El equipo de la inteligencia y la calma

Opinión Sin Reserva

Juan Ramón Fleita

[email protected]

Como conclusión del partido de hoy (goleada 6-1 a San Martín de San Juan), puedo decir que los pibes estuvieron muy bien y jugaron con mucho compromiso, cosa que hizo que se vea un equipo sólido prácticamente en todas las líneas. Durante la gran mayoría del encuentro manejamos el encuentro y lo sacamos adelante.

Se jugó con mucha inteligencia ante un rival que apostó a esperarnos para jugar al contragolpe y aprovechar alguna segunda pelota. Tuvimos paciencia y fue importante porque en base a ella pudimos manejar el partido. Inteligencia y calma son dos grandes herramientas de este equipo.

No me gusta hablar de nombres puntuales porque realmente creo que este equipo va más allá de eso. Es un todo. Sí me gustaría valorar que tenemos uno de los menores promedios de edad del Torneo de Reserva del fútbol argentino y eso es un motivo de orgullo para nosotros.

1 comentario en “El equipo de la inteligencia y la calma”

  1. Grande Lagarto!!! te queremos mucho, ojala algun dia se te de la oportunidad de dirigir la primera, conociendo a los pibes de la reserva, harias muy buen el cambio de transicion..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba