El debate del papelón de Racing ante River

La pelota dejó de rodar pero el partido sigue en Movete Racing Movete, un programa del canal de YouTube de Racing de Alma. Un debate bien caliente sobre lo que fue el partido de la Academia Con las pulsaciones a mil, pero con mucho análisis, se sigue jugando el encuentro de Racing ante River por la final de la Supercopa Argentina. Los jugadores dentro de la cancha, nosotros en el programa y vos con tus comentarios. Un ratito para desahogarse, bajar cargas y terminar de jugar el partido. ¿Te lo vas a perder?

Una sección especial y diferente. Para que vos, todavía con todas las sensaciones del partido a flor de piel, sigas jugando un ratito más. Las polémicas, todo el análisis de lo que fue la final, el mejor de la cancha, el más flojo, los cambios de Pizzi. No te podés quedar afuera de este espacio para todos los hinchas de la Academia que quieren seguir al palo después de los 90 minutos.

El planteo del DT, los nivles de Racing y mucho más en un dabte muy caliente en el que no nos callamos nada. Estás avisado. Entrá, miranos ahora que estamos en VIVO y dejanos tu opinión sobre lo que fue el partido de la Acadé.

En Movete Racing Movete está todo el debate de Racing ante River

Racing River debate
El programa en donde vas a encontrar el mejor debate.

Movete Racing Movete se trata de un programa 100% para que los hinchas sigan jugando el partido. Un espacio para el debate, la polémica y el análisis de lo que ocurrió hace apenas un ratito en el campo de juego. Los jugadores dicen presente dentro de la cancha y nosotros acá.

Siempre que juegue Racing, habrá lugar para Movete Racing Movete. En un puñado de minutos, pero con mucha pasión e intensidad (si esa que mostramos frente al televisor ante cada ataque de Racing), te contamos lo que fue el duelo de la Academia. Dale, sumate al programa y dejanos tu opinión sobre lo que viste del partido...

27 comentarios en “El debate del papelón de Racing ante River”

  1. Trajimos un asesor deportivo totalmente desactualizado, un DT que hace años que no da pie con bola, un mercado de pases horrible, jugadores sin jerarquìa, necesitamos un lateral derecho y trajimos un volante totalmente fuera de estado y tenemos que recurrir a Dominguez que podrìa ser un volante derecho que no tenemos. Del otro lado no juega Mena y pone a Melgarejo que habìa sido el goleador del ùltimo ciclo, o sea otro desperdicio. Novillo a quien muchos pedìan , es un central alto pero muy duro para marcar, le cuestan los mano a mano. Martinez ya diò muestras que no puede jugar al igual que pecho frìo Rojas. Piatti por Dios para que lo trajo, si ya tenemos ex-jugadores en el plantel. Va a ser muy complicado enderezar el rumbo y mucho menos con este tècnico.

  2. De acuerdo con lo dicho por uds al final es decir cambios drásticos empezando por Capria y Pizzi . Jugadores que deben salir del equipo Miranda Rojas Reiniero que por un par de partidos ni al banco vayan. Contratar un técnico con un proyecto claro y que evalúe que jugadores deben irse ya sea por venta si es posible o dejarlos libres .

  3. se tocó fondo y Pizzi -cuyos equipos no juegan a nada desde 2013- no podrá darlo vuelto. Un error garrafal fue no llevar al Facha Gutierrez ni a Julián López para este partido, poblando el medio campo de volantes que juegan todos de lo mismo y nadie marca.

  4. No puede seguir Pizzi como técnico del equipo. Lo de anoche fue la cabal demostración de su inoperancia al frente del equipo. 4 partidos, 4 desastres. Blanco el otro responsable trayendo jugadores de una mesa de saldos.

  5. Cambiemos YA, o vamos de ser el equipo de jerarquía que fuimos, a un mamarracho impresentable con el tándem Capria/ Pizzi, no lo dejen subir al avión a Pizzi déjenlo que dirija en Santiago del Estero, hay una sociedad de fomento que busca técnico, por favor no jugamos a nada que se vayan juntos, no se olviden de dejar a Soto y Piatti también, forman parte del combo.

  6. Al Señor Victor Blanco y sus "asesores"

    Estos últimos 3 mercados de pases no se si se dan cuenta vienen haciendo todo mal...
    Ud dice señor presidente que Racing hace años viene jugando la Libertadores todos los años.
    Y yo le pregunto para que la juega?
    No se dan cuenta que para ganarla hay que potenciar aún más al equipo campeón del torneo local.
    Hay que tener minimamente 2 jugadores con las mismas características.
    Y Racing nunca los tuvo. Es más no tiene un 6 natural hace 3 años. (Donatti y Sigali juegan de 2)
    Pero eso no es todo....
    Hay jugadores como Soto, Orban, Reniero, Pillud, Rojas, Dominguez, Fertoli, Miranda que ya no pueden seguir en el equipo si pretendemos pelear por algo importante.
    Se han ido referentes Lautaro, Lisandro, Zaracho, Saravia, Donatti y que trajeron....promesas.
    Tan lejos estan los chicos de las inferiores de esas promesas que trajeron?
    Entonces en inferiores evidentemente hay algo más que importante que no funciona.
    En síntesis, estuvimos algúnos escalones por debajo de lo ideal. Hoy estamos a años luz.
    Replanteense lo que contrataron (Pizzi - Capria) este año ya esta perdido.
    Todo lo bueno que hizo Señor Presidente lo está tirando al tacho en estos últimos 2 años.
    Lamentablemente me veo muy lejos de renovar el abono a platea si hay posibilidades de ir a la cancha.
    Me duelen los ojos y el alma a lo que "juega" Racing.

  7. Lastima ver a Racing asi.Da verguenza, de esta forma no le ganamos a nadie.Seguro nadie es responsable pero los hinchas tenemos que sufrirlo.Sin buenos jugadores nadie juega bien, River lo viene demostrando hace varios años.

  8. esto no comenzó anoche. viene de la copita anterior, de la libertadores, del oso y la pqtp y del posterior remiendo de VB, un septuagenario dirigente que está solo para cuidar la guita y el resto de la cd, en futbol de TERROR. si el Club precisaba de alguien que sepa de futbol, quien fue el genio de traer alguien sin experiencia alguna, si el vestuario murió con la salida de Licha quien inventó que algún 4 de copas antiguo en el plantel podía reconstruir el GRUPO. no hay referentes señores, ahora si por necesidad y urgencia se quiere inventar uno por años de edad y carisma para confraternizar pero no para jugar al futbol, que de eso se trata ...bárbaro ahí están los resultados. un manto de piedad y paciencia para los nuevos... el resto si queda honra en RACING CLUB, así como se hacen los machos bravíos para manosear y basurear juveniles, alguien con las talopes bien puestas como mínimo mandar al banco de sulentes o entrenamiento semanal y nada más a figurettis que aprovecharon la ingenuidad e ignorancia de dirigentes a la hora de contratarlos. apartar por las causas que sean a pillud, mena, soto, reniero, miranda, rojas. hago una mención especial para los dominguez que fueron usados para tapar agujeros dirigenciales a la hora de reforzar el equipo y que merecen un tiempo para volver a sus pestos originales y rendir lo que saben. las aguas están turbias y hay muñecos que deben hacer sombra por un tiempo... el sol de RACING debe volver a salir, es cuestión de eliminar nubarrones conocidos hasta el hartazgo para que eso pueda acontecer. un abrazo akd para todos

  9. Se dijo hasta el cansancio que ni Rojas, ni Miranda, ni Reniero pueden jugar en Racing, al igual que Soto y Fértoli.- Los dos primeros por lentos, previsibles, sin recorrido, ni pase filtrado y jamás entran al área. Reniero porque es un burrito, que ni controla la pelota, no encara, la pierde y no sabe patear (en el remate en el palo de Chancalay, recibe el rebote, sólo, en diagonal y cerca del arco vacío y en lugar de tocarla como haría cualquier futbolista aún mediocre, la manda a las nubes, en prueba de su ineptitud y miedo escénico).- Estuvo mal cambiado Nery Domínguez y debió entrar Lovera.- Tampoco se justifica la inclusión de Piatti, grande y falto de ritmo.
    La diferencia con River institución, es que la misma con Gallardo, a pesar de tener problemas económicos no desguazó al equipo y esperó a sus promesas propias y adquiridas, que hoy son realidad. En cambio Racing, con Blanco, quien no entiende en fútbol que gastar es invertir, sin necesidades económicas, vendió al primer postor y así nos quedamos sin defensores firmes (Donatti y Saravia), sin medio campistas con llegada pase profundo (Zaracho, Solari , Pol, el Pulpo y Acuña), sin delanteros o media puntas encaradores y con gol ((Lautaro, Bou, Dinenno, Lotti y en "envejecimiento de Licha y Cvita). Todo ello, con reemplazos, en general de medio pelo y así nos va, desperdiciando toda Copa o Torneo que nos toque jugar y lejos de la grandeza deportiva a la que debemos honrar.-

  10. Duele, pero no sorprende. Racing dejo de ser un equipo compacto, aguerrido, donde todos empujaban para el mismo lado. Se podía jugar mejor o peor, pero casi nunca perdíamos, siempre se peleaban los primeros puestos y se compraba y vendía bien. Y sobre todo era raro recriminar la actitud, las ganas de ganar o reponerse.
    Se dejo de lado un proyecto para apostar a los negocios de siempre, se malvenden los mejores jugadores representados por familiares de dirigentes, se trae a un secretario técnico sin experiencia, a un dt caro, viejo y cansado, que no labura hace mucho y que viene de fracasar en la misma competición. Encima nos clava al hijo como empleado del club. Pésimo mercado de pases, sobrepoblando posiciones, seguimos sin un 4, sin un segundo central, sin un delantero de jerarquía luego de que se fue el líder. La "salvación" ahora es un delantero de 25 años que nunca jugo en primera y cayo de rebote al cierre del mercado de pases.
    Se priorizo al presidente de futbol amateur y Racing esta jugando con un solo pibe de inferiores: llego casi mayor de edad y juega en un puesto que no es su natural.
    Perdimos el rumbo. Y lo preocupante es que va a ser jodido que se enderezca, ojala no volvamos a las epocas de Cogorno y Molina, pero vamos camino a pelear mitad de tabla. Ni me quiero imaginar a este equipo jugando Libertadores.

    1. Osvaldo Daniel perrone

      Para quedar afuera de todo? Seamos realistas. Los pibes de Racing no están todavía para jugar en primera. Y alguno quizás nunca lo esten

  11. Gente de Racing de Alma, sugiero que no pongan sus caras haciendo gestos en la presentación del video para no ser blanco de cargadas y memes por parte de los hinchas del resto de los equipos. Espero que no lo tomen a mal. Saludos

  12. Un desastre como Capria no podía traer otra cosa que un desastre como Pizzi.
    Capria es aún peor manager que Milito (lo que es mucho decir) y Pizzi peor DT que BKCC. Con estos 4 personajes mandando en el fútbol de Racing, no podíamos tener un buen plantel sino este horrible rejunte que tenemos. Un espanto.

  13. Eduardo Fontana

    Duele ver jugar a mi querida AKD, no voy a dar nombre de responsables porque ya lo sabemos, pero que ellos mismos tengan la dignidad de dar un paso al costado. Hemos incorporado jugadores que no condicen con la necesidad de los puestos en los cuales somos deficitarios. Al DT, si tiene un poco de visiòn de lo que està produciendo el equipo le sugiero una salida decorosa y presente la renuncia. Caso contrario tendremos un calvario en cada presentaciòn . Quiera Dios ilumine a la dirigencia los pasos positivos a a seguir.

  14. A los socios, hinchas, simpatizantes y medios partidarios : el daño ya está hecho.
    Esto de ayer es la fiel representacion del suicidio institucional y deportivo corporizado por el Sr.V.BLANCO.
    Que ante la gravedad de la situacion de la salida de MILITO se aferró al poder del sillon presidencial en vez de apostar por la grandeza del club prefirió cerrar la puerta y seguir haciendo lo que el quiere.
    Entonces no gastemos mas energias en criticar e insultar a los actores de este presente desastroso porque el lo ha permitido.
    El tiempo, sabio, pone las cosas en su lugar.
    No era cuestion de uno u otro. Era cerrar filas, tragarse egos y seguir sumando para que RACING siga recuperando lo que perdió durante tantos años.
    La conducción està perdida...
    El poder tantos años en las mismas manos produce mas peores cosas que buenas y la memoria no falla.
    GABRIEL (de HAEDO).

  15. Pizzi, Capria, Reinero, Miranda y Rojas se pueden ir tranquilos, perdón me olvidaba del oso Fernández que por culpa de el Milito se fue ahora que hacemos Payasos, dejaron a una mas importante de la institución y ahora a todos estos hay que juntarlos con Soto y Fertoli, que bajen estos y jueguen los pibes López, Gutiérrez, Alcaraz, Maggi, de paso miren bien si por ahi ven algún lateral dando vuelta por lo de Tita Gracias.

  16. Blanco, después de rajar a Pizzi y para que no se pudra mucho con la hinchada pondrás a Ubeda por unos días y trataras de traer a Costas o a Tete Quiroz. Sos un empresario medio pelo trucho que la embocastes de pedo con Cocca y Coudet! Renuncia y llevate con vos a toda la truchada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba