Movete, Racing, movete... - Racing vs. Aldosivi

El debate del partido de Racing ante Aldosivi


La pelota dejó de rodar pero el partido sigue en Movete Racing movete, un programa del canal de YouTube de Racing de Alma. Un debate bien caliente sobre lo que fue el partido de la Academia. Con las pulsaciones a mil, pero con mucho análisis, se sigue jugando el encuentro de Racing ante Aldosivi. Los jugadores dentro de la cancha, nosotros en el programa y vos con tus comentarios. Un ratito para desahogarse, bajar cargas y terminar de jugar el partido. ¿Te lo vas a perder?

MÁS NOTICIAS  Quién es Felipe Schaare, pibe de Racing citado a la Sub 17

Una sección especial y diferente. Para que vos, todavía con todas las sensaciones del partido a flor de piel, sigas jugando un ratito más. Las polémicas, todo el análisis, el mejor de la cancha, el más flojo, los cambios de Pizzi. No te podés quedar afuera de este espacio para todos los hinchas de la Academia que quieren seguir al palo después de los 90 minutos.

Un partido bastante malo de Racing. Fue superado, Aldosivi lo pasó por arriba en el primer tiempo y pudo haber metido mas de un gol. El planteo del DT, los nivles de Racing y mucho más en un dabte muy caliente. Estás avisado. Entrá, miranos ahora que estamos en VIVO y dejanos tu opinión sobre lo que fue el partido de la Acadé.

MÁS NOTICIAS  Correa, con molestias, podría ser baja para Racing

En Movete Racing Movete está todo el debate de Racing ante Aldosivi

El programa en donde vas a encontrar el mejor debate.

Movete Racing Movete se trata de un programa 100% para que los hinchas sigan jugando el partido. Un espacio para el debate, la polémica y el análisis de lo que ocurrió hace apenas un ratito en el campo de juego. Los jugadores dicen presente dentro de la cancha y nosotros acá.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Gago será el técnico y la formación

Siempre que juegue Racing, habrá lugar para Movete Racing Movete. En un puñado de minutos, pero con mucha pasión e intensidad (si esa que mostramos frente al televisor ante cada ataque de Racing), te contamos lo que fue el duelo de la Academia. Dale, sumate al programa y dejanos tu opinión sobre lo que viste del partido...

27 comentarios en “El debate del partido de Racing ante Aldosivi”

    1. Ya se jubiló,pensa en otro,El COCO,tuvo otro EQUIPAZO con FILLOL FABBRI,LUDUEÑA..RUBEN PAZ etc,y le alcanzo para la SUPERCOPA 88,,así y todo lo banque al COCO,pero no pidamos fantasias.

      1. Ejercicio para Pizzicapria. Que pensaría el COCO?

        1) esquema 4 3 1 2

        2) Columna vertebral: 2 5 9 Y uno que juegue de armador. (nunca doble 5)

        3) Equipo de memoria. Para que rindan lo máximo posible con mucha confianza.

        ARIAS

        Schelotto SIGALI Orban o Novillo Mena

        F.Dominguez(ida y vuelta, huevo,desborde) MARTINEZ (Suplente Julián Lopez), Anibal Moreno (Alcaraz)

        PIATTI (Rojas-Chancalay)

        COPETTE - Cvita :Se cansaria de asistir a Copette) (Chancalay)

        Blanco: Un Whisky obligatorio de Basile con Pizzicapria todos los martes. Y una pasadita por el vestuario antes de cada partido para explicarles a esos jugadores que es Racing.

        1. cvitanich esta en el final muchachos gran tipo y jugador eswta para entretenerlas los ultimos quince es la verdad
          aparte tenemos que apostar al futuro como hace River buscar jugadores jovenes que nos permitan historia y titulos seamos sinceros

      2. Debo decirles con todo respeto y con ánimo de sumar no me gustó para nada su análisis de movete Racing, me pareció muy precario y falta real de lectura del partido, conceptos muy básicos.

  1. Sin faltarle el respeto a ningún equipo de esta categoría y a los muchachos que de ponen la camiseta de su equipo para representarla Racing- es un equipo del torneo federal es impresentable juega muy mal no hay idea de juego , al técnico no se le cae una idea me tiene podrido con que Rojas u Miranda sigan siendo titular. No juegan al fútbol apenas si saben jugar a la pelota y hasta por ahí nomás. Los agarra un equipo más o menos serio de un potrero bueno y les hacen al menos 4 goles a Racing- siendo figura el único jugador que tienen que es el arquero Arias. Basta ya. Queda un mínimo tiempo para reflexionar hagan limpieza técnico y manager y a volver a ser el Racing- antes de Becaccesse o como se escriba.

  2. BKCC LLEVATE A MIRANDA-FERTOLI-SOTO Y Rainiero!!! ayy pizzi pizzi que mal dt sos..cero actitud , ni sabes parar al equipo en la cancha , un equipo largo , elástico , soso y sin ideas..anda a dirigir A L CASLA XFA.

  3. No hables de Pillud si pasó una sola vez ése tal Braida;tenes un montón de pajas en la cancha;dejen de inventarle puestos a los jugadores;no lo pueden criticar a Melgarejo si él no es 3.

  4. por lo menos con BKCC , SABIAMOS A QUE JUGABAMOS , RECUERDO LOS TRES ULTIMOS PARTIDOS DE BKCC 6 A 1 A GODOY , 2A2 CON NEWELS Y 3 A 1 CON NEWELS. VOLVÉ BKCC TE PERDONAMOS !!!.VAYAN A BUSCAR A CRESPO MUCHACHOS QUE RIVER NOS LLENA LA CANASTA....

    1. No recuerdo despues de cuantos partidos desastrosos lo echaron a pizzi de san lorenzo, vamos a ver con cuantos en Racing puede sobrevivir y que no vengan con que son solo dos partidos, yà que Gago técnico nuevo con equipo de rejuntados y con solo dos partidos nos pasó por arriba. Que se puede esperar jugando con equipos como River como ejemplo.

  5. El equipo esta muy dubitativo
    mal parado en la cancha y encima comete errores en ataque
    Hay dos jugadores que deberían ir al banco o estar afuera del plantel por
    un tiempo o venderlos ya!!...(Rojas y Miranda)
    Mena no tiene ganas de jugar ....se notó en error grosero que cometió ...el gol de Chancalay debería ser el gol de la victoria no fue por su culpa .....
    Si el técnico no se da cuenta a tiempo de esto ....se lo van a llevar puesto!!!......

  6. Me gusto las ganas de copetti, este equipo que jugó el segundo tiempo tiene que jugar,chancalay tiene que tomar confianza,y el equipo va a aparecer, paciencia racinguistas!!!!

  7. Despues de haber visto todo el debate estimados Agustìn y Juan les digo que coincido totalmente con sus opiniones. A un amigo le comentè este pibe Copetti se parece a Discoteca Nuñez y cuando lo cambiaron a Pillud le expresè "hemos visto los ùltimos minutos de Ivan en Racing". Yo tambièn pienso que Alcaraz tiene que ir de entrada pero jugar mas cerca de los puntas, y que con Copetti arriba tiene que estar Cvitanic aunque ya le queda poca pòlvora. Y ademàs creo que tenemos que jugar con un 5 que tenga mas presencia, mas velocidad para quitar y entregar para adelante. Muy bueno el programa-debate y espero seguir vièndolos

  8. Jose Eduardo Felipe

    Como es posible que el tecnido no vea la gran falencia de Racing, no tenemos medio campo, Nery muy falto de estado y de ubicacion, Lollo Miranda perdido en la cancha y Rojas con cuentagotas, es urgente cambiar todo el medio, mas ubicacion y marca es lo que falta, la defensa no tiene respiro y los delanteros no reciben juego.
    Urgente cambiar en el medio campo porque con el Estudiantes de Zielinsky , un equipo super ordenado , vamos a padecer mucho.

  9. HACE TIEMPO JUGAMOS SIN MEDIO CAMPO HAY Q HACER UN 4-4-2 CON DOBLE 5 .MÁSDE MARCA PODRIAN SR JULIAN Y KEVIN ARRIBA CHANCALAY Y COPETTI Y EN El SEGUNDO TIEMPO PUEDE ENTRAR CVITA.
    CAPRIA , PIZZI Y CIA , LOS EQUIPOS SE ARMAN DE ATRÁS HACIA ADELANTE Y NO AL REVÉS. Basta xfa d e Rainiero ,Fertoli , cAPRIA Y pIZZI , HAAGAN UN FAVOR VAYANSE TODOS JUNTOS AL CASLA.

  10. DESPACITO Y POR LAS PIEDRAS

    Contrariamente a los volcánicos comentarios que estoy leyendo, voy a ser cauto. Van dos partidos y que entraron pibes -como Copetti- que habían llegado la misma semana del partido.

    Hay mucho para trabajar y hay buen plantel. En todo caso, hay mucho mejor plantel que en la mayoría de los otros equipos. Entonces, calma.

    Ya ví cómo en el 2001 quisieron sacar cagando a Mostaza en sus primeros partidos, como en el 2014 reputearon a Cocca en su incio -más aún, cuando perdió el clásico- y como putearon a Coudet cuando la gallina nos sacó de la copa.

    La experiencia me enseñó que hay que ser cautos y esperar procesos lógicos. Más allá de que algunas decisiones de Pizzi no me gusten, también es cierto que hay jugadores en un nivel bajísimo y que esto no es culpa de Pizzi. Ya venían muy mal con BK.

    Hoy todos hablan de que es una vergüenza que el tiburón nos haya superado. Veremos, cuando termine el torneo hasta dónde llega Racing y hasta dónde llega Aldosivi. Tranqui, muchachos. No esperemos magia.

    Se ha tratado de reforzar el plantel con algunos nombres interesantes (Lovera, Chancalay, Copetti y Anibal Moreno). Tengamos paciencia hasta que los nuevos se adapten y se consolide el plantel.

  11. Gago en dos partidos con un equipo modesto a su presupuesto nos bailo, porque todos juegan y saben que quieren. El Dt no se da cuenta que siempre jugamos con 3 menos e inventa posiciones para embarrar más. Bkcc igual. Volvé Chacho.

    1. Hola Heraldo te digo soy hincha fanatico de Racing mi viejo me lo inculco no quiero hablar del partido de aldosivi sino de la humillacion que sufrimos contra river 5 a 0 pizzi como tecnico no sirve para un carajo hay mejores dt que el el dt de talleres es el mejor clacificado en el football Argentino y traen a este muerto de hambre ANDATE PIZZI HDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba