Llegó el día más esperado por Schelotto

Schelotto y el día más esperado en Racing

La espera se hizo larguísima para Ezequiel Schelotto en Racing. Aquella rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda a fines de julio del año pasado lo dejó varios meses al margen de la práctica deportiva. Pero nunca bajó los brazos y encaró con optimismo la recuperación, algo que hoy ya se convirtió en una realidad. Por primera vez, el marcador de punta por la derecha pudo completar todas las tareas a la par de sus compañeros. Sí, justo en el día en el que se presentaron los refuerzos en el Cilindro y el entrenamiento fue a puertas abiertas.

MÁS NOTICIAS  Los cuatro diferenciados de la práctica de Racing

Schelotto afrontará esta semana con enorme expectativa sabiendo que en los próximos días le harán un test de fuerza y si lo supera ya podrá desempeñarse de manera cotidiana en su actividad profesional.

https://www.youtube.com/watch?v=XUi06M1VeOc&t=1068s

Será la oportunidad para que el defensor pueda mostrar cuáles son las cualidades que lo trajeron a Racing, esas que Schelotto evidenció durante su larga trayectoria en Europa. Ahora deberá luchar por un puesto en una zona donde a Fernando Gago le sobran alternativas. A seis meses de haber sido operado, encara el tramo final para el tan ansiado retorno a las canchas.

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut

Schelotto y la enorme competencia en el lateral derecho de Racing

Schelotto tendrá mucha competencia en Racing
Schelotto tendrá mucha competencia en Racing. Foto: @RacingClub

El futbolista de 32 años y extenso recorrido europeo no la tendrá nada fácil para ganarse un puesto en el equipo de Gago. Schelotto sabe que la zona está superpoblada en Racing y que deberá dar su mayor esfuerzo. Por lo que se vislumbra, Facundo Mura comenzará como titular en el ala derecha de la defensa. Detrás de él, son varios los que pretenden ocupar ese puesto: Fabricio Domínguez, Iván Pillud, Juan José Cáceres y Ezequiel Schelotto. Además, si en Reserva lo ven en óptimas condiciones, existe la chance de que José Luis Gómez sea subido al plantel profesional.

MÁS NOTICIAS  Chancalay, la buena noticia de la práctica de Racing

Fotos: @RacingClub

21 comentarios en “Llegó el día más esperado por Schelotto”

  1. Vamos Galgo seguí dándole a full y ya te va a llegar la chance de demostrar todo lo que sabés y por lo que jugaste mas de 13 años en las principales ligas de europa!! Vas a sorprender a mas de uno que nunca te vió jugar con un buen estado físico!

    1. ANDRES FORASTIERO

      MARCELO EN ESTA ESTOY CON VOS. PERO A SCHELOTTO, NO LO PONGO DE LATERAL, PARA MI SU PUESTO ES VOLANTE INTERNO POR DERECHA. ES RAPIDO Y LLEGA CON CRITERIO AL AREA RIVAL. OJALA LO VEA ASI GAGO!!!!

    1. Bien,regular o mal Iván pillud siempre estuvo cuando se lo necesito ,pero tenés otros como el pol Fernández que cuando se lo quería tener eligió otro club o también te olvidas del licha López que también lo izo etc etc etc vamos Se Iván Pillud

    2. Ignición o como te llames. Sos un pobre infeliz por criticar a un gran jugador como Pillud. Seguro sos de la vereda de enfrente. Va.. un pobre diablo. Anda a la cancha BOBO JAJAJA

    3. Jajaja
      Hinchada unida; basura, asi esta Argentina
      Bravoooo
      Pillud es detestable, y no por eso no se es hincha de Racing, es un ex jugador!!!

      1. La adulterada te pega mal, jajaja... ya ni vale la pena pero aprovecho para reirme, porque esta es tu nota soñada, ¡apareció otro 4! jajaja.

  2. Solo con lo mucho que deseaste jugar en Racing, hiciste más que Copetti pidiendo a gritos irse... Solo por eso te ganaste respeto. Muchos hablando de pero acá o perro allá.. pero lograste lo que muchos soñamos y nos quedamos cortisimos!

  3. Que paquete le metieron al gallego por favor!! Ni siquiera fue casualidad la lesión, ya que es algo mas que previsible cuando un jugador esta prácticamente dos años sin jugar. Este flaco tiene un contrato que seguramente es muy alto, ya que vino de Europa y libre, y no creo que vuelva a jugar en Racing mas allá de los que se pueda decir o escribir. Esta sin fútbol, viene de una lesión importante y tiene varios jugadores adelante. Seguramente va a cumplir su contrato y se ira. Perdida de dinero para Racing. Y van....

    1. y si se lesiona de nuevo lo tenes que seguir teniendo hasta que se recupere....que lo dejen en su casa asi no corres riesgos.....y mientras tenés a éste se dejó ir a los dos pibes de la reserva que pintaban y no hay recambio, el 5 y el 2, con el agravante que en el caso de Segovia regalaron la mitad del pase en 500.000 euros.....y mientras tanto sueldos como el de éste , el de Capria y varios mas que si te pones a enumerar necesitás un día entero

  4. Siempre es una buena noticia y, como dijo alguien más arriba, hay que valorar el esfuerzo y la voluntad de Schelotto por ponerse la camiseta de Racing.

    Dejando eso de lado, no creo que hoy Schelotto esté para ser siquiera segunda opción, porque hay que ver como evoluciona de la lesión y porque cuando estuvo jugó bastante mal, habría que esperar un cambio rotundo.

    Insisto con que están cometiendo un error cuando dicen que ese puesto está "superpoblado", todo lo contrario, junto con el de arquero y el 9 son los puestos donde hay menos jugadores. Incluso en el de 5 hay más jugadores que han sabido jugar ahí, más allá del nivel individual. Pero el puesto de 4 hoy son Mura y Pillud, el resto NO SON 4, son central (Cáceres) o volante por derecha (Fabricio), no es casualidad que ninguno de ellos haya rendido en el puesto, no saben marcar en el puesto de 4 y Pillud, con todo lo que le podemos criticar y los años que tiene, conoce mucho más el puesto que ellos.

    Yo, sinceramente, espero que J. Gómez se ponga a punto porque lo vamos a necesitar, es el único que recuperado puede hoy ser recambio serio para Mura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba