El debate del partido entre Racing y Estudiantes

La pelota dejó de rodar pero el partido sigue en Movete Racing Movete, un programa del canal de YouTube de Racing de Alma. Un debate bien caliente sobre lo que fue el partido de la Academia. Con las pulsaciones a mil, pero con mucho análisis, se sigue jugando el encuentro de Racing ante Estudiantes. Los jugadores dentro de la cancha, nosotros en el programa y vos con tus comentarios. Un ratito para desahogarse, bajar cargas y terminar de jugar el partido. ¿Te lo vas a perder?

Una sección especial y diferente. Para que vos, todavía con todas las sensaciones del partido a flor de piel, sigas jugando un ratito más. Las polémicas, todo el análisis, el mejor de la cancha, el más flojo, los cambios de Pizzi. No te podés quedar afuera de este espacio para todos los hinchas de la Academia que quieren seguir al palo después de los 90 minutos.

No te pierdas el mejor debate en este video.

El planteo del DT, los nivles de Racing y mucho más en un dabte muy caliente. Estás avisado. Entrá, miranos ahora que estamos en VIVO y dejanos tu opinión sobre lo que fue el partido de la Acadé.

En Movete Racing Movete está todo el debate de Racing ante Aldosivi

Racing Estudiantes debate
El programa en donde vas a encontrar el mejor debate.

Movete Racing Movete se trata de un programa 100% para que los hinchas sigan jugando el partido. Un espacio para el debate, la polémica y el análisis de lo que ocurrió hace apenas un ratito en el campo de juego. Los jugadores dicen presente dentro de la cancha y nosotros acá.

Siempre que juegue Racing, habrá lugar para Movete Racing Movete. En un puñado de minutos, pero con mucha pasión e intensidad (si esa que mostramos frente al televisor ante cada ataque de Racing), te contamos lo que fue el duelo de la Academia. Dale, sumate al programa y dejanos tu opinión sobre lo que viste del partido...

10 comentarios en “El debate del partido entre Racing y Estudiantes”

  1. Ronco, Vasco...te pido que lo digas por favor, pongale pelotas limpias a Enzo y el las resuelve, no hay un pase, un buen centro, diganle a Pizzi que practiquen eso. Enzo con su potencia y es un buen cabeceador, por favor insistan con eso

    1. Mena x Melgarejo Melgarejo x Rojas ( Melgarejo que juegue de volante por derecha donde hizo 5 goles) Julián Lopez x Miranda y Cvita por Reiniero para jugarle con chances a River

  2. Nos merecemos lo que nos pasa . Porque ? Porque somos hinchas autodestructivos y no nos hacemos cargo
    Hubieron muchos que putearon a Milito, innumerables los que defenestraban al DT que estuvo 1 año y 8 meses en cuarentena para que? Para eu se vaya Milito, El Dt y hasta Lisandro y traigamos a un par de rellenos fuera de ritmo , a capria y siga el Oso fernandez. JofanSe. Es lo que pedían muchos a gritos. Acá lo tienen. Disfruten de este mediocre Racing que llego para quedarse.

  3. Pueden ser es ya alarmantedos cuestiones ; ...o el DT y sus ayudantes no saben trasmitir el mensaje,....o lo que es peor, carecen de mensaje o plan de juego. El pauperrimo nivel de juego que volvimos a presenciar anoche frente a Estudiantes, es ya alarmante. Atonitos observamos que Pizzi y Cñia, solo atinan a cambiar figuritas ...y encima se equivocan en los cambios, recurriendo a manotazos desesperados y sin logica futbolistica coherente. No simos los hinchas (aunque todos lo vemos) los que debemos corregir los errores... para eso, fueron elegidos y tienen la rsponsabilidad y la obligacion de encontrar una linea de juego, acorde al prestigio del club al que aceptaron dirigir, si no estan a la altura, sean dignos y renuncien

    1. No comparto para nada ..tercer partido de un dt con un equipo con ocho incorporaciónes ..a mí me gustó la evolución y le tengo un fe bárbara a Pizzi...planta un equipo ofensivo.

  4. Hasta no hace mucho, me gustaba y disfrutaba ver a Racing, ahora sufro cómo antes, pelotazos, desorden, un caos, eso es lo que veo en un Racing. No hay un patrón de juego, no se a lo que juega. Este nuevo técnico no es lo que Racing Club necesita, hoy se juega con más dinámica e intensidad y justo es lo que no tenemos. Igual te seguiré alentando mi academia querida!!!

  5. Falta q venga tineli y somos sanlore : capria pizzi reniero fertoli todos cuervos .hechamos a los nuestros para traer este relleno cuervo POR FAVOR !!!!!!

  6. Necesitamos jugadores con amor propio y hambre como copeti q de.uestra en la cancha sus ganas de triunfar los demas son unos fiolos q son intrascende tes caso rojas miranda y ni hablar de reniero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba