El equipo de Racing contra Argentinos

Gago impresionó a todo Racing aquella noche con Aldosivi

Se viene un partido de los importantes. Será un desafío para un equipo que, hasta el momento, en muchos juegos de peso le costó estar a la altura. Para Racing, enfrentarse a Argentinos significa hacerlo contra un equipo que quiere arrebatarle el ingreso a la Copa Libertadores 2023. El Bicho, hasta el momento, está tres puntos debajo de la Academia en la tabla anual y es el primero equipo que no está ingresando a la máxima competencia continental. De ahí la importancia del choque para los de Fernando Gago.

Pensando en el equipo de Racing para jugar contra Argentinos, el técnico todavía mantiene un par de dudas. Terminado el entrenamiento del viernes, a sólo un día para el partido, la defensa y el mediocampo asoman como los sectores con incógnitas. Para ser más específicos, Gago todavía no se decidió si Mena será titular tras salir contra Talleres por una sobrecarga o si Gonzalo Piovi se mete entre los 11. Además, y con Lolo Miranda posiblemente otra vez en el equipo tras ser suplente el último fin de semana, el interior izquierdo presenta una triple duda. Entre Alcaraz, Vecchio y Jonatan Gómez saldrá el tercer integrante del mediocampo.

Vecchio es duda en Racing contra Argentinos
Vecchio es la gran duda de Racing

Lo que es seguro es hay cuatro jugadores totalmente descartados para jugar en Racing contra Argentinos. Chila Gómez, Orban, Matías Rojas y Carbonero se entrenaron diferenciado y no están a disposición del técnico. A la lista de lesionados se debe sumar Leo Sigali, a quien le dieron dos fechas tras la roja frente a San Lorenzo y recién podrá regresar el viernes ante Estudiantes. Al menos, Gago pudo recuperar para este partido a Insúa (cumplió la suspensión) y Emiliano Vecchio, quien después de casi dos meses dejó atrás un desgarro en un gemelo.

Racing necesita a Vecchio para crecer en los metros finales ante Argentinos

Ante tanta impericia para definir en el área rival, la vuelta de Vecchio en Racing frente a Argentinos resulta una brisa de verano. Sobre todo por una espera que se hizo prácticamente eterna. Emiliano padeció el problema muscular el 10 de julio en el clásico, pero cuando faltaban pocos días para volver a las canchas sintió una nueva molestia física que hizo que el regreso se postergue todavía más. En su ausencia, al equipo le faltó ese pase filtrado que tan bien realiza el ex Rosario Central. También perdió influencia en el área rival y sufrió la falta de un especialista a la hora de ejecutar la pelota parada. Justamente características vitales que el volante le puede aportar a la Academia.

https://youtu.be/V6UIJ_lpyG8

Los 11 que podría elegir Gago

Sin confirmar, Arias; Mura, Galván. Insúa, Mena o Piovi; Miranda, Moreno, Alcaraz o Vecchio o Gómez; Hauche, Copetti y Oroz se perfilan para ser los titulares de Racing contra Argentinos. Aunque, como es sabido, Gago puede sorprender a más de uno.

Anuncios

Anuncios

Esta nota habla de:

22 comentarios en “El equipo de Racing contra Argentinos”

  1. Vamos academia carajo, esta si que es la última chance, mañana no me importa quienes ni como jueguen, solo me importa ganar!!
    Mañana todos al Cilindro a alentar como siempre, mufas abstenerse.

    1. Hola Willy, hay que ganar si o si este partido y arrancar de una vez por todas con una racha de victorias en este torneo, Racing tiene con que ilusionarse.
      Vamos Racing a seguir alentando todos juntos y pensando en positivo siempre!

  2. Oroz de titular?. Juega un ratito, nunca lo vi jugar un partido bien. Por algo lo devolvieron de todos lados. Las prácticas no son lo mismo que los partidos oficiales y Gago parece que se rige por lo que ve en los entrenamientos. Probaría con Cardona de entrada, no sirve entrando 10 minutos. Por lo menos patea al arco

  3. Esperemos que HAUCHE juegue por derecha y en el extremo izquierdo sería importante saber porque no juega CARDONA. No se entiende después de tanto tiempo y por lo que costó que no esté jugando de arranque!!!

  4. HECTOR DE FLORES. HOLA AGUSTIN. NO SE POR QUE PONEN EL TENTATIVO DE RACING, EN ESTE CASO PARA ENFRENTAR A ARG.JRS., SI DESPUES TODOS QUEDAMOS SORPRENDIDOS POR LO QUE EL TECNICO PONE EN CANCHA. NO DEBERIA SER NINGUN SECRETO, LOS JUGADORES YA ENTRENARON TODA LA SEMANA Y HAN SIDO VISTOS Y EVALUADOS POR EL CUERPO TECNICO. PARA QUE JUGAR AL MISTERIO Y MENOS AUN TRATANDOSE POR ARGENTINOS QUE, CON TODO RESPETO, SERIA UN RIVAL A VENCER EN NUESTRA CANCHA SIN MAYORES PROBLEMAS. NO TAN SOLO POR SER LOCALES SINO TAMBIEN POR LA EVIDENTE DIFERENCIA EXISTENTE ENTRE AMBOS EQUIPOS. NO BUSQUEMOS EXCUSAS, QUE EL ARBITRO, QUE LOS SUSPENDIDOS, QUE LOS LESIONADOS, ETC. ETC. . RACING TIENE QUE SENTIRSE LO QUE ES, UN GRANDE DE NUESTRO FUTBOL Y DEMOSTRAR EN LA CANCHA LA PERSONALIDAD GANADORA QUE SU GENTE LE RECLAMA. REPITO LO QUE DIJE EN UN MENSAJE ANTERIOR. RACING NO DEBERIA TENER NINGUN PROBLEMA PARA IMPONERSE MAÑANA A ARGENTINOS JUNIORS. SALUDO GRANDE PARA TODOS. HECTOR

  5. Yo iría con Arias - Mura, Galván, Insúa, Piovi - Moreno, Miranda (no puede faltar aún estando bajo; posicionalmente no tiene reemplazo y cuando sale Racing queda partido en el medio), Alcaraz - Vecchio - Hauche, Copetti.

  6. Lo que veo son cosas que cada vez me quedan más claras: A Oroz que juega 10 minutos - AL MENOS - lo pone por la izquierda; que Miranda no sale ni que venga en pedo; luego que probablemente juegue Vecchio como volante por izquierda; también que no pone a Cardona ni a palos , y que Román Fernández entra a los 41 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Oroz.
    A pesar de este desbalanceado equipo, le vamos a ganar de pedo y con los huevos en la garganta a este pobre Argentinos Jrs., y que a este bisoño DT no se le cae un idea ni de pedo!

    1. Osvaldo este "pobre" Argentinos Juniors tiene 52 puntos y esta 5to de 28 equipos en el año, que queda para los que están mas abajo? dejemos de subestimar a los rivales por que ya sabemos como nos fué subestimando.
      Abrazo.

      1. Sabés porqué no podemos subestimar a nadie? Porque estamos jugando muy mal, sino sabés las veces que hemos cacareado antes de tiempo? De todos modos, mi intención no es subestimar, porque esa palabra conlleva una connotación peyorativa que nadie merece, sino que cuando digo "pobre" me refiero a la guita que maneja un club y el otro. Este Argentinos Jrs., en la actualidad juega mejor que nosotros y por eso tiene los puntos que tiene y además nosotros, estamos empecinados en mantener ciertos hombres en el equipo titular, con los cuales no comulgo.
        De todas maneras, deseo y digo que vamos a ganar, aclarando como y por causa de quien, y en ese detalle, no subestimo al otro equipo. Abrazo

  7. Partido para copetti este, se los come,mas si vecchio ,hauche y oroz lo habilitan bien,abren los centrales para salir,si recuperamos en seguida lo habilitan ,mas el con lo que exige. Nuestra defensa debe estar atenta, y en el medio marcar la salida de redondo. Hay que cuidarlo a Cardona,que no lo ponga,si se lesiona no se va mas...

  8. Si es por opinar... 4-4-2
    ARIAS
    MURA-GALVAN-INSUA-PIOVI
    ALCARAZ-MORENO-VECCHIO-CARDONA
    HAUCHE-COPETTI... Seria lindo verlos jugar asi. Abrazo Mendocino.

    1. Me gusta más, pero me parece que te quedás corto con solo un volante de marca; la táctica es correcta, pero los zagueros nuestros necesitan más ayuda de los volantes.
      Así como lo formás me gusta más que como lo gorma Gago, pero lo veo medio kamikaze....

  9. Me gustarìa ver a Alcaraz mas cerca de Copetti y Hauche, casi como un tercer delantero, sin que tenga que tirarse muy atràs para iniciar la jugada, creo que ahì es donde se pierde un poco. En el medio Miranda-Moreno y Gomez. Vecchio para el segundo tiempo lo mismo para Oroz (tengo mis dudas si le da la nafta para titular en Racing). Y si le darìa mas minutos al pibe Fernandez que en lo poco que jugò le puso muchas ganas. Y atràs lo que hay, lamentablemente tiene que jugar Galvàn porque no hay otro, lo veo muy lento para el sistema de Gago que defiende muy alto y ademàs junto a Insùa que tampoco le sobra velocidad. Quizàs con otro tècnico por ej. el ruso Zielinsky serìan la dupla ideal. Por eso cuando se trae un jugador hay que observar muy bien sus caracterìsticas

  10. RACING querido, mucha entrega y corazón. Nosotros, alentando cómo siempre. No hay adversario pequeño y nosotros debemos demostrar que RACING! PUEDE!!!!ABRAZO Y SUMEN CALIDAD !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba