El jugador que potenció Beccacece en Racing

El defensor que quiere volver a Racing para pelearla

Entre los 19 jugadores que la Academia tiene repartidos a préstamo por diferentes clubes, uno de los que caduca a fin de este mes es el de Gonzalo Piovi. Al defensor de Racing se le vence la cesión a Defensa y Justicia y, a menos que la renueve, en este mercado deberá regresar a Avellaneda porque el Halcón no ejecutará la opción de compra de 1.100.000 dólares por la ficha. Hoy parece difícil que retorne a la Academia para quedarse, pero no pierde la ilusión.

""Me encantaría volver a Racing para luchar por el puesto y poder jugar. Me quedó pendiente demostrar que puedo jugar en un equipo grande y estar a la altura", dijo el futbolista, cuyo 65% del pase le pertenece al club de Avellaneda (el resto es de Argentinos).

Jugó un año a préstamo en Defensa y Justicia.

-¿Cómo sobrellevás las dudas sobre tu horizonte?

MÁS NOTICIAS  Cómo está Ezequiel Schelotto tras la grave lesión

--Es una incertidumbre de no saber si me voy a quedar en Racing o tendré que buscarme club. Pero el hecho de tener contrato vigente con Racing me tiene un poco más tranquilo. En esta situación que vivimos, hay chicos que la están pasando peor que yo porque se les terminan los contratos el 30, sobre todo los chicos del Ascenso. debe ser muy feo. Trato de ser positivo desde ese lado.

Puestos que Racing no reforzaría en este mercado

-La zaga y el lateral izquierdo de Racing tienen buen recambio. ¿Ves muy difícil ganarte un lugar ahí?

-No la veo difícil porque sé que si la pelo, podré jugar tranquilamente. Por eso digo que me gustaría tener otra oportunidad en Racing. Me identifico con las condiciones que genera Beccacece, por lo que propone.Conozco muy bien a lo que juega, sé las formas del técnico. Le gustan los jugadores que arriesgan, crea juego desde abajo. Me gusta su manera de jugar: es un técnico moderno.

Llegó a Racing en 2018, pero quedó relegado y se fue a préstamo, primero a Gimnasia.

-Hace un año tuviste la chante de irte a Alemania y la rechazaste. ¿Te arrepentiste?

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Gago habló con Miranda, Nery y más...


-No, no me arrepiento de haberme quedado. Lo decidí porque estaba por nacer mi primera hija y quería quedarme acá. Pero si ahora me dieran de nuevo la opción de irme, aunque estemos en un segundo embarazo, me iría. Porque pienso diferente en cuanto a mi familia, en el futuro económico. Ahora pienso más en mis hijas que de mí.

MÁS NOTICIAS  Los 11 de la Reserva para recibir a Defensa

-Gallardo se quejó de que no pueden volver a los entrenamientos con protocolo. ¿Coincidís?
-Se entiende por la ansiedad. Muchos de los que vivimos de estos nos imaginamos que estaríamos tanto tiempo sin entrenar ni jugar. Yo creo que ya podríamos volver con protocolos. Ya hay un montón de empresas o fábricas con empleados que trabajan en lugares cerrados, ¿cómo nosotros, con menos gente, no vamos a poder entrenarnos al aire libre con un protocolo adecuado?   

¿Qué ocurrirá con el defensor de Racing en este mercado de pases?

Fuente: Olé.

11 comentarios en “El defensor que quiere volver a Racing para pelearla”

  1. Ojalá se quede este chico, no es mal jugador y desgraciadamente con Orban es difícil contar, me encanta cómo juega pero se lesiona seguido.

    Además puede jugar de 3.

  2. 2 cuestiones a favor d pviovi es más joven y goza d buena salud deportiva !!!! No me acuerdo la última vez qe ORBAN!!!!! ENTRENO 2SEMANAS SEGUIDAS!!!!!!!!

  3. Franco Garrincha

    Yo le daría una oportunidad... la verdad es que Orban no fue un mal jugador pero en Racing lamentablemente no ha demostrado nada.. Piovi nos mal jugador desde mi humilde opinión, puede jugar de central o lateral, tiene buen juego aéreo y es mayoritariamente capital de Racing... no se acosa que nos pase lo mismo que con Barbieri

  4. Comparto las opiniones de los demas este chico se le puede dar una buena oportunidad 3 cualidades es joven y se puede adaptar de 6 o de 3 y creo q Orban cumplio su ciclo en en Club y siempre esta lesionado y con las competencias que vendran no se puede estar imprivisando tratando de acomodar algun central si esta en casa y esta la juventud de x medio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba