide en Ezeiza; en todo el tiempo que estuviste en Racing; nunca pude saber de que jugabas; el charlatán de Coudet decia que los corrias a todos; hubiera traído a Usain Bolt; ppr el amor de Dios; pagenle el remis y el pasaje; que huya de Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba