Cuadra Racing

El deseo de un delantero de Racing para diciembre

Parece que se hubiera ido hace años. Pero tan sólo pasaron cuatro meses de su partida a Santa Fe. Un delantero muy querido en Avellaneda, pese a que no tuvo demasiadas chances en Racing. Un juvenil con mucha proyección, apariciones mediante chispazos, incesantes idas y venidas. Amigo inseparable de Augusto Lotti, otra de las piezas que la Academia tiene instaladas en otros equipos. Cuadrita, aquel jugador que planeó junto a su ladero, arruinarle la vida a Defensa y Justicia cuando los de Coudet se jugaban el campeonato en Victoria.

Todavía no se cumplió medio año del préstamo de Pablo Maximiliano Cuadra por 12 meses a Unión. Y si bien el atacante está conforme con su presente en el Tatengue, no ve con malos ojos regresar en diciembre de este año (finaliza su cesión). Desde el círculo íntimo del jugador, le confirmaron a Racing de Alma: “Él se fue de Racing porque no jugaba, pero si le dicen que lo van a tener en cuenta, le encantaría volver, tiene muchas ganas”.

Racing Cuadra delantero
Cuadrita tiene ganas de volver en diciembre

En el mismo sentido, también le aclararon a RdA que “todavía de Unión nadie le insinuó a Maxi para renovarle en diciembre”. Por lo tanto, la ilusión del atacante de poder ser tenido en cuenta por Eduardo Coudet para el próximo año (en caso de ratificar su continuidad) está latente. Lo cierto es que por ahora “él está muy bien en Unión", de acuerdo a lo que le aseguraron a este portal desde el entorno de Cuadra.

MÁS NOTICIAS  Chila Gómez, con una molestia, será evaluado

Quiere sumar minutos y volver con todo a Racing

Si bien alguna lesión lo complicó durante su estadía en Santa Fe, eso no le impidió al atacante de 23 años acumular presencias para el conjunto dirigido por Leonardo Madelón. Desde su llegada a Unión disputó 14 partidos. 10 por Superliga (440 minutos), dos por Copa Sudamericana (media hora), cuatro por Copa Superliga (239 minutos) y uno por Copa Argentina (32). En definitiva, un total de 742 minutos. Y en cuanto a goles, que es su tarea predilecta, el jugador cuyo pase es de Racing gritó tres veces: una por el campeonato y dos por Copa Superliga.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?
Racing Cuadra delantero
Cuadra llegó a Unión a préstamo por un año

Cuadra llegó a Unión a préstamo por un año, con un cargo de 250 mil dólares y sin opción de compra. La Academia acordó que, en caso de una eventual venta que exista inmediatamente después de que caduque el préstamo en Santa Fe, al Tatengue le quedará el 20 por ciento de esa operación. Es por ello que quedó descartada la chance de que se fijara una opción para adquirir el pase.

5 comentarios en “El deseo de un delantero de Racing para diciembre”

  1. andres osvaldo forastiero

    ESTAS SON LAS COSAS QUE NO SE COMPRENDEN DE LA DIRIGENCIA DE RACING. INCLUIDO MILITO Y COUDET. RACING EN ESTOS MOMENTOS CARECE DE DELANTEROS, PARA REEMPLAZO Y CUADRA Y LOTTI, JUEGAN EN UNION DE SANTA FE. PERO LO PEOR ES QUE TRAJIMOS A RIOS Y CASIERRA QUE NO SON MAS QUE CUADRA Y LOTTI, PERO QUE IMPLICO UNA DEROGACION ADICIONAL.LO MISMO PASA CON LOS VOLANTES. AMARAL LA ESTA ROMPIENDO EN NACIONAL, PERO AQUI NO SE LE DIO UNA SOLA OPORTUNIDAD. EVELIO CARDOZO NO JUEGA, EN CUALQUIER OTRO EQUIPO SERIA TITULAR, PERO ESTAMOS HACIENDO NEGOCIACIONES PARA QUE SE QUEDE NERY CARDOZO, QUE NO RESULTO EN RACING EN ESTE ULTIMO TIEMPO.

  2. Y si Racing prueba con los jugadores que son de Racing ? Dinneno, Lotti, Cuadra, etc, en vez de seguir comprando jugadores de medio pelo como Casierra por ejemplo.
    Algunas cosas de la DC no se entienden demasiado.
    En fin... Vamos Racing Carajo !!!

  3. YO YA LO DIJE......LA DELANTERA ....DINENNO Y LOTTI....EN EL MEDIO ....ZARACHO....BAREIRO.....LOPEZ...MANSILLA....Y DE RECAMBIO. CUADRA....EVELIO CARDOZO....AMARAL....EQUIPAZO PARA LA LIBERTADORES...SIN GASTAR PLATA.....Y NOS SACAMOS LOS SUELDOS MAS ALTOS.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba