Los ángeles de Catriel Cabellos

Tobías Rubio y Catriel Cabellos cumplieron su sueño en la Reserva de Racing. Ambos categoría 2004 y polifuncionales lograron concretaron algo que tanto deseaban este miércoles: firmaron su primer vínculo con Racing, en ambos casos hasta diciembre de 2026 y con sendas cláusulas de rescisión de 20.000.000 de euros netos. Horas después de rubricaran su contrato, los dos expresaron su alegría a través de las redes sociales: el mensaje de Catriel Cabellos fue emotivo porque el jugador de Racing invocó a dos seres queridos que ya no tiene físicamente. Así se expresó el extremo de la Reserva.

"Muy contento de firmar mi primer contrato profesional, muchas gracias a todos los que aportaron su gran apoyo desde un principio, en especial a mi familia y personas cercanas que estuvieron ahí para que yo pueda seguir creciendo", arrancó el peruano, extremo de la Reserva con capacidad para jugar en todos los puestos de la banda derecha. Y llegó la dedicatoria más emotiva del futbolista con habitual presencia en las selecciones juveniles de Perú: "Esto es recién el comienzo y, por mis dos ángeles que están en el cielo, voy por mucho más". ¿A quién se refirió el extremo de la Reserva? A sus dos abuelos.

Racing Cabellos contrato Mensaje
El mensaje de Catriel Cabellos fue emotivo en Racing.

Lateral derecho, zaguero o volante central, Rubio, de paso por la Sub 20 de Argentina, también se volvió al teclado para ponerles palabras a sus sensaciones. "Muy feliz de firmar mi primer contrato con el club que me vio nacer. Gracias a mi familia y amigos que siempre están, y a @smaster_playes por acompañarme en este camino. Vamos por mucho más", posteó Tobías. Él y el extremo de la Reserva, felices por su nuevo contrato con Racing.

Racing Cabellos contrato
Las palabras de Tobías Rubio.

Rubio y Catriel Cabellos, ambos ya con contrato, fueron potenciados por Fleita en la Reserva de Racing

Racing sigue creciendo y para ello es fundamental que por mis los grandes valores que emergen del Predio Tita Mattiussi puedan seguir construyendo su carrera profesional. Estos dos chicos son otros exponentes del semillero, ambos consolidados por Juan Fleita en la Reserva de la Academia y el extremo con una rol preponderante, ya que es un puesto que el DT de Primera siempre mira.

https://youtu.be/cZeTa6qcXX4

Rubio es un jugador de gran proyección que se formó como volante central, aunque luego también fue utilizado de primer marcador central y de cuatro. En el Selectivo viene jugando más como volante este chico que, además de sus buenas condiciones técnicas, también goza de una mentalidad fuerte, algo fundamental para los pibes que surgen de las fuerzas básicas. Siempre con los pies sobre la tierra y una humildad que lo diferencia, ahora celebra haber puesto la rúbrica en su primer contrato con Racing al igual que Cabellos.

Los anteriores juveniles en firmar su primer contrato fueron Maico Quiroz (mediocampista central) y Baltasar Rodríguez. El primero, quien forma parte del plantel de Primera (ya debutó) rubricó los papeles hasta diciembre de 2026, con una cláusula de 20.000.000 de euros netos. Baltasar Rodríguez, volante creativo de la Reserva, firmó por el mismo tiempo e idéntica cláusula de salida.

Foto de portada: @RacingClub

Anuncios

5 comentarios en “Los ángeles de Catriel Cabellos”

  1. Bien por Blanco y felicitaciones a estos juveniles que se estaban destacando. Ahora a entrenar duro y quizas el año que viene puedan en algun momento debutar en primera.

  2. SUERTE PIBES
    El peruanito pinta para muy buen jugador; Rubio si es como dicen de su forma de ser y carácter con toda seguridad puede ocupar un lugar para probarlo.
    Necesitamos URGENTE de nuestro semillero.
    Salute

  3. todos los que van firmando contrato hay meterlos en la cancha,que jueguen el proximo partido, para festejar, y xq no tenemos suplentes en condiciones, no pueden cobrar SI NO juegan, se vuelven vagos como cardona y carbonero.....no hacen goles? tienen que dormir con chancalay en las concentraciones que los caga a patadas...o moreno se les aparece a la noche con esa cara de loco que pone.Creo que van a andar bien.

  4. Q EMPIECEN A PONERLOS EN PRIMERA ASI LE DAMOS A RACING LA SANGRE NUEVA Q LE HACE FALTA PARA EMPEZAR A GANAR COSAS IMPORTANTES HAY Q RENOVAR CON SANGRE NUEVA Y JOVEN Q SABEN LO Q ES JUGAR EN RACING NO COMO ALGUNOS MATUNGOS Q NO SIENTEN LA CAMISETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba