El delantero con tareas especiales que el lunes jugaría en Racing

"La rotación seguramente se dará naturalmente", anticipó Sebastián Beccacece hace nos días con relación a las competencias que Racing afrontará en marzo entre el final de la Superliga, la Copa de este torneo y la Libertadores. Y por lo que pudo averiguar RdA, el lunes ante Estudiantes de La Plata, en la última fecha del toneo local, ya actuarán de arranque algunos jugadores que habitualmente no son titulares. La idea es que uno de ellos sea Jonatan Cristaldo.

MÁS NOTICIAS  Por qué Copetti no trabajó a la par del plantel

Junto a Nicolás Oroz, Nery Domínguez, Augusto Solari y Julián López, Churry se quedó trabajando en Buenos Aires con Guillermo Marino (ayudante de Beccacece) y Federico Trídico (preparador físico alterno). Pero el delantero, a diferencia de los otros futbolistas mencionados, lleva adelante tareas especiales que se le programaron para realizarle, en la parte física, un ajuste que el cuerpo técnico consideró necesario.

En Racing llegó a su mejor peso desde que es futbolista

De acuerdo con lo que le contaron a desde el club a Racing de Alma, Beccacece tiene previsto que el atacante juegue el lunes, desde las 21.10, ante el Pncha, en La Plata. Tras ese compromiso, el siguiente del equipo será contra Alianza Lima de Perú, el jueves 12, de nuevo por la Libertadores. "Viene haciendo dos doble turno por semana ", le dijeron a este portal desde Racing. El martes el nutricionista le hizo un control que constató mejor peso del jugador desde que es futbolista: 75,5 kilos.

MÁS NOTICIAS  Racing busca a Rotondi, que compite con Messi

A su vez, existe la posibilidad de que Nery Domínguez también reaparezca el lunes frente a Estudiantes, ya que tampoco viajó a Venezuela con el fin de ponerse a punto en lo físico luego de la luxación de hombro izquierdo. El defensor se lesionó durante el clásico de Avellaneda y ya viene realizando trabajos de campo y desde el lunes se entrena a la par de sus compañeros.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Foto: @RacingClub

10 comentarios en “El delantero con tareas especiales que el lunes jugaría en Racing”

  1. Me parece bien darle mas rodaje a cristaldo es un jugador que debe ser llevado con cuidado tiene condiciones pero nunca termino de explotar y demostrarlas es una lastima pero siempre se puede aprender de lo vivido y buscar la forma de sacar mejor redito al presente de cada uno AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

  2. A oroz tmb le debería dar minutos el lunes ...
    Se viene la copa Argentina tmb y la copa de la liga ... Hay q tenerlo por las dudas
    A Machuca tmb lo meto un rato
    Martínez y Lolo entraron y no salieron más.. quién te dice q a Machuca tmb le va bien ...

    1. Tampoco todos suplentes, contra ELP hay q ganar, no podemos seguir perdiendo puntos, depende de cómo lleguen de Venezuela habrá q poner un mix, pero no todos pibitos y suplentes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba