Racing Julián López

Hora, formaciones y árbitro para Arsenal-Racing

Claudio Úbeda tiene todo definido para intentar dar otro adelante en resultado y en busca de que su equipo muestre más de su idea. Con respecto a la victoria por 2-0 sobre Newell's, el técnico de Racing hará un solo cambio en la formación inicial que visitar este sábado a Arsenal, a la hora de las 18, con Hernán Mastrángelo como árbitro y TV de TNT Sports.

La variante que incluirá el Sifón será Lovera por Benjamín Garré. Maxi viene de participar del segundo tanto de Racing frente a NOB, ya que sacó el remate que Aguerre no pudo controlar y Fabricio Domínguez transformó en gol. Lovera comenzará pro la izquierda, mientras que Chancalay, a diferencia del encuentro anterior, lo hará por la derecha. Por allí había iniciado Garré, de flojo partido.

Los 23 citados de Úbeda para visitar a Arsenal.

En cuanto a Eugenio Mena, pese a que la idea del cuerpo técnico era darle un descanso por la cantidad de partidos encima en el último tiempo (incluido la Copa América), el chileno aseguró sentirse bien. Entonces, tras ser evaluado por el cuerpo técnico y médico, estará de arranque en Sarandí.

Más allá de la hora, árbitro y TV, un repaso sobre la semana de Mena en Racing y la posible formación de Arsenal

Según lo que estaba pautado, el Chueco no había completado el trabajo de fútbol en setenta metros del miércoles y ni siquiera participó de la práctica de fútbol formal del jueves. Con más de 2.000 minutos de juego en un lapso de tiempo relativamente corto, el objetivo era evitar el riesgo de una sobrecarga y que eso le impidiera estar en el clásico del próximo domingo, ante Boca.

"Hasta el jueves, Mena no iba a jugar", le contaron a este portal desde Racing. Todo conducía a que actuara Prado, el pibe subido de la Reserva debido a que Ignacio Galván, suplente natural del Chueco, se repone de un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha. No obstante, el defensor pidió jugar porque dice sentirse en óptimas condiciones.

De esta manera, de acuerdo a lo que el Sifón colocó en los ensayos, la Academia presentará a estos 11: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich, Maximiliano Lovera; Javier Correa.

En tanto, el Arse alinearía a Daniel Sappa; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Jonathan Bottinelli, Emiliano Papa; Valentín Larralde, Emiliano Méndez, Alejo Antilef, Leonel Picco; Alan Ruíz y Lucas Albertengo. Israel Damonte hará su debut como DT del cuadro de Sarandí.

Foto: @RacingClub

7 comentarios en “Hora, formaciones y árbitro para Arsenal-Racing”

  1. hector de flores

    hector de flores. hola nicolas. realmente estoy mas que sorprendido. no se si lo dices en serio o tal vez sea en broma. pregunto, estas informando que el ingreso de lovera por garre es por el hecho en si de ser el, quien saco un remate que desvio el arquero rival y lo convirtio en gol dominguez. por favor, decime que no es cierto. de cualquier forma, sea en chiste o la pura verdad, es lo que hay. lo importante hoy es ganar para no perder el tren de los de arriba. todos los partidos se tornan dificiles, pero a este duelo le tengo mucha fe y mi confianza sigue apostando al planteo que pueda hacer ubeda. ojala se de asi. abrazo de gol.

  2. 2 millones y medio por Garre,,,,, Dios mio!!!!
    Cuando se afirma que en Racing no hay nadie que sepa de futbol, no es arbitrariedad, es realidad pura.
    Y la guita por la que tanto se pregunta, no está afanada, está tirada a la basura. Reniero, Miranda, Moreno, Martinez que en un año le vence el contrato y ya no sabemos que empezar a hacer con él,,,, y tantos otros....

  3. A Mena, por favor cuidenlo es un Señor y un jugadorazo... Ahora, Pizzi se fue, hay 2 posibilidades: 1) Miranda y Moreno van a explotar y son pilares fundamentales para que seamos campeones, o... 2) La CD lo obliga a Úbeda a ponerlos o es muy Peloponeso... Por Dios....‍♂️

  4. Andrés Osvaldo Forastiero

    ES INCREIBLE
    EN RACING JUEGAN ROJAS, MIRANDA, MORENO POR LOS QUE RACING PAGO MUCHISIMO Y VEO A OJEDA, REGALADO A GODOY CRUZ, JUGANDO DE MARAVILLAS Y HACIENDO GOLES. LA MIOPIA DE LOS DIRIGENTES ES INCREIBLE. TRAEMOS MOMIAS Y REGALAMOS JUGADORES DE PRIMER NIVEL.ME OLVIDABA QUE PARTIDO DEL FACHA GUTIERREZ AYER CONTRA LOS AMARGOS

  5. Domingo Andrés Barrado

    La mayoria que vota está equivocada y BKCC, Pîzzi y Ubeda son muy inteligentes y juegan en el medio campo los dos players con menos porcentaje de votos.
    Por favor, Copetti no puede quedar afuera del equipo. Jugando de nueve los rivales que lo han marcado terminaron amonestados y alguno afuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba