El elogio de Lautaro Martínez a Copetti

De goleador a goleador. De ex delantero de Racing al actual delantero de Racing. Son varias las cosas que Enzo Copetti y Lautaro Martínez tienen en común más allá del paso por Racing. Dentro de la cancha, con más o menos virtudes, ambos son delanteros llenos de potencia. El Toro y el Tanque. Los dos se llevan puesto al defensor de turno y se convierten en un dolor de cabeza para las defensas rivales. En una entrevista que brindó para TyC Sports, el goleador del Inter y la Selección Argentina habló de Enzo.

Lautaro Martínez habló de Copetti

"Enzo Copetti está en un gran momento, no me gustaría ser el defensor del rival. Logró adaptarse bien y con esfuerzo se hizo indiscutido para el técnico", dijo Lautaro Martínez sobre el gran presente que vive Copetti en Racing. Y agregó: "El domingo voy a ver el partido de Racing. A veces me coincide con los entrenamientos y los miro en el celular mientras viajo en subte a casa".

Más allá de lo que dijo de Copetti y el Racing de Gago, Lautaro Martínez también habló del futuro. "Para mí sería un sueño volver a Racing, en el Cilindro y con la gente. Tengo el mejor de los recuerdos. A mi mujer la vuelvo loca con eso... Anoche me acosté tarde viendo el partido. Si no sufrís, no sos de Racing".

Copetti y el elogio de Lautaro Martínez
Copetti es el grito de gol de Racing.

Además de hablar de Racing, Lautaro también habló de su gran presente y del Mundial de Qatar que está a la vuelta de la esquina: “La Copa del Mundo es una competencia muy importante, no veo la hora de que llegue. Pero como yo lo veo, hay que jugar como siempre en los partidos previos porque si tirás la pierna para atrás o pensás en que podés lesionar constantemente, tu cabeza puede jugar en tu contra y corres el riesgo de hacerte mal". Respecto a lo personal, tiró: “No sé si me siento parte del primer escalón de nueves en el mundo. No soy yo quien tenga que decirlo. Sí me siento muy bien, viviendo un gran momento”.

Esta nota habla de:

3 comentarios en “El elogio de Lautaro Martínez a Copetti”

  1. Crack total Lautaro Martinez!
    Orgullo del Tita!
    Por supuesto que va a volver algún día a vestir nuestra camiseta, tiempo al tiempo, que disfrute de su momento y presente y que haga muchos goles en el mundial y nos traiga la copa!!

  2. Gigante Lautaro. Por más que los medios quieran impulsar a Julián Álvarez como el 9 de la selección, Lautaro es una bestia en el área. Me encanta que se haga un espacio para ver a Racing. Un grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba