El debut de Schelotto con la camiseta de Racing

Racing y el debut de Schelotto

Con el arranque de la competencia oficial a la vuelta de la esquina, Ezequiel Schelotto sumó sus primeros minutos con la camiseta de Racing en el segundo amistoso ante Vélez en el Cilindro.

Bajo un sol radiante y una temperatura algo elevada, el encuentro ante el Fortín fue discreto, a tal punto que no hubieron jugadas de gol claras. Pero Schelotto fue el primer refuerzo de la temporada en pisar el verde césped y comenzó a sumar rodaje a las órdenes de Pizzi.

El Galgo jugó como marcador de punta por la derecha y se proyectó constantemente en ataque, sobre todo durante el primer tiempo. No tuvo mayores problemas en la marca aunque se lo vio algo falto de ritmo, una cuestión lógica por lo poco que ha jugado en los últimos meses.

Ya en el segundo tiempo, el jugador que estuvo más de 12 años en el viejo continente, metió un pique de casi 40 metros, se sintió algo cansado y desde el banco decidieron sustituirlo para no correr ningún riesgo. En los casi 60 minutos que disputó, no brilló pero estuvo a la altura de las circunstancias. A medida que adquiera mayor ritmo futbolístico se lo comenzará a observar en su verdadera dimensión.

Tras conocerse la noticia de que Fabricio Domínguez dio positivo de CoVid-19 en las últimas horas, entre Pillud y Schelotto pelearán un puesto para meterse en la alineación inicial ante el Taladro el próximo viernes.

Los once de Racing en el debut de Schelotto

Juan Antonio Pizzi les dio minutos a varios jugadores de experiencia pero también aprovechó para darles lugar a algunos juveniles del Predio Tita Mattiussi. ¿Los 11? Gastón Gómez; Ezequiel Schelotto, Juan Cáceres, Lucas Orban, Prado; Tiago Banega, Patricio Tanda, Julián López; Alan Ortíz, Nicolás Reniero y Héctor Fértoli.

Ya en el segundo tiempo, Elías Machuca entró en lugar de Schelotto, Kevin Gutiérrez por Tanda, Lucas Núñez por Fértoli y Leandro Godoy por Reniero.

Anuncios

Esta nota habla de:

19 comentarios en “El debut de Schelotto con la camiseta de Racing”

      1. Adrián
        Yo todavía estoy caliente con el partido en La Boca, lo jugaron como un amistoso o alguno fue a menos?.
        Boca ese partido pateó 22 tiros al arco y Lanús en toda la Sudamericana, llegando a la final, pateó 21, algo raro pasó. Dejemos que Pizzi labure tranquilo mientras mande al equipo al frente.

  1. [email protected] [email protected] Me pregunto como les gusta complicarse la vida a los tecnicos actuales y por ende amargarnos frustarnos a los que amamos añoramos estos colores blaquicelestes pregunta ?? Que tendra que ver el Charrua Dominguez con lateral derecho el es volante V O L A N T E ., por Dios ¡¡¡ cada uno en su puesto (( Caramelo Martinez es 5 cinco C I N C O ., NOOO en la cueva por Dios ¡¡¡ )) no regresemos no retrocedamos a recientes epocas pasadas por favor muy muy bien no nos fue verdad ??? Abrazos Akdemicos Mil ., Jose Luis ., Hurlingham J L .

    1. [email protected] [email protected] Estimadisimo Racinguista ** Jorge Omar ** Con educacion adultez ubicuidad respondo a tu comentario en el cual estoy en un tono total de acuerdo contigo pero tu humildemente no tomastes en cuenta algo que es no importante si no muy muy muy importantisimo tanto el * Coco * como el finado * panadero * triunfaron fueron figuras en sus nuevos puestos (( No habia en esa epoca buenos suplentes )) pero tanto^ Caranelo Martinez ^ y el ^ Charrua Dominguez ^ en sus improvisados no habituales puestos no brillan y todo lo contrario solo le ponen voluntad?? y si no me crees fijate por favor los puntajes en sus respectivas actuaciones y ellos hablaran por mi ., cuidate mucho te dejo mil abrazos akdemicos ., Jose Luis ., Hurlingham J L .

    2. Pedir que se vaya Blanco por un amistoso de pretemporada es digno de un amargo resentido que todavía tiene la banana del chelo clavada en el traste.
      Saludos cordiales para todos los hinchas de Racing de verdad.

      1. muchachos siempre vuelvo a lo mismo no discutamos por el equipo que vi planto pizzi en el amistoso con velez eran casi todos los que no vienen jugando en el primer equipo probo a todos en los dos partidos amistosos esta bien a nadie le gusta perder ni a la bolita como se dijo siempre pero hay que darle rodaje a los relevos tambien no se que futbol podra aportar este nuevo tecnico pero tenemos un equipo competitivo podemos ganar y perder con cualquiera el tema sera dejar todo por nuestra camiseta y por supuesto tratar de mostrar el mejor futbol posible AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  2. Miguel Daniel Soria

    Racing necesita un marcador central de jerarquía , Pizzi tiene que pedirlo , bueno lo bueno que vino el chico Moreno dé Newell's aunque a mí me gustaba Pol Fernández pero tiene que traer un marcador central de jerarquía no uno que venga grátis o descarté de otros clubes

    1. Con un 6 que tenga tecnica y " huevos" podremos afrontar la libertadores y el torneo local con grandes posibilidades.Tenemos la base del equipo anterior mas 1 refuerzo en cada línea.
      Hay que buscar un central con las características de un Basile , un Donatti , un armandoz ( con minúsculas por ser bostero)
      Armen el equipo y veran todas las opciones que tiene el técnico.
      Mi querido RACING te vi Campeon del mundo y no me quiero morir sin verlo nuevamente!!!!

  3. Quique Wolf, menos de arquero jugó en todos los puestos, es más fue goleador en inferiores y debutó de wing. Un saludo a todos los Académicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba