Schelotto fue operado con éxito de su lesión

Pasó el peor momento y ahora deberá centrarse en la rehabilitación. Este lunes, Ezequiel Schelotto fue operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y tendrá una recuperación de entre seis y ocho meses. El lateral derecho, a quien le habían hecho estudio por una dolencia con retención de líquido, ya había sufrido una lesión similar en el fútbol europeo, lo que le quitó ritmo de competición antes de llegar al fútbol argentino. A los 32 años, y sin haberse podido ganar un lugar en Racing, deberá comenzar de cero para intentar volver de la mejor manera. "Gracias a Dios salió todo bien. Ahora a meterle a la recuperación. Caerse está permitido, levantarse es obligatorio", escribió el Galgo en su cuenta de Instagram apenas salió del quirófano.

Días previos a ser intervenido, el ex Brighton había dejado otro mensaje en las redes. "Me cuesta mucho poder expresarme en este momento difícil así que voy hacer sincero en lo que voy a decir. Hoy me toca afrontar algo que ningún jugador quiere pasar que es estar lejos de una cancha, como sabrán de público conocimiento sufrí una rotura de ligamentos. Desde mi más profundo dolor quiero decirles a los hinchas de Racing perdón por no haber podido rendir a través de toda mi experiencia lo que tanto esperaban de mi", expresó Ezequiel.

Schelotto quiere devolver la confianza

También habló de Racing: "Me voy a recuperar y estoy seguro que todo lo que logre en mi carrera en Europa lo voy a poder hacer acá y devolver toda la confianza que me brindaron desde mi llegada a este gran club. Tengo muchos años de carrera por delante y voy a enfocarme en mi recuperación. Gracias a todos por el aguante en este momento tan difícil, incluso a los que critican sin saber y sin conocerme. Gracias a mi familia, a mis amigos y a los verdaderos hinchas de fútbol que en las buenas están siempre pero en las malas mucho más!!!".

7 comentarios en “Schelotto fue operado con éxito de su lesión”

  1. Roberto de Avellaneda

    Con lesión similar en Europa, con 32 años y ahora ocho meses para su recuperación, estos son los jugadores que trae está comisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba