Cristaldo Racing

Cristaldo: "Contra Boca es el partido que más me gusta jugar"

Una estadística que ilusiona. Racing visitará a Boca el sábado 19 de octubre y todo indica que será un partido fundamental en el sueño de obtener el bicampeonato. Para ir calentando motores de cara al clásico en la Bombonera, el Churry Cristaldo se refirió a lo bien que le va cada vez que juega ante el Xeneize.

Tras volver a la titularidad y marcar un gol ante Aldosivi, el atacante de 30 años se ilusiona con volver a mojar en la Bombonera ante un rival que le trae grandes recuerdos. "Contra Boca y en la Bombonera es el partido que más me gusta jugar. Siempre me fue bien con ellos. En estos partidos me agrando más", aseguró el Churry en diálogo con Esto es Racing (Radio Güemes AM 1050).

Además, el surgido en Vélez se encargó de remarcar lo cómodo que se siente en Avellaneda y la incertidumbre que le generó la demora en la renovación de su contrato por algunas diferencias económicas. En este sentido, afirmó: "Pasé un momento feo en el mercado de pases. Todos saben lo feliz que estoy en Racing y en un momento no sabía si iba a seguir en el club. Por suerte nos pudimos poner de acuerdo con los dirigentes".

Cristaldo y sus antecedentes con Boca

Ante el Xeneize jugó un partido con la celeste y blanca el año pasado. Aquella vez, no pudo mojar. Pero en Vélez se vistió de verdugo varias veces. De acuerdo a sus antecedentes, Cristaldo enfrentó seis veces con el Fortín a Boca y le marcó tres goles. Sí, lo tiene de hijo.

A sus 19 años jugó su primer partido ante Boca con la camiseta de la V azulada y marcó un tanto en la fecha 15 del Apertura 2008. Aquel 16 de noviembre, Vélez venció a Boca por 3 a 2 en la Bombonera.

Unos meses después, el 24 de mayo de 2009, el Churry volvió a amargar a los de la rivera. En el estadio Amalfitani, Cristaldo marcó el 2 a 0 en una victoria fundamental para que Vélez se consagre campeón del Clausura unas semanas después.

Ya en septiembre de ese año, por si faltaba algo, el atacante eliminó al Xeneize de los 16avos de final de la Copa Sudamericana gracias al gol que convirtió para el conjunto de Liniers el 15 de septiembre de 2009.

13 comentarios en “Cristaldo: "Contra Boca es el partido que más me gusta jugar"”

  1. QUE VA A DECIR, SI ES GALLINA, COMO EL DT QUE TENEMOS.-
    ANTES DE HABLAR JUEGUEN BIEN Y GANE, MIREN QUE BOCA, VA A PONER SUPLENTES DE SUPLENTES, NO ARRUGUEN EN LA BOCA, GANEN.-
    PAPELON SI NO

  2. Con perdon a todos....lo digo una vez mas: Cristaldo NO tiene jerarquia para jugar en Racing!!! Es toralmente intrascente... por favor!!!! Probemos a Maggi..

  3. Contra riBer debería ser el partido que mas te guste jugar! q no les podemos ganar, esta bien que juegan con un cafe veloz ellos, pero igual...

  4. CUANTA MALA ONDA VIEJO.
    IMPOSIBLE LEER LOS COMENTARIOS.
    LOS DIVIERTE TIRAR PARA ABAJO PORQUE EN LA CASA LA ESPOSA NO LOS
    DEJA OPINAR ???
    SON INSOPORTABLES.
    ESTA MAL COUDET,BLANCO,MILITO, LOS JUGADORES, UFFFFFFFFF.

    1. MORO DE U. S. A
      DON==DIMITRI==ES VERDAD LO QUE ESCRIBIS........PERSONALMENTE NO. ES. DE MI AGRADO. NI. EL. CHACHO..NI CRISTALDO..PERO. .. ESTAN EN ==RACING==Y GUSTE O. NO. GUSTEN...... HAY QUE. APOYARLOS....NO PATEO EN. CONTRA DE NADIES..PERO...
      NO JUSTIFICO..LAS OFENSAS ..DE NINGUN JUGADOR QUE REPRESENTE AL. CLUB.
      ===========================
      ESO. SI Y QUE NADIES LO. CEPA......EN MI CASA..SI O SI. SIEMPRE LA ULTIMA PALABRA LA. TIENE MI. JERMU.....A PESAR QUE. HACE ...MUCHOS. ANOS. ATRAS..SIEMPRE ME.
      CONTESTABA EN LO QUE. FUERA.SI. PAPI. COMO SIEMPRE............TENES RAZON..
      AHORA..EN. CUALQUIER CONVERSACION.........ME. DICE......CALLATE JOVATONGO..
      ===========================
      ESO. SI. NO. HAY QUE CALENTARCE ..MAS. BIEN ESPEREMOS...QUE A LOS. BOSTEROS GANARLES..UN ABRAZO. CHAU. MORO DE U. S. A

  5. Racing por motivos económicos seguramente, desmanteló un buen equipo campeón y los reemplazos no tienen la jerarquía de esos titulares. Compraron muy barato . Lo bueno q queda es de avanzada edad . Muy difícil crecer así .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba