Racing visita al segundo más goleado del torneo

Racing le verá la cara a un rival que viene a los tumbos y en el fondo de la tabla con apenas cinco unidades, dos más que Rosario Central, el último. En pleno proceso de conocimiento entre Claudio Úbeda y sus jugadores, la Academia buscará un segundo triunfo al hilo (post 2-0 vs. Newell's) y empezar a mostrar más de los rasgos futbolísticos que pretende el Sifón. Racing tendrá enfrente a Arsenal, un equipo que estrenará a Israel Damonte como técnico luego de la salida de Sergio Rondina por los malos resultados.

El último antecedente del conjunto de Sarandí es la derrota por 2-1 ante Platense, caída que derivó en al alejamiento del Huevo. Además sin un funcionamiento convincente, Arsenal ganó un sólo encuentro en lo que va del torneo: fue en la tercera fecha, cuando superó por 1-0 a Argentinos con gol de Bruno Sepúlveda. En el resto de los compromisos empató dos (1-1 con San Lorenzo y 2-2 vs. Patronato) y perdió tres (0-2 con Talleres, 0-4 con Estudiantes y el mencionado juego frente al Calamar). En este tramo es, junto a Atlético Tucumán, el segundo equipo que más goles recibió: 11. Sólo los supera negativamente Lanús, que este sábado llegó a 13 tantos en su contra. A favor, Arse sólo posee cinco.

Posibles formaciones de Arsenal y Racing

Sobre el sector izquierdo de su defensa tiene a dos veteranos, Jonathan Bottinelli (36 años) y Emiliano Papa (39), jugadores que por edad no son rápidos y por donde Racing podría lastimar. Con su nuevo entrenador, la posible formación sería con Daniel Sappa; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Jonathan Bottinelli, Emiliano Papa; Valentín Larralde, Emiliano Méndez, Alejo Antilef, Leonel Picco; Alan Ruiz y Lucas Albertengo.

A su vez, en un 4-2-3-1 como contra NOB, la Academia presentará a Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich, Maximiliano Lovera; Javier Correa.

Racing, Arsenal
Mena estará de arranque pese a que Úbeda había evaluado darle un descanso para bajarle las cargas. Foto: @RacingClub

El partido comenzará a las 18 de este sábado, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y TV de TNT Sports.

Fotos: @RacingClub

5 comentarios en “Racing visita al segundo más goleado del torneo”

  1. Ahi te das cuenta blanco el tecnico burro que contrataste 2 finales 8 goles en contra ahora fertoli es la figura de talleres un jugador barbaro que podria estar jugando en racing una lastima que sirva para aprender a no contratar tecnicos burros e incapaces

  2. Feliz por el triunfo. Qué malo que es Tron Correa!!!! Ponganlo a Maggi que aunque esté lesionado o enfermo, es muuuuuucho más que Tron Correa

  3. Despues de ver el partido con Arsenal sigo más convencido que nunca que Alcaraz, Copetti e incluso J. López deben ser titulares. Y Moreno y Miranda afuera El equipo con todos en condiciones debe ser: ARIAS CACERES SIGALI DOMINGUEZ MENA, J. LOPEZ, ALCARAZ LICHA CHANCALAY, CVITANICH COPETTI.
    SUPLENTES: GOMEZ, PILLUD SEGOVIA NOVILLO GALVAN, MARTÍNEZ O DOMINGUEZ, MORENO LOVERA ROJAS, MAGGI Y CORREA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba