Racing visita al segundo más goleado del torneo

Racing le verá la cara a un rival que viene a los tumbos y en el fondo de la tabla con apenas cinco unidades, dos más que Rosario Central, el último. En pleno proceso de conocimiento entre Claudio Úbeda y sus jugadores, la Academia buscará un segundo triunfo al hilo (post 2-0 vs. Newell's) y empezar a mostrar más de los rasgos futbolísticos que pretende el Sifón. Racing tendrá enfrente a Arsenal, un equipo que estrenará a Israel Damonte como técnico luego de la salida de Sergio Rondina por los malos resultados.

MÁS NOTICIAS  La lesión de Juan José Cáceres en Racing

El último antecedente del conjunto de Sarandí es la derrota por 2-1 ante Platense, caída que derivó en al alejamiento del Huevo. Además sin un funcionamiento convincente, Arsenal ganó un sólo encuentro en lo que va del torneo: fue en la tercera fecha, cuando superó por 1-0 a Argentinos con gol de Bruno Sepúlveda. En el resto de los compromisos empató dos (1-1 con San Lorenzo y 2-2 vs. Patronato) y perdió tres (0-2 con Talleres, 0-4 con Estudiantes y el mencionado juego frente al Calamar). En este tramo es, junto a Atlético Tucumán, el segundo equipo que más goles recibió: 11. Sólo los supera negativamente Lanús, que este sábado llegó a 13 tantos en su contra. A favor, Arse sólo posee cinco.

MÁS NOTICIAS  Rojas y un gesto que se valora en Racing

Posibles formaciones de Arsenal y Racing

Sobre el sector izquierdo de su defensa tiene a dos veteranos, Jonathan Bottinelli (36 años) y Emiliano Papa (39), jugadores que por edad no son rápidos y por donde Racing podría lastimar. Con su nuevo entrenador, la posible formación sería con Daniel Sappa; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Jonathan Bottinelli, Emiliano Papa; Valentín Larralde, Emiliano Méndez, Alejo Antilef, Leonel Picco; Alan Ruiz y Lucas Albertengo.

MÁS NOTICIAS  Racing metió tres goles en el amistoso ante Defensores

A su vez, en un 4-2-3-1 como contra NOB, la Academia presentará a Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich, Maximiliano Lovera; Javier Correa.

Racing, Arsenal
Mena estará de arranque pese a que Úbeda había evaluado darle un descanso para bajarle las cargas. Foto: @RacingClub

El partido comenzará a las 18 de este sábado, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y TV de TNT Sports.

Fotos: @RacingClub

5 comentarios en “Racing visita al segundo más goleado del torneo”

  1. Ahi te das cuenta blanco el tecnico burro que contrataste 2 finales 8 goles en contra ahora fertoli es la figura de talleres un jugador barbaro que podria estar jugando en racing una lastima que sirva para aprender a no contratar tecnicos burros e incapaces

  2. Feliz por el triunfo. Qué malo que es Tron Correa!!!! Ponganlo a Maggi que aunque esté lesionado o enfermo, es muuuuuucho más que Tron Correa

  3. Despues de ver el partido con Arsenal sigo más convencido que nunca que Alcaraz, Copetti e incluso J. López deben ser titulares. Y Moreno y Miranda afuera El equipo con todos en condiciones debe ser: ARIAS CACERES SIGALI DOMINGUEZ MENA, J. LOPEZ, ALCARAZ LICHA CHANCALAY, CVITANICH COPETTI.
    SUPLENTES: GOMEZ, PILLUD SEGOVIA NOVILLO GALVAN, MARTÍNEZ O DOMINGUEZ, MORENO LOVERA ROJAS, MAGGI Y CORREA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba