Pizzi probó un equipo muy ofensivo anti Estudiantes

Todavía está en etapa de búsqueda y rendimiento. El ciclo de Juan Antonio Pizzi apenas lleva dos partidos en Racing y no arrancó de la mejor manera, pero se viene Estudiantes y quiere levantar. Dura derrota contra Banfield, en el debut, y un pobre y sufrido empate contra Aldosivi. El técnico sigue buscando a un 11 que lo confirme y este miércoles por la mañana paró a un equipo que podría jugar el domingo contra Estudiantes. Con algunos cambios, lo que quedó en claro es que busca el arco contrario y ser ofensivo.

MÁS NOTICIAS  Piatti, titular y en la posición que más le gusta
Racing Pizzi Estudiantes
Copetti iría de entrada para jugar con Reniero.

Por lo que trabajó, es probable que en La Plata vuelva el 4-1-3-2. Ya durante la práctica del martes había trabajado en la salida de Nery Domínguez desde el fondo y en este nuevo entrenamiento lo paró con el volante más retrasado. A pesar de su bajo nivel en las primeras dos fechas, el ex Central tiene la confianza del técnico. La defensa, por su parte, sí tendrá modificaciones. En el lateral derecho, todo indica que saldrá Iván Pillud y entrará al equipo Fabricio Domínguez, otro volante devenido en defensor. Lo curioso es que por izquierdo, sin Mena que tiene Covid, seguirá Lorenzo Melgarejo. Sí, dos laterales muy ofensivos para jugar contra el Pincha. La zaga, a su vez, estaría conformada por Sigali y Orban.

Pizzi piensa en Copetti en la delantera de Racing para jugar con Estudiantes

Del medio hacia adelante es donde el equipo hace un poco de ruido. Pase al muy bajo rendimiento mostrado en el inicio del ciclo, Pizzi volvería a poner a Lolo Miranda. La línea de tres volantes estaría compuesta por Rojas, el mencionado Miranda y Chancalay, que viene de hacer un gol de tiro libre ante el Tiburón. Arriba, Enzo Copetti parece que se ganó un lugar. Tras entrar con mucha energía, hacer un gol y ser figura en el último partido, sería el acompañante de Nicolás Reniero. El ex San Lorenzo estaría otra vez por delante de Cvitanich.

MÁS NOTICIAS  El duro camino de Gago con el buzo de Racing

Pasando en limpio, los 11 serían Arias; Fabricio, Sigali, Orban, Melgarejo; Nery Domínguez; Rojas, Miranda, Chancalay; Copetti y Reniero.

138 comentarios en “Pizzi probó un equipo muy ofensivo anti Estudiantes”

        1. estamos todos de acuerdo en que otra vez el tecnico se vuelve a equivocar poniendo de defensor a melgrarejo que no va en esa funcion no siente la marca ni es rapido dominguez podria pasar por el.otro lado pero el.medio con esos tres paquetes lentos y sin.marca es un desastre y adelante el pecho frio de reniero termina de conformar otros tres puntos perdidos no le podemos ganar a nadie con ese equipo una pena total volver a fracasar y van ... AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

          1. ARIAS/ CÁCERES / SIGALI / NOVILLO / ORBAN / FABRIZIO / J.LOPEZ / MORENO / CHANCALAY / ALCARAZ Y COPETTI

    1. Los que no andan son los drl medio, no paran a nadie y no distribuyen, reniero no tiene la culpa que no le llegue nada, nery y lolo que no jueguen mas plis,siempre juegan oara atras, pis si, te vas en 2 fechas sos otro desastre, pone a moreno y julian lopez Y nacho piatti y rojas si no funciona que se vuelva con su maCho BK

      1. Mmm podría ser así, me gustó más, con Nery solo sin Miranda al lado, siempre y cuando recupere la memoria del buen 5 q supo ser. De no funcionar hay q cambiar urgente los intérpretes en ese sector

    2. Totalmente de acuerdo con vos Ramón.
      Reniero no puede estar ni en el plantel.
      No aporta nada. No genera por si solo nada. No devuelve bien una pared. No gana por fuerza ni por velocidad.

      1. Me parece que Pizzi de a poco va pasando la escoba, una lástima que se va a jugar la 3er fecha y el campeonato es de 13.
        Creo que es porque no los puede sacar a todos juntos, esperemos este sea el último de Miranda, Rojas y Nery Domínguez. Una lástima seguir regalando partidos pero lo hace como para no tener quilombo en el vestuario. Aguante Racing como siempre!!!

    3. En verdad hay consenso en muchas. cuestiones del primer equipo de esta humillante realidad, es un clamor popular que hay que meter mano en el medio lento apático, exasperante y sin sacrificio que tenemos que soportar partido a partido, ya son dos campeonatos que no jugamos a nada y los responsables, incompetentes ellos siguen sin avisar recibo!!!!

    4. Qué lo tiró.., insiste con el capricho de Coudet; que desde que llegó nunca justifico lo que se pagó por su pase. Basta con Reniero, Pizzi..!

  1. Claro... NO MARCA NADIE!!! FABRICIO DOMINGUEZ Y MELGAREJO?? LOS PONE DE 3 Y 4.. PERO SON CLAROS VOLANTES OFENSIVOS ( MAS QUE NADA MELGAREJO QUE NO SIENTE LA MARCA NI TIENE LA EDAD ADECUADA PARA HACER TODA LA BANDA ) EN EL MEDIO...ROJAS = 0 MARCA.... MIRANDA= NO TIENE MARCA TAMPOCO Y CHANCALAY QUE ES DELANTERO...0 MARCA... ARRIBA RENIERO QUE ESTA EN UN NIVEL BAJISIMO ,HASTA LE REBOTA LA REDONDA. Y COPETTI QUE LO VA A HACER CORRER A TODA LA DEFENSA Y MEDIO DE ESTUDIANTES Y A LOS 30 MIN NO VA A DAR MAS!! SOLO MARCAN SIGALI Y ORBAN!!! QUE TIENE PIZZI EN LA CABEZA???? DEJA EL ESCAVIO PIZZI!!!

    1. No tenemos marca en el medio, no tenemos defensa consolidada.
      Y hablamos de equipo ofensivo !!!!
      Los equipos se arman de atrás para adelante.
      Fabricio Dominguez no siente la marca.
      Melgarejo tampoco.
      En el medio Nery lento, Miranda un desastre.
      Alcaraz tiene q jugar de arranque.

    2. de acuerdo melgarejo piati alcaraz o moreno en el medio arriba chancalay coppetti lovera ofensivos ligeros ademas ahogan la salida contraria.rojas urgente darle salida jugamos con uno menos y cuando la tiene juega para atras.

  2. Pongan a moreno y que salga ya Miranda .no lo aguanto más
    Y novillo está tan mal
    O que juegue moreno y salga Nery que está más gordo que yo

    1. Una pregunta;éste Señor no se da cuenta q: Nery Domínguez; Miranda;Rojas y Reniero no pueden ni deben jugar nunca más en Racing? Para colmo Fabricio Dominguez y Melgarejo no son laterales;para q inventar si en los juveniles hay gente en esos puestos;gusto de quemar jugadores y hacer q los odien al pedo.

  3. Equipo horrible, Melgarejo de 3 no para a nadie, Nery de 5 acompañado de Rojas y Miranda es una invitación a los rivales a pasar como pancho por su casa, y Reniero arriba es intrascendente atacando e inútil en la marca. Goleada rival en puerta. Es inconcebible que el técnico no se dé cuenta de esto que es elemental.

    1. Por favor! Que manera de leer pavadas ! Gente que se cree técnicos de fútbol y no saben nada
      Vayan A laburar y dejen laburar a la gente , ah y dejen de criticar jugadores campeones

    2. Cuesta entender como algo que es tan evidente, como ser que el medio no va mas y reniero tampoco, lo vemos todos menos el técnico. El medio es lento, muy lento, no tienen ritmo, no tienen juego, no tienen marca, no lo ve esto? Miranda se la pasa dandole la pelota a los rivales todos los partidos, es un espanto, Rojas trota y Nery esta para jugar de 2, no de 5.

    3. Carlos Alcaraz un fenomeno va a hacer el mejor jugador de Racing Club tiene todas las condiciones tecnica actitud entrega inteligencia buen pie buen juego aereo etc un idolo un Lautaro Martinez en potencia

      1. Tenes razón, Alcaraz tiene otro ritmo y potencia, cabezazo en las dos arias. Rojas es amargó, pecho frío, nació en la Antártida, en cuanto a Miranda juega el 50% de las pelotas para atrás. Ahora los buenos equipos no juegan más con un 5 de contención. Tiene Pizzi la obligación de trabajar la defensa y hacer una equipo corto, cuando defiende y ataca. Y lo va hacer , no es boludo, ve todo lo que vemos nosotros, pero los tiene a los jugadores toda la semana, y verá algo que nosotros no podemos ver

    1. Miranda descontrola al equipo Fertoli es horrible Soto es Pauperrimo Reneiro no tiene capacidad para ser titular Rojas menos tiro libre es negativo Melgarejo cero quite Nery Dominguez bajisimo nivel en sintesis muy negro el panorama.Julian Lopez Guttierrez Copetti Chancalay Moreno Lovera son futuro

    2. Lamento decir esto pero jugar con Reniero es jugar con 10 jugadores. Apatico a la máxima expresión. No corre una pelota y cuando le queda una de casualidad no sabe que hacer. Por favor Sr Capria ya que el Dt no se da cuenta porque no se lo hacen saber.
      Gracias

    3. Sinceramente no se entiende el equipo que para . Estudiantes nos va a comer el medio y atrás no vamos a parar a nadie.
      Arias, Caceres , Sigalli , Novillo, Orban; Perro Lopez; Fabricio , Moreno, Alcaraz; Chancalay y Copeti. Hay que buscar un equipo más rápido y fuerte. Espero cambiemos pronto.

      1. GONZALO: Gran coincidencia. Salvo Fabricio que tengo duda y le falta rodaje. Además recuerdo el baile que se comió con Flamengo y con Boca por estar fuera de su puesto tal como demostró en esos mismos partidos con un par de corridas
        matizadas con habilidad.
        En su puesto, en tu equipo, pondría al facha Gutierrez.
        Saludos

    4. Más bien la cosa del equipo.
      Si esta formación es cierta es UN DESASTRE.
      Nadie marca, rojas o bragarnik deben pagar para que siga jugando . Lo mismo reniero, si no no se entiende.
      Para que trajeron a Schelotto? Para sacrificar a Fabricio? Para que trajeron a,Moreno o rescataron al Facha? Si Nery (muy buen jugador) y Lolo estan fuera de forma o bajos que esperen afuera

    5. Tranqui Pizzi.Tenés hasta el 2027 para " encontrar" el equipo y el sistema.
      Por las dudas busca debajo de cama,a ver si andan por ahí.
      De todos modos,para los quejosos,no olvidar que le sacamos 1 punto a Aldosivi en el Cilindro.
      Y a Banfield le pegamos un flor de susto.
      Con mucha onda,Piz....!!!!

    1. El funcionamiento en los dos partidos fue lamentable. Las falencias indisimulables, El dato sobresaliente: por lejos el mejor, y el unico ARIAS, que evito goleadas (ya hace largo tiempo) .Desde donde miremos es imposible mantener a Nery, Miranda y Rojas como generadores de juego y proveedores indispensables y fundamentales a los delanteros. Los que vimos futbol, recordemos a PENTRELI y el "toco y me voy", segun Dante Panzeri, clave del juego en profundifad. Los 3 nombrados, desconocen este precepto. Y Pizzi ???

  4. La idea de un equipo ofensivo con una defensa floja me parece bien. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Ahora con Reniero con Reniero.... Por favor ! olvidate!!! Se nos van a cargar de risa los pincha!!

    1. Que lastima hace 1 1/2 año que probamos a lolo y nery, que pasa, son ciegos los dt?, ojala me tenga que comer mis palabras, no funciona el medio, equipo largo, ancho, no presionan, no defienden, mamma mia encima le pagan fortuna

  5. Es increible, el jugador que metio 6 goles en 7, 8 partidos lo ponen de tres.
    Melgarejo tiene que jugar por Rojas. De tres Prado u otro chico, peor que Soto no va a jugar u Orban, adelante Copeti y Lovera o Cita

  6. Este tecnico , no se da cuenta que los 3 del medio NO PARAN A NADIE
    Son lentos, la pasan casi siempre para el costado o para atrás
    Falta un 5 de marca y otro al lado que corra y juegue
    Con el equipo que paro hoy nos hacen 5

  7. Basta de Rojas y Miranda (son dos tibios, que tuvieron muchas oportunidades). Hay que poner en su lugar a Moreno y Alcaraz.
    Adelante junto a Copetti debe probarse a Lovera (en lugar de Reniero), que insinuó cosas interesantes cuando entró.

  8. Jose Eduardo Felipe

    Este equipo refuerza mi parecer respecto a Pizzi, que no es de mi agrado, si juega este equipo pobres, Arias Sigali y Orban, porque nos van a desbordar por los costados y en el medio no vamos a controlar a nadie( pobre Chancalay), arriba Copeti solo contra el mundo.
    Si todos sabemos como para sus equipos Zielinsky, con mucho orden y dos delanteros que van muy bien de contra y molestando a los centrales, como va a contrarrestar con este equipo, sin laterales que marquen sin un 5 de marca y con la desprolijidad y apatia que muestran Miranda y Rojas.
    Como piensa jugar Pizzi ? POR FAVOR QUE ALGUIEN LE INFORME CONVENIENTEMENTE.

  9. No entiendo porque nunca salen del equipo Lolo y Rojas. Tienen que descansar un poco a ver si recuperan el nivel .
    Pero es el tercer técnico consecutivo que les respeta el puesto a muerte .
    Su pase será de alguien importante ??
    Lo de Melgarejo de tres es un experimento con resultado negativo anticipado .
    Ojalá me equivoque en todo !!!!

  10. Rojas, Miranda y Rainiero, por favor basta, jugamos con tres menos, los dos primeros tienen hielo en las venas y el ultimo, es horriblemente malo ( no se si sirve como alcanza pelotas )

    1. Akd66 Ya sea perder 1-0 o empatar a está altura del torneo corto de 13 partidos es un horror!
      Pero me parece a esta altura de la situación que están privilegiando el negocio que es Racing, a los resultados de Racing.
      Si este es el equipo, no creo que podamos ganar, Salvó que Estudiante tenga una muy mala noche...

  11. Esta claro que el problema lo tenemos en el medio. Nos dimos cuenta todos menos este señor (u Becca). La defensa esta floja pero es pq el medio no para ni el viento ... y no es que esten jugando extraordinariamente bien en ofensiva como para no querer tocarlos; la verdad no entiendo.
    Si no cambia, no llega a la fecha 5

      1. Chau Pizzi. No se va antes porque no hay publico en la cancha. Pero el error es solo de el..insistir cn ese medio campo y poniendo a Melga de 3.

        Me duele ver a Racing convertido en lo que es ahora.

        Saludos

  12. Lo más importante es volver a tener una defensa sólida . Esa que con coudet nos permitió ser campeón. Somos un flan y eso es lo primero a lo que apuntaría. Ojalá encontremos el equipo rápido

  13. Basta de respetar a los que no funcionan Pizzi, hacé los cambios que sabés que tenés que hacer: Dominguez no puede jugar más de 5, Miranda y Rojas están bajísimos, con ese mediocampo tenemos otra derrota asegurada.

  14. Ruben Francisco Jelinek

    Buenas, yo creo que este hombre, está totalmente desubicado en tiempo y espacio, Miranda, hasta cuándo?, Rojas?, a qué entra a la cancha?, no marca, no corre, no hace jugar, Reniero ?, otro híbrido, , conclusión, entramos con 3 jugadores menos, para que carajo rompió las pelotas pidiendo refuerzos?, para calentar el banco d suplentes?, cuando les va a dar rodaje y los juveniles?, Va a regalar otro tiempo?, Justo con el Ruso, que fuma bajo el agua, y muchachos si esto continúa, no quiero pensar en River, Capri aparte de hacerse el diplomático, que mira?, Ojalá, ojalá tenga que comerme estás opiniones pero estamos remando hacia una catarata.

  15. Miranda y Rojas, no andan, tiene que ir alguien que raspe y tenga quite, secundado por alguien con buen pie y con ganas de mojar la camiseta, cosa que los mencionados no tienen gana. Que pasa con Alcaraz, Moreno y Cvita, banco eterno? Otra derrota y te tendras que ir a tu casa Pizzi, ¡¡¡ESTO ES RACING¡¡¡,

  16. Dios mio ..siguen miranda y rojas ..q mierda tienen q no ven lo q vemos todos q son unos muertos ..para q mierda lo trajo a lovera ? Si lo sigue poniendo a reniero .....diosss hasta cuando ...ahi q aguantar estos tecnicos mediocres

  17. Ruben Francisco Jelinek

    Que paso con mi comentario?, Pregunto a usted le parece incorrecto, mi análisis de la situación, tan erróneas fueron mis apreciaciones?, yo hablo antes y no después, porque con el resultado puesto todos somos técnicos?, Y repito navegamos hacia un catarata.

  18. Sigue insistiendo con Melgarejo de lateral? Siguen Miranda, Rojas y Reniero? Sigue Nery de 5 que es una carreta?
    Pizzi vos queres dudar 4 fechas parece... Que desastre hizo la dirigencia con mi Racing querido...
    Refuerzos Falopa + Dt Falopa= afuera de todo en 1 mes

  19. Pizzi,tenes q cambiar el medio pone jugadores Raspadores,Moreno y Fabricio x Miranda y Rojas,Czitanich x Rainiero,El medio no tiene marca,entro elPULPO,en boca y lo paro a los 2 y nos bailaron el primer tiempo hasta q salio PULPO,no tenido en cuenta por Bkkc,date cuenta porq no pasas la5 fecha

  20. En el medio no paran a nadie, xq no ponen al pibe Moreno? , arriba me gustaría lobera-copetti- chancalay .
    Fabricio tiene que ser volante le cuesta mucho la marca , y de 3 no me convence nadie salvo mena que no puede jugar.
    AL DT : NO HAGAMOS PAPELONES CON RIBER , PENSA BIEN EL PARTIDO , HAGAMOS UN PARTIDO SERIO Y DIGNO.

  21. Qué pasó con Garre??? Por que no pone a Evelio Cardozo o a Lucas Nuñez de enganche!!!! En vez de jugar con 4-1-3-2 , es preferible una 4-3-1-2 o mejor un 3-1-3-1-2 y que les de mas rodaje a a los juveniles!!! Que ponga a juveniles de lateral izquierdo, no hay ninguno??????

  22. Increible, trajeron 8 refuerzos, y lo peor es q lo q trajeron no es lo q necesita Racing, nos toman de peloduros, Melgarejo de 3, xq mierda no trajeron un 3? 8 volantes trajeron, al pedo. Racing necesira un 3 y un 4, uno en el medio q corra ahi y raspe, y un delantero de verdad loco. Todo improvisacion. Defensa improvisada, medio improvisado y delantera improvidada. Como dije cuando asumio pizzi, Racing gana 1 pierde 2 empata 4. Asi va a ser el año de Racing.

  23. Señor pizzi.insiste con Miranda .que juega a nada
    Usted tiene q pensar que es racing.q es un equipo q va al frente siempre.y no q los equipos chicos nos afán partidos.y sufriendo p empatar.le falta un cinco de. Verdad .q pare el juego y un diez q mueva el equipo.si no es un equipo sin alma.aparte no tenemos ni 3 ni 4 .q sean señor.piense en grande .porque este es un equipo grande.gracias .x eschucarme

  24. Cuando escribo algo me ponen un cartelito que dice: si comentario está sujeto a moderación o algo así.
    Ahora pregunto todas estás pelotudeces que escriben estos que parecen discípulos de viñolo, no las revisan, no las moderan ?????
    Mamaderaaaaa !!!!!

  25. Este pizzi está cada vez más en b0las , Riniero es un claro capricho como anteriormente lo eran los muertos de Soto y Fertoli y algún que otro más de Bkcc , y lo único ofensivo a los hinchas y al buen gusto es este pobre planteo

  26. Uff, cómo rompen las bolas estos dts con Reniero y Miranda. ¿Qué les ven? Reniero, desde que llegó a Racing, no hizo nada relevante. Ni aun cuando estaba bien físicamente. Un par de partidos con goles. Y nada más.

    Miranda, por su parte, la última vez que jugó de verdad fue en el clásico contra los amargos. Desde que no juega Chelo Díaz, Miranda no existe. Con todos los mediocampistas que tenemos, ¿nadie puede reemplazarlo? Como volante creativo, hay mucho reemplazo. Como volante de contención, no existe, porque no para a nadie.

    Del freezer Rojas, si se empieza a poner las pilas como el sábado, es posible que levante su nivel.

    Creo que hay que bancar al técnico pero sería bueno que empiece a tomar decisiones más lógicas.

    No jodamos más con jugadores que nos hacen perder partidos. Chau Miranda, chau Pillud, chau Reniero y chau Fértoli. Démosle más rodaje a Alcaraz, Cvitanich, Aníbal Moreno y a ese pibe que juega de 5 en inferiores. (creo que se llama Julián Alvarez). Yo no le he visto, pero calculo que si rinde medianamente bien, lo hará mejor que este Nery Domínguez, que se olvidó que en ese puedo hay que correr más rápido.

  27. No puedo creer que siga poniendolo a Miranda, Rojas y Reniero.
    Tengo dos grandes amigos , uno de San Lorenzo y el otro de Newells.
    El primero me dijo que me iba a cansar de recontra putearlo a Pizzi y no se equivoco. Es realmente un impresentable. El segundo me dijo que el pibe Moreno es un crak y no lo puedo comprobar porque este hdp no lo pone . Ya vamos por la 3ra fecha y sigue igual y para colmo se nos viene River. Que futuro negro se nos viene si este estupido no pone a los pibes nuevos ya. La verdad que a mi Racing querido se le viene la noche y nuestro presidente no reacciona. Ojala me equivoque pero hoy por hoy no soporto ver mas a muchos de los impresentables que estan jugndo de titulares Abrazo racinguista

  28. PREGUNTA, CON EL NIVEL TAN BAJO DE NERY MIRANDA ROJAS Y RENIERO, NO SERIA MEJOR QUE SALGAN Y PONER A OTROS.-

    ARIAS SCHELOTO SIGALI ORBAN SOTO ( OTRO NO HAY)
    MELGAREJO JULIAN LOPEZ MORENO LOBERA
    COPETI CHANCALAY

    ES SOLO UNA OPINION

  29. MI EQUIPO CON TODOS !!!
    ARIAS
    DOMINGUEZ SIGALI NERY MENA
    J LOPEZ O A MORENO
    CHANCALAY ROJAS MELGAREJO
    COPETI CVITANICH

    PRIMER CAMBIO LOVERA

  30. PIZZI SOS O TE HACES EL TONTO,NO TE DAS CUENTA QUE DOMINGUES ,ROJAS,MIRANDA NO PUEDENNNNNNN JUGARRRRRR JUNTOSSSSSSSS,Y RENIERO ES UN DESASTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO PUEDE JUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ES UN PERROOOOOOOOOO.
    LO BUENO QUE TE VAS A TENER QUE IR PIZZI ,NO ESTAS A LA ALTURA DE DIRIGIR EN PRIMERA ,NO SE QUE LES PASO POR LA CEBEZA A LOS DIRIGENTES CUANDO TE CONTRATARON,DESDE ESTE FORO LE ADVERTIMOS QUE PIZZI NO ESTA A LA ALTURA DE DIRIGIR EN PRIMERA,NO SE DA CUENTA DE COSAS BASICAS ,ES INCREIBLE QUE FORME ESE MEDIO CAMPO Y LO MANTENGA AL BURROOOOOO DE RENIERO QUE TIENE LOS PIES REDONDO.ESTOY RE CALIENTE CON ESTE TIPO, Y LO MAS TRISTE QUE ARIAS VA A SER LA FIGURA Y NOS COMEMOS TRES POR LO MENOS,OJALA DIOS QUIERA ME EQUIVOQUE DE ACA A LA CHINA Y LA ROMPAN TODOS ,
    AGUANTA RACING CARAJO

  31. Es un equipo ultra ofensivo...para Estudiantes !!! JJAJAJAJA
    No marca nadie en ese equipo! Salvo que Chanca y Copetti corran a todo el mundo jajajaj

    Afuera Orban, N. Dominguez y Miranda!! Adentro Novillo, Moreno y Facha Gutierrez!

  32. No podría ser ofensivo jamás este equipo. Lo que es peor, tampoco podría ser defensivo. El medio campo -Nery, Miranda y Rojas-está podrido. Evidentemente varios de ellos dan de su sueldo a quién sabe quién, sino no hay manera de comprender porqué siguen jugando. Algo de eso hay, aunque ninguna página partidaria lo vaya a admitir. Los entiendo, y agradezco que publiquen los comentarios incómodos. Les mando un saludo.

  33. si no cambia Pizzi el domingo comienza su despedida, los que opinamos en este foro (¡¡¡GRACIAS RACING DEL ALMA!!!) no somos técnicos, pero miramos fútbol, observamos a los jugadores, sus actitudes, sus ganas, el entusiasmo por ganar el partido, que conclusiones sacamos de Reinero, Rojas, Miranda, totalmente desmotivados, como que, me da lo mismo, total a fin de mes cobro, me acuerdo de Licha, no paraba de correr, ¡¡¡queria ganar el partido, le dolia perder!!! parecia un pibe de 20 años, no quiero pensar mas, pero con este equipo que pone en cancha Pizzi, no nos van a golear, pero uno o dos goles nos van a hacer

  34. Pizzi quien marca en el medio?? Faltan 2 jugadores de marca y que raspen, la caballería rústicana de estudiantes te come. No juegues para la tribuna poniendo un grupo que es ofensivo, digo grupo porque un equipo tiene que tener equilibrio entre los que atacan, los que quitan en el medio y los que defienden, después le echamos la culpa a los jugadores, ellos no arman el equipo lo armas vos y sos el RESPONSABLE de los 2 MALOS RESULTADOS Y PARTIDOS QUE JUGAMOS CON VOS DE TÉCNICO. Pedí el cambio Pizzi habla con Capria y ándate .

  35. Increíble lo de este DT ,no vio no solo los los 2 partidos de este campeonato si no los anteriores en los cuales Miranda-Rojas no parar a nadie, tampoco hacen jugar al equipo.
    Melgarejo no tiene alma de marcador hace diferencia adelante .
    Reniero no pone actitud .
    Capria que esperas para despertarlo a este freezer que de solo verlo mirar a su equipo no reacciona durante los 90s al ver lo horrrible que se está jugando.
    Tantos refuerzos para que lo miren de afuera.

  36. Basta de neri miranda y rojas... huevooo faltan.. moreno y fabricio al medio.. lovera melgarejo copetti. Hay q meter ahora y levantar... estamos muuchos de acuerdo me parece.

  37. RANIERO ES TRONCOOOOOOOO. NO ES QUE NO LE LLEGA LA PELOTA. CUANDO LE LLEGA NO SABE DOMINARLA. LE PEGA EN LA CANILLA, EN LA RODILLA. NO ENTIENDO COMO PIZZI LO SIGUE PONIENDO. ALGUN FATO DEBE HABER. NUNCA VI UN NUEVE TAN MALO EN RACING Y SOY GRANDE Y VI MUCHOS

  38. Hector F. Petrelli

    Este técnico no pone los jugadores que deben estar. Por favor deben explicar el porqué. Estamos desorientados.
    Ya deberían estar en cancha los jugadores que se supone sean los titulares.
    Pizzi no debe saber que está el ruso en el pincha.
    Espero que se pueda primerear en el resultado. Caso contrario seguiremos cuesta abajo.

  39. Me parece que si Pizzi no arma el equipo con los jugadores que hay que poner, no vamos a salir del pozo.
    Si uds. estimados hinchas de Racing ,observan los comentarios ,se darán cuenta cuáles son los jugadores que más piden y en realidad por esa estadística van surgir por lo menos 10 titulares.

  40. ¿Seguimos con Nery, Miranda, Rojas y este momento de Reniero, todos en el mismo equipo? Es joda, no? Y seguimos sacrificando a Fabricio Domínguez, que NO ES CUATRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pueda jugar en una línea de 5 (y medio forzado, es volante) es una cosa; de cuatro es directamente un mamarracho. Y con el pecho congelado del otro lado. Parece que nos están cargando. Si hace eso el domingo por lo menos para mí el entrenador habrá firmado su propio certificado de defunción. Todo es opinable, menos los hechos, y los hechos son evidentes respecto a los jugadores que mencioné. Para mí es Arias; Cáceres, Sigali, Orbán y Prado; Julián López o Kevin Gutiérrez; Fabricio, Moreno y Chancalay; Copetti y Cvitanich. 4-1-3-2.
    Otro dibujo, 5-3-2 obligaría a Poner a Nery en la cueva. Sería Arias, F. Domínguez, Sigali, Nery, Orbán y el Pecho Helado; K. Gutiérrez y Julián López o Moreno (dos de los tres); Copetti, Cvitanich y Chancalay.

  41. Pizzi debe mirar los partidos de espaldas. No se entiende que siga insistiendo con Nery, Rojas y Miranda..... Alcaraz el otro día cuando entró le dio dinámica y sin emargo sigue dejándolo afuera. Reniero es un desastre y se cree que es Van Basten. Mi equipo: Arias: Schelotto, Sigali, Nery Domínguez y Orban; Fabricio Domínguez, López o Moreno, Chancalay y Alcaraz; Copetti y Cvitanich.

  42. Cuantos de los que aquí comentan iban a la cancha todos los partidos de local los últimos años? Nery hacía 2 años que no jugaba de 5, y venía cumpliendo muy bien de central nos pasábamos aplaudiendo, hoy por 2 partidos malos jugando de 5 sin nadie que ayude lo jubilados, Miranda no es 5 es casi un 10 pero queremos que marque, jugó muy bien al lado de Diaz, hoy ya no sirve, Schelotto lo trajeron ??? Reiniero nunca jugó bien y no tiene alma, Rojas seria par ponerlo los últimos 10 minutos si vamos ganando 4 a 0, hoy yo que no soy DT pero tengo 60 años de cancha ( deschave la edad) pondría Arias, Caceres ,Nery, Sigali, Orban ,Fabricio, JLopez, Miranda o Gutierrez, Alcaraz, Civita y Copetti.

    1. Jorge Luis scalise

      Y DALE CON RENIERO TRAELO A DISCOTECA NUÑEZ QUE EL POCO TIEMPO QUE ESTUVO EN RACING PUSO HUEVOS FABRICIO DOMINGUEZ TIENE QUE JUGAR DE 8 LA VA ROMPER AHI. PONE A ANIBAL MORENO ,NOVILLO LOVERA SANGRE JOVEN COPETTI UN GROSO.

  43. Paquito González

    El domingo voy a sentarme a corroborar si el Racing que estoy viendo es el de Avellaneda, capaz estoy viendo el de Córdoba y no me doy cuenta.
    Pizzi no ve que el mediocampo es un cumpleaños? Pasan todos, tiene 3 tipos de recuperación en el banco y no pone a ninguno (Juli Lopez, Gutierrez y Anibal Moreno). Tan dificil es jugar con el diamante en el medio conformado por Gutierrez de 5 y mas adelantados Anibal con Chancalay y de engache Lovera o Melgarejo. Por dios, no es tan dificil, me quiero morir. Pizzi tenes 800 personas en el cuerpo tecnico, en serio estan convencidos que con Miranda y Rojas van a ganar algo? No muchachos, asi no.
    Se fue Cristaldo, suban a Maggi de una vez viejo, no tenés un solo 9 que la rompa, por qué no le das la oportunidad al pibe que hace goles todos los fines de semana? Estan esperando que se canse, se vaya y nos haga goles con la camiseta de Velez? Lanus? Con la de los Amargos? Dale viejo... tiene 20 años, no es un pibito ya.
    Mi equipo es 4-1-2-1-2:
    Arias en el Arco, Linea de 4 con Fabricio Dominguez (Que entrene Marca), Sigali (Primer central, de segundo es Horrible), Nery Dominguez (Hasta que Novillo esté 100 puntos, tener un central izquierdo es prioridad absoluta) y de 3 Mena, si no ORBAN, ya que esa es su posición, no marcador Central. Mi 5 es Kevin Gutierrez, Elogiado en Central y Gimnasia, Volante de recuperación con muy buen cambio de frente, mas adelantados Anibal Moreno (Todoterreno, Recupera y tiene llegada al area) y Chancalay. Cerrando el diamante, Melgarejo o Lovera, me es indiferente, el que este mejor. Arriba Copetti con Iván Maggi. Si NO quieren a Maggi porque le quieren cagar la carrera, que juegue Reniero y en el segundo tiempo entre Cvitanich.
    Piatti de ultima de revulsivo, en mi 11 no juega la verdad. Racing necesita frescura y renovación.

  44. Miranda y nery al banco .
    Cvitanich tal ves una parte del primer tiempo.
    No pierdan más tiempo que se escapan los puntos para poder lograr clasificaciones .

  45. Pedro de Rosario no se entiende compran jugadores y siguen poniendo los mismos amargos ecepto ARIAS,que tristeza ver un GRANDE jugar tan mal,andate PIZZI saludos académicos FUERZA RACING.

  46. Nery , Miranda creo que no deben salir de titulares . Nery está muy muy lento y Miranda muy confundido y desordenado .
    Reniero de arranque pero en el segundo tiempo deben darle rodaje a otros delanteros .
    Por favor denles minutos a los nuevos del medio campo para arriba no pierdan más tiempo , es preferible perder puntos probándolos ya que seguir con lo actual que ha perdido vigencia .
    Traten de aprovecha el talento claro ,de rojas hacia los nuevos como Chancalay , Lovera , Moreno etc
    No lo esperen al Chelo que se irá enseguida y descalabra todo nuevamente .
    Saquen y negocien definitivamente al mercenario mal bicho de Mena ( buen jugador pero mala persona sin corazón ni sentido de pertenencia .......muy peligroso !!!!!!)

  47. A Miranda hay que sacarlo, no se lo puede seguir premiando con la titularidad. Y a Reniero, alguien le tiene que avisar que para correr hay que doblar las rodillas, el 9 de mi metegol tiene más habilidad.

  48. Lamentablemente quedan dos partidos y fin de ciclo. Seguro perdemos con Estudiantes, porque otro resultado contra un equipo de Zielinsky con nuestro mediocampo con Rojas, Nery y Miranda no hay. Nos van a ganar el medio y a atacar por los costados donde Fabricio y Melgarejo no tienen marca. Resultado cantado. Y luego la copa con River....Ya se sabe el resultado. Repito, fin de ciclo, salvo que se blanquee que estamos en transición y que Pizzi borre a varios y le de rodaje a los pibes y a los nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba