Racing Central Córdoba

El DT de Central Córdoba elogió a uno de Racing

Se viene el tercer partido del ciclo de Úbeda. No hay descanso. Pasado el buen triunfo del sábado contra Arsenal, Racing se enfrentará este martes a las 21 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Cilindro de Avellaneda. Escolta de Independiente, la Sifoneta irá por su tercer triunfo consecutivo contra el equipo del Sapito Coleoni. Justamente el técnico del Ferroviario habló en la previa de este partido y fue muy elogioso respecto al rival de turno.

"Racing tiene mucha jerarquía. De mitad de cancha para adelante todos tienen buen uno contra uno y también son jugadores de equipo", contó el entrenador el programa radial Cómo te va. Principalmente hizo hincapié en un jugador de Racing que se ve que le gusta mucho. “Chancalay es uno de esos jugadores que gambetean y corren. Este pibe le agrega gol a todo su juego, que eso es muy importante, porque si sos segundo delantero es importante tener gol”, sostuvo el Sapito, que viene de un empate con sabor a poco contra Platense. Claro, su equipo ganaba 2-0 en el inicio del partido, terminó 2-2 y casi lo pierde: "Fue un partido totalmente injusto con el resultado. Hicimos el mejor partido del torneo y no nos pudimos llevar la victoria".

En Central Córdoba hablaron del cambio de técnico que vivió Racing

En cuanto a los cambios de entrenadores, cuestión que vivió Racing hace poco con la salida de Juan Antonio Pizzi, el de Central Córdoba expresó: "Los cambios de entrenadores dan un cambio de luz, porque los jugadores que no tenían chance se ven con una, el cuerpo técnico nuevo los conoce. Nosotros tenemos que intentar reflejar lo que hicimos con Platense en resultado". Y terminó diciendo: "Hemos perdido puntos por cuestiones que no están relacionadas con el juego. Tenemos que plasmar lo hecho en resultados. Deberíamos tener unos puntos más. Hay que seguir trabajando, como siempre digo, la carrera es de resistencia y no de velocidad.”

1 comentario en “El DT de Central Córdoba elogió a uno de Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba