Schelotto: "Quiero demostrar lo que hice en Europa"

Schelotto Racing

El Galgo Schelotto no baja los brazos y sigue trabajando para cambiar su imagen en Racing. Es que sus actuaciones estuvieron lejos de las expectativas y a eso se le sumó una lesión ligamentaria que lo marginó de las canchas desde julio. Antes de este duro inconveniente físico, no pudo rendir de la mejor manera y ahora quiere revancha.

"Quiero demostrar con esta camiseta lo que hice en Europa", señaló el marcador de punta por la derecha en diálogo con ESPN. Confiado en mostrar un nivel distinto al del primer semestre, Schelotto está ilusionado con poder asentarse en Racing y ganarse un puesto entre los titulares. Para eso, de todas formas, todavía faltan algunos meses. Tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y la operación a la que fue sometido allá por agosto de este año, desde el círculo íntimo del Galgo estiman que podrá realizar algunas labores en la pretemporada aunque su vuelta a las canchas sería recién para marzo del 2022.

Con enormes ganas de poder volver a jugar y sacarse la espina en la Academia, el futbolista de vasta trayectoria en Europa remarcó el aliento de los hinchas cada vez que el equipo juega en el Cilindro. En este sentido, resaltó: "La hinchada de Racing es espectacular, ante Godoy Cruz no pararon un minuto de alentarnos".

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing para enfrentar a Aldosivi

Schelotto y sus tareas en campo pensando en volver a jugar en Racing

Ya en el último tramo de la rehabilitación de su rodilla derecha, Schellotto comenzó a realizar tareas de campo en Racing. Movimientos sin demasiado impacto para que paulatinamente pueda empezar el acondicionamiento físico necesario para volver a jugar. Mientras tanto y sabiendo que en 2021 fue un puesto sin un dueño absoluto, los dirigentes buscan un lateral derecho en el mercado de pases para que venga a competir con Cáceres, Pillud y el mencionado Schellotto.

11 comentarios en “Schelotto: "Quiero demostrar lo que hice en Europa"”

  1. Pablo (Socio 7177 - Vitalicio)

    no sé que habrá hecho en europa, pero acá cuando le tocó jugar, no hizo absolutamente nada, nada de nada, un desastre ...

    1. Tus palabras son exactas!!! Todo lo poco que vi de este jugador, fue muy pobre! No tiene balero, no tiene habilidad, no es rápido....pero destaco su dinámica y sus ganas cuando juega...por destacar algo.
      Yo creo que no es un jugador para titular.

  2. No quiero ser malo pero a este sujeto no se lo puede contar como una variante de lateral derecho, si no estuviera lesionado se lo mandaría de vuelta

  3. Entonces prepárate como nunca lo hicistes en tu vida!!!! Cómo viene el tema seguro vas a tener otra chance!!! Yo estoy espantado con tu juego hasta ahora suerte!!!

  4. No entiendo como pudo jugar en Europa , es un burro se le escapa la pelota de los pies , no sabe para que lado correr , realmente se tiene que dedicar a otra cosa , digamos a algo que no se juegue con pelota ni se tengan que utilizar los pies.

  5. Tengo sentimientos encontrados con este tipo de jugadores. Porque alguien que tiene la voluntad de jugar y que en su momento tuvo tantas condiciones me parece una pena largarlo. Pero también es cierto que ocupa una plaza y no tenés lugar infinito. Ya tenemos a Cáceres, que está bajo, está Pillud que yo creo que es referente y como suplente está bien y le sumamos a Schelotto... ¿cómo se hace lugar para otro cuatro? La verdad que es una decisión muy difícil, confieso que yo no sabría qué hacer.

  6. Racing necesita un lateral derecho titular, para mí hay q dar de baja a pillud y Schelotto, dar a préstamo a Cáceres. Y traer un titular, q coyete sea el suplente. Desde q se fue Saravia Racing, el lateral derecho es un desastre.

  7. La verdad..q para saber lo q hizo en Europa ..habria q rastrearlo...porque nadie se enteró q haya jugado de una manera q se lo pudiera destacar , al menos jamás lo escuché nombrar..en Racing los partidos q jugó fue horrible, me quedo toda la vida con Pillud....-
    Para mi es de los q deben irse..ya fué.-

  8. Bueno, parece que mucho no lo conocen, pero llegó hasta a jugar en la selección de Italia. Tan malo no será para eso.
    Para mi, el tema con jugadores de esta edad, es que si no están en óptimas condiciones, no pueden jugar de lateral. Y si lo hacen, tiene que ser puramente de lateral, sin pasar al ataque, porque sino llegan tarde cuando vuelven. La otra es que jueguen de centrales (A Pillud no lo veo ni de casualidad de central) o de 8 (Ahí creo que ambos pueden rendir bien pero entrando en el segundo tiempo para aguantar un resultado. De 4 no los veo más, ni a Schelotto, ni a Pillud.
    Saludos!!!

    1. "parece que mucho no lo conocen, pero llegó hasta a jugar en la selección de Italia. Tan malo no será para eso."

      Tal cual. Lo mismo que el caso Correa para mí. Físicamente llegaron en un estado deplorable, producto de la poca continuidad.
      El Galgo encima se rompió, pero con ganas y un buen acondicionamiento físico, creo puede tranquilamente andar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba