El después del alocado festejo de Jonatan Gómez

Tres jugadores formados como enganches en el gol de Racing

Tenía muchas, muchísimas ganas de hacer un gol. Lo demostró en la celebración desaforada, en un pleno estado de trance que lo llevó a que no le importara saber que si se sacaba la camiseta sería amonestado. Eso ocurrió, pero la descarga ya estaba consumada. El festejo del gol de Jonatan Gómez tuvo un grado de desahogo que sorprendió hasta a sus compañeros en Racing. No fue en una final o una instancia decisiva. Tampoco anotó el tanto que abrió el marcador ante Huracán. Pero Jony guardaba un deseo muy profundo y así lo exteriorizó en esa corrida con grito alocado.

"Arranque del torneo con los tres puntos en casa, resultado importantísimo para todo lo que viene. Felicidad enorme por convertir mi primer gol con esta hermosa camiseta. @racingclub, sensación inexplicable. ¡La gloria para ti, Señor! Vamos por más, este es el camino... #TodosJuntos", posteó el volante ofensivos en su cuenta de Instagram (@jonatandavidgomez). Con ese envión, el ex Argentinos viajó a Jujuy con el plantel para el juego de este miércoles frente a Agropecuario, desde las 20., por los 16 avos.

Racing, Jonatan Gómez, festejo
El festejo del gol de Jonatan Gómez. Foto: @RacingClub

Debajo de su publicación, varios compañeros le respondieron lo felicitaron, entre ellos Gabriel Hauche, Edwin Cardona, Lolo Miranda, Juan José Cáceres, Gonzalo Piovi y Emiliano Insúa. Este último hizo alusión al festejo efusivo y lo llamó por el apodo que le pusieron por su rostro parecido al de Messi: "Festejate algo, Lio".

MÁS NOTICIAS  Carbonero y Romero, listos para el debut en Racing
Racing Jonatan Gómez festejo
El mensaje de Jonatan Gómez y las respuestas que recibió.

El festejo del gol de Jonatan Gómez en Racing y cuándo había sido su anterior anotación

El gol de Gómez llegó a los 44 minutos del segundo tiempo. Luego de un gran pase por alto de Enzo Copetti, conectó de cabeza y colocó la pelota junto al palo derecho de Chaves. Enseguida, el jugador de Racing estalló en una corrida efusiva, se quitó la casaca y dejó ver sus tatuajes. Su anterior anotación databa del 26 de agosto de 2021, cuando marcó para Argentinos en la derrota por 2-1 ante Talleres. Desde su arribo a Racing en el mercado pasado, procedente de Argentinos, Jonatan Gómez ha ingresado con mucha frecuencia en los segundos tiempos. De hecho, de los 15 partidos que lleva disputados con la casaca de la Academia, en 12 empezó como suplente. Sus encuentros de inicio fueron en el 3-2 sobre Patronato, el 1-1 con Banfield y el 1-1 frente a San Lorenzo. Es decir, así nunca perdió la Academia.

MÁS NOTICIAS  Carbonero y Romero, listos para el debut en Racing
Racing Jonatan Gómez festejo
Insúa lo mencionó por su apodo.

Fernando Gago utiliza al volante de la Academia preferentemente como volante interno para que genere juego por el centro desde su buen pase, cambio de ritmo y gambeta. En líneas generales, sus ingresos han sido productivos en Racing. Gómez firmó contrato con la Academia a préstamo hasta diciembre de 2022, sin cargo y con opción de compra de 500.000 dólares por el 50% de la ficha.

¿Están de acuerdo con que lleguen Maxi Romero y Johan Carbonero?

MÁS NOTICIAS  Carbonero y Romero, listos para el debut en Racing

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

12 comentarios en “El después del alocado festejo de Jonatan Gómez”

  1. POR FAVOR SIGO INSISTIENDO AUNQUE CANSE, PERO LO HAGO POR TODOS.
    POR FAVOR "NO" COMPREN A CARBONERO, SOLAMENTE ES VELOCIDAD, NO TIENE NINGUN OTRO ATRIBUTO
    MIREN TODOS LOS PARTIDOS SUYOS Y ME VAN A DAR LA RAZON.
    PERDON Y MUCHAS GRACIAS!!!

  2. Merecido festejo para alguien que parece que está en Racing desde hace muchos años, y es un gran relevo cada vez que ha entrado.
    Que siga mojando y tengamos así otro jugador con gol en el equipo.

  3. Yo vi jugar a Perfumo

    Vamos Gomez felicitaciones, a mi me gusto desde el 1er dia que lo vi jugar, es facil darse cuenta cuando un jugador es bueno, a seguir así, sumando y poniendo todo. Creo que Racing ya lo debe estar comprando. Saludos !!
    Y para cuando un tatuaje de Racing? Ja jaja

  4. Grande gomez sacrificio y fútbol y su festejo me emociono como jugador amateur!!!! Buen relevo ,lastima que no juegue por cardona pero hay que justificar por ahora la cagada de gago ,lastima porque por ahora recupero jugadores hace bien las compras ,y con el gordo la pifio feo por ahora ,pero nunca un jugador que viene de un cuadro como boca se va tirar a los pies vino por la plata

  5. Pregunto: algún día vamos a festejar un título? Lo de hoy no lo olvidaremos nunca. Y quién es s responsable? No voy a mirar ni escuchar nada. Con lo visto es suficiente. Y por favor, si salen por lesiones no lloren. Piensen en la parcialidad que los ve y soporta y ni siquiera los insulta. Dan vergúenza todos, desde Blanco hasta el picaporte de todos los que lo tocan. Váyanse. Si no hay equipo, no se compite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba