Racing atento al estado de Alcaraz tras la lesión

Alcaraz gran noticia en Racing

A Carlos Alcaraz le brotaron las lágrimas ante la certeza de que debía dejar la cancha durante el partido de Racing ante Colón, por culpa de una lesión. Justo cuando era el mejor jugador del equipo, cuando parecía que se había ganado seguir como titular, otra lesión lo paró en seco y parece muy difícil llegue al clásico del jueves ante River. ¿Pero cómo terminó Charly?

Carlitos sufrió la vehemencia de Federico Lértora, quien le entró fuerte y le provocó (involuntariamente) un traumatismo en la rodilla derecha. El pibe de 18 años, que un rato antes había sentido un dolor en el tobillo izquierdo, siguió en cancha lo más que pudo, hasta que debió ser reemplazado a los 34 minutos del segundo tiempo (ingresó Darío Cvitanich).

MÁS NOTICIAS  Racing - River: el debate bien caliente del partido

En el regreso del plantel a los entrenamientos, sin descanso, Alcaraz hizo labores de kinesiología y seguramente las repetirá este martes. "Lo positivo es que lo de Carlitos fue sólo un golpe. Se está aplicando hielo y tomó antiinflamatorios", le contaron a Racing de Alma desde el círculo íntimo del futbolista que fue la figura de la Academia por dinámica, verticalidad y desequilibrio individual. Además del buen tiro libre que terminó en el 1-0 de la Academia (la pelota dio en el palo y rebotó en la espalda de Burian), generó el penal que el arquero del Sabalero le tapó a Lisandro López.

Alcaraz y el dolor en Racing
El momento en que Alcaraz cae tras el choque.

La lesión de Alcaraz en Racing se sumó a la de Matías Rojas

Charly arrancó como doble cinco adelantado en un 4-2-3-1 gracias al lugar que se le abrió por la ausencia de Matías Rojas, quien también se encuentra averiado. El paraguayo tiene un desgarro en el aductor de la pierna izquierda (se averió en el juego de su selección vs. Colombia, por Eliminatorias) y recién estaría en condiciones de reaparecer en la última fecha, ante Godoy Cruz. La otra baja por lesión ese Eugenio Mena: con la selección de Chile, vs. Ecuador, se desgarró el bíceps femoral de la pierna izquierda.

MÁS NOTICIAS  Martínez atrás, una apuesta arriesgada para Racing

Foto: @RacingClub

4 comentarios en “Racing atento al estado de Alcaraz tras la lesión”

  1. Pero Marianito Clos y el pollo Vignolo sólo dicen que River es el único que tienen lesionados en su plantel. Nosotros el jueves jugaremos sin 4 titulares: Alcaraz, Mena, Rojas, todo por lesión, más Sigali por 5ta amarilla.

  2. Ojalá,se recupere bien Alcaraz,Gago le encontró el puesto,va camino a ser un jugador muy importante para Racing,con 18 años ya está demostrando que tiene mucho carácter y un buen bagaje técnico

  3. el partido que mejorcito jugamos, obvio, no jugó Rojas.
    Lastima lo de Alcaraz, que va para adelante, aunque a veces tiene un tacho en la cabeza, si mejora eso, puede andar bien.

  4. Si este aprendiz de técnico desconcertado, saca menos puntos que pizzi y Ubeda, los dirigentes tienen que ser coherentes y DESPEDIRLO SI O SI!!!!!., reconociendo y grave error que cometieron al traerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba