Racing Arsenal Puntajes

Racing creció, mejoró y aplastó a Arsenal

Tenía que seguir demostrando y eso hizo el Racing de Úbeda ante Arsenal. Ya con una semana completa se trabajo, 10 días en total, alcanzó para ver cosas interesantes. Con un arranque agresivo y vehemente, sabiendo que había que ir por el triunfo desde el inicio, con niveles altos y mucho oficio y jerarquía en el segundo tiempo, la Academia venció 3-0 al Arse sin atenuanes.

Fue contundente el equipo del Sifón. Con inteligencia para saber jugar los partidos y aprovechar al máximo las oportunidades. El comienzo fue prometedor. Un equipo muy agresivo, que se plantó en campo rival y que fue a buscar el partido. Presionó alto, intentando forzar el error en la defensa rival y se paró en campo rival. El nivel del equipo, que fue muy bueno en los primeros minutos, se fue diluyendo con el correr del tiempo. La Acadé, en un pasaje del primer tiempo, entró en un bajón. Pero fue ahí cuando pesó la jerarquía de los jugadores. Cvitanich aguantando, Chancalay definiendo sin dudas. Fue el 1-0 para que comience otro partido.

Así fue porque desde ese gol el crecimiento fue notorio y se vio, otra vez, lo del inicio del partido. Un equipo agresivo y ambicioso. Y que golpeó en los momentos justos. Porque Cvitanich puso el 2-0 en el arranque del segundo tiempo y porque cuando el partido entraba en la recta final, otra vez Chanca apareció para poner el 3-0 y liquidar la historia.

Un equipo que en tan sólo una semana creció y se notó que hubo trabajo. Se sostuvo lo poco bueno que había y se mejoraron muchas cuestiones. Se vio una idea, la de ser protagonista y presionar alto, y los niveles individuales se elevaron. Con trabajo y compromiso, la Academia mejoró considerablemente, ya suma dos triunfos al hilo y empieza a soñar...

Los goles de Racing ante Arsenal

Cuando la mano se había puesto un poco complicada, apareció Darió Cvitanich. Primero para asistir y luego para convertir. En el 1-0, luego de que la pelota quedara muerta en el área en un córner, la aguantó bárbaro de espaldas, levantó la cabeza y se la dejó a Chancalay que no dudó y la mandó a guardar con un bombazo fuerte al primer palo.

Racing Arsenal
Lolo tuvo un partido correcto.

El segundo tanto fue de los del Cvitanich que todos conocemos. Mano a mano con el arquero, luego de una buena asistencia de Javier Correra, Darío abrió su pie derecha y la puso al palo más lejano del arquero. Lo dejó sin chances y sin opción alguna para sacar el balón. Fue un gol clave porque se dio al inicio del ST y porque puso el 2-0.

El tercero, el de la tranquilidad y la goleada, llegó otra vez de la mano de Chancalay. Rojas cortó un pase, levantó la cabeza y asistió afuera del área para que Chanca, con la cara externa de su pie derecho, la pusiera al palo más lejano del arquero. Golazo y 3-0 para seguir creciendo.

16 comentarios en “Racing creció, mejoró y aplastó a Arsenal”

  1. Tenemos al rojo con el aliento en la nuca. Jugando así se debieron haber ganado las dos finales que desperdició Pizzi. Aires nuevos en la Akd. Enhorabuena.

    1. Porque dio un pase bien, eso es un buen desempeño?. Para eso esta un jugador de futbol.
      Es un pecho frio que en Racing no puede jugar, y no se trata de oportunidades porque las tuvo y muchas, en mi racing, solo para cortar el pasto.

  2. Me gustó Racing, hasta el gol no propuso demasiado, hasta fue superado x un pobre arsenal, lo mejor y con ganas de atacar se vio cuando entro Alcaraz , rojas y copetti, se plantaron en el campo de ellos y se vio la mejor media hora de Racing atacando, hasta rojas se lo vio con ganas, vamos Racing carajo!!

  3. Ahora se vislumbra un equipo, una idea de juego, sostengo que Nery debe jugar de cinco y Martínez de dos, los otros puesto están bien, a trabajar muchachos. AGUANTE ACADÉ!!!

  4. tengo una bronca barbara no pude ver el partido de hoy con arsenal pero pude por lo.menos saber que ganamos por una diferencia importante ante un rival medio pelo pero todos los partidos hay que jugarlos espero estemos levantando el.juego con futbol y jugando siempre para adelante buscando el arco rival es lo mas importante el resto viene solo ademas esperemos recuperar a todos los jugadores que estan en bajo nivel.para poder jugar los partidos que todos queremos AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  5. Con poquito se mejoró. Estamos muy lejos de ser un equipo, pero se vieron algunas cositas interesantes como la idea de presionar un poco más arriba.
    El campeonato es muy pobre. Con un poquito de orden y 4 o 5 jugadores en buen nivel, se pelea el torneo tranquilamente.
    No somos más que muchos y tampoco menos que nadie.
    Está bueno que Lovera vaya levantando el nivel. Es de los pocos con desequilibrio individual y nos puede dar mucho si gana en confianza.
    Todavía falta encontrar el medio. Moreno no me disgusta, pero Miranda no puede jugar. No sé si será Julián López o Martínez, pero hay que raspar y jugar más ahí.
    Y a Correa le falta polenta. No sé en qué estado físico vino de México. Muestra cositas interesantes para ganar la posición, pero la despilfarra tirando una masita o durmiendo un par de segundos valiosos.
    Y Cvita lento y quemando los últimos cartuchos, no puede faltar nunca.
    Ah, Rojas... Otro que ya sabemos si se pone media pila, va a marcar la diferencia y darnos el fútbol que nos está faltando.

  6. El comienzo fue alentador, parecia que los comiamos crudos. Luego vino el miedo y volvimos al estilo Pizzi, jugando a la calesita para los costados y para el arquero, ante un rival que no encontraba el rumbo. Hacia el final del primer tiempo se despertaron algunos, y con el 1 a 0 cambio todo . La suerte estaba con nosotros, el tiro de Chanca paso entre un monton de piernas y se coló junto al palo. Ya jugando de contragolpe se hizo mas facil, hubo mas espacios abiertos, que facilitaron ampliar el resultado. Estamos jugando contra los equipos mas flojos. Hay que elevar la confianza para encarar hacia adelante, basta de miedos, los demas equipos son mediocres, salvo excepciones.

  7. feliz por continuar RACING atado a los buenos resultados. por las declaraciones de ubeda con los pies en la tierra, sin agrandar las cosas, yendo partido a partido. con juveniles con mucho por aprender pero dándoles minutos para crecer y ganar confianza. los rivales juegan, hay veces que facilitan las cosas y otras veces las complican. anoche con fallas del rival, RACING pudo soltarse más en la segunda etapa y queda una vez más demostrado que la falta de un cinco para equipo grande, hace mucha diferencia para que se pueda alterar el dibujo táctico y mejorar el nivel de juego. Un abrazo akd para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba